Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Botas De Futbol Adidas. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Las botas de fútbol adidas, son las botas especializadas para jugar fútbol fabricadas por la compañía internacional alemana Adidas. Esta empresa, desde sus comienzos se ha posicionado como uno de los principales fabricantes de vestimenta y accesorios deportivos a nivel mundial, siendo hoy en día una referencia de máxima calidad y confort. 

Las botas de fútbol representan uno de los accesorios mas importantes para un jugador, ya que de ellas depende la comodidad a la hora de recorrer el campo de juego y patear el balón, entre otras cosas importantes, así que Adidas nos ofrece una gran variedad de diseños, que incluso ha revolucionado el mercado de las botas de fútbol, introduciendo innovadoras tecnologías que han mejorado notablemente las botas de fútbol tradicionales. 




No podemos negar que con el paso de los años el fútbol ha tenido una constante evolución en todos los aspectos, ya que han introducido distintas tecnologías, tanto en el terreno de juego como en la indumentaria. Es por esta rozan, que Adidas ha apostado por un proyecto innovador, entendiendo a la perfección el concepto de evolución, y puso en marcha una colección que sin duda alguna, revoluciono en todo sentido el mercado de las botas de fútbol, patrocinando a jugadores del mas alto nivel. Así que echemos un vistazo a estas nuevas tecnologías en calzado desarrolladas por la prestigiosa Adidas. 


Revolución Adidas


No han sido pocos los cambios que ha tenido el fútbol, ahora hay velocidades distintas, tanto en carrera individual como con balón, nuevas superficies del terreno de juego como la grama artificial. Es por ello, que tras un arduo y profundo estudio de cada uno de los perfiles de futbolistas profesionales actuales, Adidas descubrió que existen marcadas diferencias, principalmente entre dos tipos específicos de jugadores, la cual básicamente está establecida por su concepto del juego.  

En primera instancia tenemos al jugador ACE, aquel que busca ordenar el juego, marcar el ritmo en base a las necesidades que se presenten. Y por otro lado tenemos al jugador X, ese jugador que busca sembrar el caos en el juego. La X representa la incógnita de la ecuación, el jugador que rompe cualquier esquema que se le presente. 

En base a estos dos principales perfiles de jugadores, Adidas ofrece dos modelos de botas de fútbol: las adidas Ace 15.1 y adidas X 15.1, a su vez cada una de ellas cuenta con dos versiones, una en piel y otra sintética. De este modo, podemos decir que modelos como Predator, adiPure, F50 y Nitrocharge han dado paso a una nueva generación de botas de fútbol.  


Tecnología Adidas



Adidas ACE 15.1 Piel

Adidas Ace piel es la bota con el diseño más clásico de la nueva colección. Este modelo es fabricado con piel de canguro, la cual es una piel muy fina y flexible, haciendo que la bota sea totalmente adaptable al pie, contando con una capa interna de tecnología Control Skin. Por otro lado, también contamos con una talonera externa llamada 360 game control que brinda una increíble sensación de ajuste y confort. 

Por ultimo, Adidas Ace piel cuenta con una suela mixta, con una placa llamada groundcontrol, la cual es apta tanto para grama artificial como para grama natural.

Adidas ACE 15.1 Sintético 

Adidas Ace sintético es la versión sintética de la Adidas Ace. Es básicamente la misma bota, pero presenta una modificación importante en el material que tiene contacto con el balón. Esta diferencia es la novedosa microfibra sintética ControlSkin, la cual ha logrado mejorar al HybridTouch y Predator Element. 

Esta nueva microfibra posee tres elementos principales. En primer lugar tiene una base de malla que ajusta la bota al pie. Seguidamente, posee una placa con múltiples canales de flexión, que permiten repartir la fuerza de cada contacto con el balón por todo el pie, ademas de un mayor refuerzo en las zonas que tienen un impacto más potente. Por último, cuenta con unos micropuntos de gel que permiten al jugador conseguir grip con el balón, lo cual es una de las mayores peticiones de los futbolistas a los fabricantes. 

El Adidas ACE Sintético tiene sin duda una lluvia de ventajas, así que no podemos dejar de mencionar la talonera Heel Stabilizer, la cual otorga una excelente estabilidad al pie del futbolista, mientras que también cuenta con una suela mixta groundcontrol, al igual que el modelo de piel. 

Adidas X 15.1 Piel

Al igual que el modelo ACE, esta fabricado a base de piel de canguro, sin embargo, debemos mencionar que el principal elemento de este modelo tanto en su versión de piel como en la sintética, es un engrosamiento en los laterales de la bota, llamado SpaceFrame, el cual genera flexión, dando soporte en las acciones de juego. La suela es una fusión de placas que otorgan un gran soporte, independientemente del tipo de grama, asegurando una gran tracción y soporte en las acciones de mayor agresividad dentro del terreno de juego, lo cual es perfecto para un jugador con el perfil X. 

Adidas X 15.1 Sintético

Para culminar con broche de oro, Adidas presenta su modelo mas innovador, el X 15.1 no solo es considerado por los expertos como el mejor modelo en cuanto estructura, sino también en la sensación que genera en el futbolista. 

La microfibra SpaceSkin es la unión de diferentes fibras, la cual permite que la carcasa de la bota tenga una increíble flexibilidad, haciendo que su adaptabilidad al pie supere en gran manera a las demás botas sintéticas del mercado. Cabe destacar, que también cuenta con SpaceFrame en los laterales de la bota, sin embargo, el elemento que marca la diferencia es el calcetín de Techfit, el cual va desde el centro de la bota hasta el tobillo