Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Ofertas de Equipaje


Otros productos de Equipaje:




¿Te vas de viaje? ¿O simplemente necesitas maletas nuevas? Si es así, esta es tu sección. En este apartado te mostramos todas las ofertas de Equipaje disponibles en Amazon España. Estas bajadas de precio son en tiempo real, por lo que las ofertas pueden duarar unos minutos. Por lo tanto, si actualmente no ves ninguna oferta, puedes esperar unos minutos y volver a entrar para ver si hay nuevas novedades.

¿A quién no le gusta viajar? Conocer nuevas culturas, nuevas personas y ver diferentes paisajes alrededor del mundo es probablemente una de las cosas que cualquier persona quiere experimentar en su vida y aunque los viajes pueden ser muy económicos o muy caros, Independientemente del gasto que implique tu viaje, recorrer el mundo, bien sea en cortas o largas distancias, siempre requiere previa preparación.


La preparación del equipaje antes de viajar

Existen diferentes cosas que puedes hacer antes de realizar un viaje, dependiendo del sitio donde vayas  y el tipo de viaje que vas a realizar. Sin embargo, hay algo que toda persona que va a realizar un viaje, sin importar que tipo de viaje sea, debe hacer y se trata del equipaje.
El equipaje consiste en una agrupación de todos los implementos, provisiones y herramientas que crees que vas a necesitar durante un viaje. Dentro del equipaje puedes llevar lo que quieras, pero en general el equipaje de un viajero contiene: ropa, artículos de higiene personal, medicamentos y documentos de identidad.
Cuando viajas puedes llevar cualquier tipo de equipaje, pero es recomendable llevar cierta cantidad de equipaje dependiendo del tiempo que vas a viajar y la distancia. Si no sabes que equipaje llevar a tu próximo viaje, ¡sigue leyendo este articulo y entérate de cuáles son los tipos de equipajes más utilizados!


Tipos de equipaje más utilizado


Las mochilas

Las mochilas son bolsos pequeños que están diseñados con un par de agarraderas para poder llevarlas en la espalda.
Este tipo de equipaje es ideal para las personas que van a realizar viajes cortos, por ejemplo un viaje a la playa o si vas a quedarte fuera de casa por un máximo de dos días. Las mochilas permiten a las personas desplazarse con mayor facilidad, ya que no ocupa espacio en las manos.
Además, las mochilas tienen diferentes bolsillos, por lo que puedes clasificar el equipaje que llevas para poder encontrarlo con mayor facilidad. Existen muchos tipos de mochilas, así que solo debes escogerla en base a cuanto equipaje tengas que llevar. Busca en internet las maneras correctas en las que se guarda equipaje en las mochilas.
La mayoría de las personas coloca mal sus implementos dentro de las mochilas y restan espacio a otras cosas que necesitan. Investiga la manera correcta en la que  debes guardar tus cosas, ¡y ahorra el mayor espacio posible!


Las maletas

Si tienes planeado un viaje largo, de más de una semana, lo más recomendable es que lleves una maleta. Las maletas son una especie de cajones grandes, con ruedas y agarradera, en los que tienes suficiente espacio para guardas todo lo que necesites en un viaje.
Es recomendable que si vas a hacer un viaje largo, hagas tu maleta con al menos 1 día de anticipación, ya que tienen mucho espacio y con tantas cosas en mente, es bastante probable que olvides algo.
Las maletas, a pesar de su gran tamaño, tienen la ventaja de poseer ruedas que permiten que te desplaces de manera cómoda hasta llegar a tu destino. Además, la mayoría de las maletas son de materiales muy resistentes, por lo que tu ropa e implementos estarán a salvo de cualquier agente externo que pueda dañarlos.


Equipaje de mano

Si vas a realizar un viaje de unos 4 días, lo mejor es utilizar un equipaje de mano. Las mochilas tal vez no te ofrezcan la suficiente cantidad de espacio para llevar lo que necesitas, mientras que las maletas son muy grandes y probablemente sea incomodo viajar con algo que ni siquiera se ha llenado.
El equipaje de mano es excelente para esos viajes de menos de una semana, que necesitaran de algunos implementos extras. Generalmente el equipaje de mano consiste en bolsos de un tamaño promedio, que contiene dos tirantes con los que puedes llevarlo de manera cómoda en tu mano.


También incluye maletas de tamaño pequeño o mochilas muy grandes.

El equipaje de mano es lo suficientemente pequeño para viajar con el pasajero, ya que por ejemplo, en los aeropuertos y terminales, según el peso de tu equipaje vas a tener que llevarlo en la zona de equipaje. Sin embargo, el equipaje de mano se permite que se lleve en el asiento del pasajero.
Esto es una ventaja, ya que se ahorra tiempo al momento de salir del viaje, pues no debes ir a buscar el equipaje y además es ideal para esas personas que necesitan desplazarse de manera rápida. No importa el equipaje que escojas, ya que cada persona decide que cantidad de cosas debe llevar a un viaje. Sin embargo, es importante que consideres tu comodidad y si realmente necesitas la cantidad de cosas que estas utilizando.
Recuerda que en la mayoría de centros viajeros, como terminales, puertos y aeropuertos, existe un límite de peso por equipaje, y si se excede debes pagar un cose extra. Busca las cosas necesarias y no lleves más de lo que necesitas. Finalmente ¡Que tengas buen viaje!

>