Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Roncato. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Si te gusta viajar con estilo y glamour, Roncato...Maletas con diseño italiano, es tu mejor elección. Hermosos modelos y vibrantes colores. Una maleta para cada ocasión, ya sea que vayas de paseo a la playa o a la montaña, en un viaje de negocios o de placer, Roncato tiene el modelo perfecto para ti, que se ajusta a tus necesidades.

Roncato hace de tu viaje una experiencia placentera, sus maletas se ajustan a las especificaciones de la mayoría de las aerolíneas a nivel mundial. Su diseño vistoso, elegante y original, hacen de esta pieza un verdadero lujo. No pierdas esta oportunidad. Adquiere tu equipaje Roncato, un producto de calidad insuperable, al mejor precio del mercado. No esperes más y COMPRALA YA!!!!!!




Para los amantes de los viajes, ya sea de placer o de negocios, contar con un equipaje que se adapte y satisfaga sus necesidades y gustos, es definitivamente una prioridad. Roncato es la solución, su amplia gama de maletas de cabina, mochilas o porta laptops se ajusta a todos los tipos de clientes, inclusive hasta los mas exigentes.


La Historia de un sueño que alzó el vuelo!!!


La historia familiar de Roncato comenzó en la década de los 40, justo después de la Segunda Guerra Mundial, cuando Antonio Roncato y su esposa comenzaron a producir bolsos y maletas para los emigrantes italianos que en ese momento emprendían su viaje a una nueva vida. Roncato "Mueve tus Sueños" es la historia de un sueño que se originó justo en el mismo período en que los emigrantes italianos se dirigieron a América.

En los años 70, el hijo de Antonio, Giovanni Roncato, fundó Valigeria Roncato, la marca de maletas que se convirtió en un ícono de Hecho en Italia, en todo el mundo. Los viajes, los sueños, la pasión y el coraje son los valores que dieron origen al proyecto original y aún animan a la familia Roncato.


Pensando en tus necesidades... Un Equipaje perfecto para ti!!!

E-Lite: Elegancia y ligereza son la esencia de la nueva línea E-Lite, donde la tecnología, la estética y la atención a los detalles se conjugan de forma brillante. Fabricada en policarbonato, la colección E-Lite es extremadamente liviana, resistente al agua y a los arañazos. Disponible en diferentes tamaños. Cerradura de combinación triple con TSA (Travel Sentry Approved) para viajes en EE. UU.,cremallera de alta seguridad, alta resistencia a la presión y resistente al agua, organizador interno, los mangos superiores y laterales están integrados, recubiertos en cuero italiano, forro interno extraíble y lavable, 10 años de garantía.


Double: Combina viajes y trabajo en un solo producto. Equipaje de cabina de 55cm con compartimento removible frontal para una portátil de 15,6" y para una tableta de 10". Acceso por cable para el cargador de batería, Sistema de bloqueo para bolsillo desmontable, Cuatro ruedas multidireccionales de alto impacto, Cremallera de alta tecnología y seguridad, resistente a la presión y al agua, mango telescópico interno de varios niveles, Cerradura de combinación triple interna con sistema TSA integrado, Garantía de 10 años. 


AdventureLa colección Adventure es adecuada y perfecta para viajes de aventura, actividades deportivas y también para ir al colegio. Ligero, Ideales para transportarlos como equipaje de cabina, No destiñen, posee organizador interno, 2 años de garantía, compartimiento para un ordenador portátil de 15,6" 

Las valoraciones de nuestros clientes:

[Total:5 Promedio:4/5]