Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Juguetes Eroticos. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Aunque los juguetes sexuales aun en la actualidad representen un tabú, son muchas las personas que experimentan mayor placer y otras sensaciones al utilizarlos. Esta demostrado que este tipo de juego ayuda a conocer las zonas erógenas de nuestro cuerpo. A través  del juego previo gran cantidad de mujeres se sienten satisfechas al  considerarse sometidas usando esposas con colores llamativos que las hacen ver coquetas.

Mediante este producto te ofrecemos un paquete de juego erótico que incluye un látigo, unas gafas, una cuerda, un par de esposas, un collar, un footcuffs y mucho mas. Los cuales te permitirán mejorar la relación intima con su pareja, dejando de un lado el aburrimiento y la monotonía, añadiendo más placer a los miembros de la relación. Además en el caso femenino le permitirá sentirse más segura y confiada con estos accesorios.


Ahorra un 30,48 %Masturbador Realístita Vagina Juguete Erótico para Adultos, Masturbación Masculina
logo amazon
Premium
Masturbador Realístita Vagina Juguete Erótico para Adultos, Masturbación Masculina

  • 23,00 EUR
  • 15,99 EUR
Ahorra un 4,35 %ZEMALIA Gina Mas-turbador Realístita, Combinación de la Vagina, la Lengua y los Dientes, Juguete Erótico para Adultos, Masturbación Masculina Sexual
logo amazon
Premium
ZEMALIA Gina Mas-turbador Realístita, Combinación de la Vagina, la Lengua y los Dientes, Juguete E...

  • 22,99 EUR
  • 21,99 EUR
Ahorra un 66,24 %Second Chance TEE/0011 - Set de 6 Tees de golf eróticos
logo amazon
Second Chance TEE/0011 - Set de 6 Tees de golf eróticos

  • 7,79 EUR
  • 2,63 EUR
KINGSO Grande 9.5*6cm Plug anales de Silicona Transparente 3-nodos(Beads)G-spot Punto-G Massager de la prostata Homosexual Guy Unisex Juguete erotico sexual hombre mujer Rosa
logo amazon
KINGSO Grande 9.5*6cm Plug anales de Silicona Transparente 3-nodos(Beads)G-spot Punto-G Massager de ...

  • 2,53 EUR
Loovara MyLittleDirtyBoy Toy Cleaner Limpiador de juguetes eróticos 300 ml sin alcohol
logo amazon
Premium
Loovara MyLittleDirtyBoy Toy Cleaner Limpiador de juguetes eróticos 300 ml sin alcohol

  • 11,95 EUR
OverDose Conjuntos de lencería Mujer erótico
logo amazon
OverDose Conjuntos de lencería Mujer erótico

  • 6,97 EUR
Ahorra un 1,00 %Aceite Erótico 100ml - 100% Natural Ylang Ylang Aceite y Jojoba Aceite - para Masaje Erótico - Maravilloso Olor - Botella de Cristal - Cosméticos Naturales - Aceite para Masaje Sensible de Aromatika
logo amazon
Premium
Aceite Erótico 100ml - 100% Natural Ylang Ylang Aceite y Jojoba Aceite - para Masaje Erótico - Mar...

  • 9,99 EUR
  • 9,89 EUR
Ahorra un 15,03 %Cobeco BodyLube Lubricante Erótico - 250 ml
logo amazon
Cobeco BodyLube Lubricante Erótico - 250 ml

  • 9,25 EUR
  • 7,86 EUR
Ahorra un 55,07 %Unicoco 2 Piezas Fusta Pluma con Lazos Bondage Látigo Azotador Leather Whips Esclavo Bondage Erótico Juguetes Sexuales para Adultos
logo amazon
Unicoco 2 Piezas Fusta Pluma con Lazos Bondage Látigo Azotador Leather Whips Esclavo Bondage Eróti...

  • 7,99 EUR
  • 3,59 EUR
Ahorra un 5,27 %Utimi Vibrador Sexual Mujer Punto G en Silicona con Doble Motor Potente para Vagina y Clitoris Juguetes Eróticos Modelado Dildo Masajeador para Mujer
logo amazon
Premium
Utimi Vibrador Sexual Mujer Punto G en Silicona con Doble Motor Potente para Vagina y Clitoris Jugue...

  • 18,99 EUR
  • 17,99 EUR
Xoolover Próstata Masajeador Vibrador Bolas Anales de 30 Frecuencia Silicona Impermeable con Control Remoto, Carga de USB,Estimulador Anoles Portátil, Juguetes Eróticos Divertidos para Hombres y Mujeres
logo amazon
Xoolover Próstata Masajeador Vibrador Bolas Anales de 30 Frecuencia Silicona Impermeable con Contro...

  • 32,99 EUR
Ahorra un 20,41 %TOOGOO(R) 4.5*10cm Plug Anal grande de vidrio frio muy estimulante para G-spot Punto-G Massager de la prostata Homosexual Guy Unisex Juguete erotico sexual para hombre mujer
logo amazon
TOOGOO(R) 4.5*10cm Plug Anal grande de vidrio frio muy estimulante para G-spot Punto-G Massager de l...

  • 6,76 EUR
  • 5,38 EUR
Creativo Concepciones Juego para parejas con Tareas eróticos, contiene 1 dado, 1 reloj de arena, 90 tarjetas Especial y 2 Jokers [idioma alemán]
logo amazon
Creativo Concepciones Juego para parejas con Tareas eróticos, contiene 1 dado, 1 reloj de arena, 90...

  • 15,49 EUR
Guia Del Masaje Erótico (N.Ed.) (SALUD Y SEXUALIDAD)
logo amazon
Premium
Guia Del Masaje Erótico (N.Ed.) (SALUD Y SEXUALIDAD)

  • 7,60 EUR
Ahorra un 5,56 %ZEMALIA Lucía Masturbador Masculino, 3D Masturbación Realísta para Hombre, Juegos Eróticos para Adultos , Fácil de Usar y Lavar
logo amazon
Premium
ZEMALIA Lucía Masturbador Masculino, 3D Masturbación Realísta para Hombre, Juegos Eróticos para ...

  • 17,99 EUR
  • 16,99 EUR
Lowestbest Vagina para Hombre Masturbación, Sexo Silicona Juguetes, Simulación Realista 3d de la Vagina Eróticos (Carne1)
logo amazon
Lowestbest Vagina para Hombre Masturbación, Sexo Silicona Juguetes, Simulación Realista 3d de la V...

  • 15,99 EUR
Vibradores para Mujer Carga USB 12 Modo Vibrador Mujer Punto G Vibrador Conejito Vibrador Pareja Estimulación de Clítoris y Punto G Juguete Erótico Juguete Sexual (Rosado)
logo amazon
Vibradores para Mujer Carga USB 12 Modo Vibrador Mujer Punto G Vibrador Conejito Vibrador Pareja Est...

  • 14,99 EUR


Cuando hablamos de sexo comúnmente lo relacionamos con una experiencia únicamente física. Sin embargo muchos estudios han demostrado que más allá de la destreza física, el factor psicológico es un agente explícito en el acto sexual, ya que juega un papel muy importante primordialmente en lo que se conoce como el juego previo a la relación sexual.

El éxito de la relación sexual va a depender en gran medida de que tan confiados se sientan los integrantes de la pareja. Estos pueden cultivar este momento aprovechando para experimentar cosas nuevas y salir de la rutina.

Primeramente el cuerpo debe estar listo para la penetración. Todos los sentidos deben estar estimulados: el tacto, el olfato y la vista son los más importantes puesto que ellos estimulan al cerebro, a los miembros sexuales y a las zonas erógenas para que reciban órdenes logrando un estado de excitación sexual. 

Beneficios de los juguetes eróticos 


  • El juego sexual permite la excitación de la pareja, llevando a cabo una lubricación que facilita el acto sexual en si. Este juego es realizado por las parejas como una manera de estimularse mutuamente para lograr el máximo placer. El juego sexual puede ser breve  o también puede durar largas horas antes de ocurrir el acto sexual. Son muchas las maneras de realizar este juego previo, puede comenzar desde una insinuación de palabra, mirada, gesto o roce.
  • El juego sexual ayuda a que una pareja pueda lograr más intimidad y confianza, para que puedan conocerse profundamente en lo que a sexualidad se refiere. Una gran cantidad de expertos en sexología recomiendan este tipo de juegos en parejas que tienen mucho tiempo conviviendo y que han perdido la pasión bajo las sabanas.
  • Durante este tipo de juegos podemos encontrar el llamado juego de rol erótico, el cual consiste en representar un papel mientras dure el encuentro sexual. Este tiene el objetivo de despertar fantasías  o servir como contexto para llevar a cabo una relación de intercambio de poder. Este tipo de experiencia requiere de mucha imaginación e interpretación, ya que los sujetos deben recrear una personalidad diferente a la que poseen.
  •  Los miembros del acto tengan que actuar, en esta interpretación sexual suelen utilizarse algunos objetos como amarres, esposas, nudos y látigos. También es necesaria la utilización de palabras que permiten la subida de tono del acto.

Las gafas y esposas como juguetes eróticos 


Los juguetes eróticos son una herramienta muy utilizada por las parejas en el juego previo. Las gafas son uno de los juguetes mas utilizados, especialmente por las mujeres para obtener el mayor placer sexual. Esto viene dado ya que la mayoría de las mujeres son estimuladas a través del tacto, por lo tanto al tener cubierto sus ojos pueden enfocarse con más facilidad a lo que están sintiendo con el contacto físico que esta realizando su pareja. Lo que hace que puedan disfrutar muchísimo la relación.

La utilización de este tipo de juegos acrecientan los niveles de dopamina del cerebro, haciendo que el encuentro sea mucho más excitante. Las vendas en los ojos representan un elemento de dominación y sadomasoquismo, aun así son muchas las parejas que disfrutan con esta novedad.

En vista de que al vendarse la vista aumenta el tacto erótico, las parejas pueden agregar un masaje por todas las partes del cuerpo para incrementar el placer. Las esposas han sido utilizadas en el sexo durante muchos años, parece que el estar atado de manos es una manera muy excitante de divertirse bajo las sabanas. Las esposas que se utilizan para este acto suelen ser acolchadas o bordadas con algún tipo de tela para no lastimar la piel.

Una buena opción para jugar con este objeto es sentar a la pareja en un sillón y atarlo con las esposas en la parte trasera. Llevando a cabo un masaje, caricias o cualquier cosa que se te ocurra hacer a tu pareja con lo cual se sienta complacida. También puedes atar a tu pareja al cabecero de la cama con las manos abiertas hacia arriba, de esta manera podrás hacer cualquier tipo de movimiento sin que tu pareja se mueva.

Recomendaciones 


Es importante tener en cuenta que para utilizar este tipo de objetos en el acto sexual tu pareja debe de estar de acuerdo y los dos se sientan satisfechos de utilizarlo. También es necesario que ambos conozcan los límites hasta donde se puede llegar con este juego. De igual manera deben tener precaución con el uso de las esposas para evitar lesiones al ser utilizadas. 

A través de la utilización de estos juguetes eróticos usted podrá experimentar nuevas sensaciones con su pareja. Innovara en el aspecto sexual, saliendo un poco de la rutina y de lo convencional. Aumentara el placer de su pareja y hará crecer el libido de la misma para un próximo encuentro erótico. Con este producto tu tendrá la opción de elegir la diversión desde la comodidad de su recamara y también puedes utilizar almohadas cervicales.