Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Maletas Samsonite. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Viajar puede convertirse en una experiencia única e inolvidable o llegar a ser tu peor pesadilla, especialmente cuando debemos movernos con equipajes grandes y pesados.  Estoy segura que te haz encontrado en esta situación alguna vez en tu vida. Y quién no se ha equivocado a la hora de elegir el equipaje para un viaje. 

Para muchas personas, viajar es sinónimo de mudanza, llevan consigo grandes maletas con objetos y ropa que nunca usarán. También los hay quienes se van al extremo y por no querer llevar mucho peso, deciden emprender la aventura con lo escasamente necesario o que quepa en una mochila o equipaje de mano. Cada viaje exige un tipo de equipaje distinto, que se adecue a las necesidades del viajero, la duración del viaje y el itinerario. Hoy en día contamos con múltiples opciones que nos permitirán elegir el equipaje perfecto.




Desde sus inicios, Samsonite ha sido el fabricante de equipaje por excelencia,más innovador y reconocido a nivel mundial. Fundada en la ciudad de Denver, USA por Jesse Shwayder en 1910. Samsonite ha continuado aprovechando su artesanía y herencia como empresa innovadora para crear soluciones únicas para el viajero sofisticado. En la actualidad, esta empresa continua liderando la industria del equipaje con los valores y principios esenciales añadiendo nuevas categorías, características que satisfacen las necesidades actuales de los viajeros y potenciales nuevos clientes.


Equipaje de Cabina, tu mejor aliado en los aeropuertos del mundo.

Las maletas de cabina de Samsonite, se ajustan a las especificaciones de la mayoría de líneas aéreas que operan a nivel mundial. Podemos encontrar modelos de 2 y 4 ruedas. sus medidas son de 55x40x20cm, peso que oscila entre 2 y 2,2 kilogramos. El modelo Karissa Biz está elaborado en 90% de nylon y ofrece una garantía limitada de 2 años, mientras que el modelo Lite-Box está elaborada con la revolucionaria tecnología Curv®. Se trata de un material avanzado resistente a los impactos y ligero, su garantía es por 10 años. Ambos modelos poseen asa retráctil de doble tubo y compartimientos superiores e inferiores para una mejor organización.



¿Qué tipo de maleta llevo?

Las maletas medianas son ideales para viajes cortos, ya que poseen gran capacidad en un tamaño compacto, son fácilmente transportable en los aeropuertos y prácticas para er trasladadas en autobuses o trenes. Dependiendo del modelo, sus medidas oscilan entre los 60 y los 69 cms, con un peso promedio de 3,5 kilogramos. Diseñadas con vibrantes colores, son altamente resistentes ya que incorporan la revolucionaria tecnología Curv®. Cremalleras bloqueables. Los tiradores de la cremallera pueden superponerse para facilitar el cierre de la maleta utilizando la cerradura TSA, asa superior y asa lateral para agarrar y levantar cómodamente.Tirador de un solo tubo, ligero y resistente, ruedas multidireccionales.


Un viaje para toda la familia!!!

Si estás pensando realizar un viaje familiar, el producto estrella de Samsonite es el modelo Flux Spinner, la nueva generación de maletas de polipropileno con cremallera. Flux es la primera colección rígida de Samsonite, ofrece expansibilidad (oculta) en todos los tamaños, para garantizarle una mayor capacidad de embalaje cuando se necesite. 

Este equipaje extra grande de 81x55x36 cm, posee 4 rudas dobles, elaborada en 100% polipropileno resistente y durable, con una garantía limitada mundialmente de 5 años. Ofrece seguridad gracias a su candado fijo de combinación de 3 dígitos con función TSA y tiador de doble tubo. Su gran capacidad la hacen el equipaje ideal para viajes de mayor duración y donde es necesario compartir el equipaje entre miembros de la familia, lo cual significa un ahorro de espacio y dinero. Su diseño moderno y vanguardista hacen de este modelo uno de los más exitosos y vendidos por la compañía. sus vibrantes colores marcan tendencias a nivel mundial.