Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Ofertas de Pastillas Para Dejar De Fumar


Otros productos de Pastillas Para Dejar De Fumar:




¿por qué dejar de fumar?

No importa su edad, sin importar su estado de salud actual, tan pronto como deje de fumar inmediatamente comenzará a experimentar una serie de cambios muy importantes. Algunos son visibles desde el exterior, mientras que otros ocurren sin ser vistos por el ojo humano, pero todas son razones de peso para dejar de fumar ahora.

Razón 1: Usted vivirá más tiempo

Tomando todas las demás causas en cuenta, los fumadores tienen el doble de probabilidades que los no fumadores de morir dentro de 15 años. Al dejar el cigarrillo, aumenta las posibilidades de una vida larga y saludable.

Razón 2: Usted puede reducir su riesgo de ataque cardíaco

Los fumadores tienen un riesgo mucho mayor de sufrir un ataque al corazón que las personas que no fuman. Al dejar de fumar, este riesgo se reduce drásticamente y de inmediato. De hecho, dentro de las 24 horas de dejar el hábito, el riesgo se reduce a la mitad.

¿Por qué? Así, la nicotina (un componente principal de los cigarrillos, como ustedes saben) tiene un efecto devastador en el torrente sanguíneo del cuerpo. Contribuye a la formación de coágulos sanguíneos, que a su vez puede desencadenar un ataque al corazón. Por lo tanto, cuando usted sale del sistema de la nicotina de su organismo, disminuye la probabilidad de formación de coágulos de sangre.

Razón 3: Sus pulmones Gracias

Los fumadores son más propensos a la disminución de la función pulmonar que los no fumadores, y los años de tabaquismo causar daños permanentes en los órganos delicados. Desafortunadamente, no hay mucho que puedes hacer para deshacer ese daño. Pero al renunciar a los cigarrillos que evitará que el daño continúe. Por otra parte, si se mantiene alejado de los cigarrillos durante 15 años o más, su riesgo de desarrollar cáncer de pulmón se reduce hasta en un 90%.

Razón 4: Usted respiración más fácil

Ustedes saben que tos seca que hemos acostumbrado a? Se llama tos del fumador, y se puso ese nombre por una razón. Es un problema habitual plagas personas que están activos los fumadores dejar de fumar, pero experimentan una rápida reducción de este efecto secundario molesto de la adicción al cigarrillo. De hecho, dentro de unos meses es probable que no tienen tos en absoluto!

Razón 5: Mantenga la gente que te rodea sana, también

Todos sabemos que el humo es tan devastador para los demás como los cigarrillos a los que los humos. Así que todos los peligros de la enfermedad de fumadores del corazón, cáncer de pulmón, derrame cerebral, están ahí para los no fumadores también si llegan a estar cerca de usted cuando se encienden. Dejar el hábito significa que sus seres queridos, compañeros de trabajo y amigos también se sentirá más feliz y saludable.

Todavía están indecisos sobre dejar de fumar?

Tal vez esto ayude,

Los fumadores tienen el doble de probabilidades de morir de ataques al corazón que los no fumadores

Fumar también causa arrugas prematuras en la piel, mal aliento y olor en la ropa.

Las mujeres en "la píldora" tienen un mayor riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y coágulos sanguíneos en las piernas. También aumentan la posibilidad de un aborto involuntario.

Basado en datos recogidos de 1995 a 1999, los EE.UU. Centro de Control de Enfermedades (CDC) ha estimado recientemente que los adultos varones fumadores perdieron un promedio de 13,2 años de vida y las fumadoras perdieron 14.5 años de vida a causa del tabaco

Si deja de fumar, obviamente, se ahorrará a partir de los riesgos de fumar, tener un mejor control sobre su vida, recuperar su autoestima y sentirse mucho mejor consigo mismo. También será un buen ejemplo a los demás, especialmente los niños, porque si el humo no es una muy buena oportunidad de que ellos también se convertirá en un fumador.

Pero el punto más importante que usted debe poner es que usted debe tratar de dejar de fumar con el fin de hacerlo más saludable y más seguro para aquellos que viven a su alrededor, especialmente sus amigos y familiares. Hey, vamos, que realmente se lo debemos a ellos y para usted.

Las valoraciones de nuestros clientes:

[Total:5    Promedio:4,3/5]