Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Sillas De Playa. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


¡Lleva hoy mismo tu silla de playa y disfruta de un verano inolvidable en el mar! Una silla de playa es el mejor amigo de tus vacaciones y ahora puedes elegir entre distintos modelos, con diseños muy modernos y con materiales altamente resistentes al agua y de rápido secado.  ¡Lo mejor de todo es el precio!

¿Por qué necesitas de una silla de playa? Porque de seguro querrás disfrutar de todo el panorama visual del mar y la costa sintiéndote lo más cómodo posible y no hay nada mejor que poder colocar tu cooler o libro favorito en un bolsillo lateral incorporado a una silla de playa. ¡No lo dejes para después! Esta es tu oportunidad para poder comprar esa silla de playa que tanto querías y aquí disponemos de las mejores del mercado.


Ahorra un 21,61 %Crespo AL/205-N-04 - Silla Playa Dural. Desmontable. (Nytexline)
logo amazon
Crespo AL/205-N-04 - Silla Playa Dural. Desmontable. (Nytexline)

  • 69,65 EUR
  • 54,60 EUR
Ahorra un 22,01 %Alco 607ALF-0056 - Silla playa aluminio fibreline, con asa, Azul/Blanco, 720 x 650 x 150 mm,  1 unidad
logo amazon
Alco 607ALF-0056 - Silla playa aluminio fibreline, con asa, Azul/Blanco, 720 x 650 x 150 mm, 1 unid...

  • 31,99 EUR
  • 24,95 EUR
Ahorra un 8,58 %Deuba Tumbona acolchada Azul con respaldo regulable y correa de transporte bolsillo con cremallera silla playa piscina
logo amazon
Deuba Tumbona acolchada Azul con respaldo regulable y correa de transporte bolsillo con cremallera s...

  • 34,95 EUR
  • 31,95 EUR
Alco-670ALF-0056 Silla Playa Alta, fibreline, Color Rayas Azules y Blancas, 95x65.5x13.5 cm (1-670)
logo amazon
Alco-670ALF-0056 Silla Playa Alta, fibreline, Color Rayas Azules y Blancas, 95x65.5x13.5 cm (1-670)

  • 39,95 EUR
Alco - Silla para Playa, Aluminio, Respaldo bajo
logo amazon
Alco - Silla para Playa, Aluminio, Respaldo bajo

  • 29,95 EUR
Ahorra un 31,56 %Alco 1-600 - Silla Playa Propileno Color Blanco Color 21
logo amazon
Alco 1-600 - Silla Playa Propileno Color Blanco Color 21

  • 18,19 EUR
  • 12,45 EUR
Mountain Warehouse Silla Plegable Mini con Estampado para niños - Sillas de Camping con reposabrazos y reposacabezas para niños - para Picnic, la Playa, el jardín
logo amazon
Mountain Warehouse Silla Plegable Mini con Estampado para niños - Sillas de Camping con reposabrazo...

  • 11,99 EUR
AKTIVE 53928 Carro portasillas Playa Aluminio Beach, 52 x 37 x 105 cm
logo amazon
AKTIVE 53928 Carro portasillas Playa Aluminio Beach, 52 x 37 x 105 cm

  • 37,00 EUR
AKTIVE 53983 Silla Mochila Plegable Aluminio para la Playa. 5 Posiciones, 64 x 63 x 82 cm
logo amazon
Premium
AKTIVE 53983 Silla Mochila Plegable Aluminio para la Playa. 5 Posiciones, 64 x 63 x 82 cm

  • 39,95 EUR
Ahorra un 36,96 %Brunner Bula Silla de Playa - Azul/Azul Claro
logo amazon
Brunner Bula Silla de Playa - Azul/Azul Claro

  • 51,24 EUR
  • 32,30 EUR
Porta Paraguas Universal y desmontable de Jicaclick | Sujeta paraguas universal para carro de bebé, silla de ruedas, carrito de golf, bicicleta, carros de la compra, tripode fotografo o silla de playa
logo amazon
Premium
Porta Paraguas Universal y desmontable de Jicaclick | Sujeta paraguas universal para carro de bebé,...

  • 23,00 EUR
Ahorra un 40,01 %WEJOY Fuerte y Estable Mesh Back Plegable Playa o Silla de Camping de Peso Ligero con portavasos y Bolsillo 24 x 23 x 10cm/3.3kg
logo amazon
Premium
WEJOY Fuerte y Estable Mesh Back Plegable Playa o Silla de Camping de Peso Ligero con portavasos y B...

  • 49,99 EUR
  • 29,99 EUR
Tommy Bahama Silla de Playa Tipo Mochila Reclinan 5 Posiciones (Stripes)
logo amazon
Tommy Bahama Silla de Playa Tipo Mochila Reclinan 5 Posiciones (Stripes)

  • 58,43 EUR
Ahorra un 75,32 %Alco 604ALF-0056- Silla Cama Playa Aluminio Fibreline Color 56
logo amazon
Alco 604ALF-0056- Silla Cama Playa Aluminio Fibreline Color 56

  • 129,66 EUR
  • 32,00 EUR
Monty LOLAhome Silla con Brazos de Playa Pop de Aluminio Coral Garden,
logo amazon
Premium
Monty LOLAhome Silla con Brazos de Playa Pop de Aluminio Coral Garden,

  • 24,90 EUR
ArKone Inflable Flotante Cama Agua Hamaca Lounge Silla Cómoda Flotante Piscina Playa Flotador para Adultos
logo amazon
ArKone Inflable Flotante Cama Agua Hamaca Lounge Silla Cómoda Flotante Piscina Playa Flotador para ...

  • 6,38 EUR
Tommy Bahama Silla de Playa Tipo Mochila Reclinan 5 Posiciones (Tropical Stripes)
logo amazon
Tommy Bahama Silla de Playa Tipo Mochila Reclinan 5 Posiciones (Tropical Stripes)

  • 44,59 EUR
SONGMICS Tumbona Reclinable, Silla para Playa, Ajustable, 193 x 63 x 32 cm, Carga de 250 kg GCB19T
logo amazon
SONGMICS Tumbona Reclinable, Silla para Playa, Ajustable, 193 x 63 x 32 cm, Carga de 250 kg GCB19T

  • 69,99 EUR


En el mar la vida es más agradable y sin duda que los que afirman esto tienen mucha razón. El mar es mágico y te da una sensación de desconexión total con la rutina y disfrute pleno que no puedes conseguir en otra parte del mundo. Es por esto, que cuando hablamos de vacaciones sin ir a la playa es como ¡estar caminando por la ciudad con los pies descalzos!

¿Tienes hoy el equipo esencial para el próximo verano? Queremos puedas disfrutar de la playa plenamente y para eso debes tener los mejores productos para que tu estadía sea muy amena. ¡Un buen comienzo es comprar unas excelentes sillas de playa!

¿Dónde comprar las mejores sillas de playa?


Has llegado al sitio adecuado ya que al examinar nuestro catálogo puedes tener la seguridad de que vas a conseguir silla de playa baratas y de buena calidad, con una reputación contrastada, aunque lo importante es que se puedan adaptar a tus necesidades.

Ten en cuenta que las sillas de playa deben ser ligeras y fáciles de transportar; por lo general, estas sillas son plegables o inflables y están especialmente diseñadas para soportar la temperatura propia del mar, es decir, se fabrican con materiales antioxidantes, resistentes a la salitre y son muy fáciles de limpiar.

 Además, deben ser lo suficientemente fuertes para soportar a personas con distintas contexturas físicas. Si estás pensando en una silla de playa, ten en cuenta factores como el transporte: ¿dispones de un coche grande o pequeño? Incluso la silla de playa debe ser muy práctica para trasladarla con tus manos. En otros casos puedes conseguir modelos que también sirven de cama y con medidas totalmente ajustables para que puedas disfrutar también dormido de la playa, mientras oyes el sonido de las olas y el viento.

Algunos tipos de silla de playa


Hay varios tipos de sillas de playa, pero todas cumplen la misma función: que te sientas muy cómodo en la orilla del mar. Todo varía en función del estilo y gusto del usuario y aquí  te dejamos algunos estilos básicos.

Las sillas de playa plegables: por lo general están hechas de una estructura resistente pero son, como su nombre lo indica,  plegables para que puedan ser fácilmente trasladadas. Por lo general, el material que se usa se seca rápidamente y pueden adoptar distintas posiciones.

La silla con sombrilla: este modelo incorpora una sombrilla que viene fijada a la estructura de la silla. Por lo general está hecha del mismo material de la silla y con la ventaja de qué te cubre del sol.

La silla inflable: aparte del material que puede inflarse, es resistente al sol. Es de gran ventaja este tipo de silla porque la puedes incorporar en el interior de una piscina y por lo general los niños que están aprendiendo a nadar le sacan el máximo partido.

Otras características de las sillas de playa 


Algunas sillas incorporan un bolsillo para que puedas colocar un cooler o un vaso. El material predilecto para este tipo de silla es el nylon porque es ligero y fácil de plegar. Otros modelos incorporan correas inferiores, de manera que al momento de transportarla, la puedas colocar sobre la espalda simulando ser una mochila.

Algunas vienen con una almohada removible para que puedas disfrutar del mayor confort en la playa.

 Si vas a la playa, ¡no olvides tu silla de playa!


Elige un modelo adecuado a tus necesidades. Si te gusta guardar leer libros o beber puedes comprar hoy mismo una silla de playa adaptada a esas necesidades. Las marcas de hoy permiten al usuario elegir entre varias opciones y todas explotan la practicidad, ligereza y eficiencia. 

Todos estos modelos tienen una serie de características comunes, como la calidad y la comodidad. Hay modelos que son altamente plegables y que los puede descargar como mochilas. En otros casos, su estructura es tan ligera que son imperceptibles mientras caminamos.

Lo bueno de este tipo de silla es que no son caras y son muy prácticas para guardar desde objetos pequeños hasta grandes gracias a sus bolsillos laterales. Recuerda que casi todos los diseños de sillas de playa se basan en la movilidad y que se desplieguen en un espacio reducido.

No escatimes en la comodidad, algunas sillas llegan al mismo nivel de confort de una tumbona y ofrecen un respaldo idóneo para tu cabeza y cuello. Los más pequeños de la casa también disfrutan de este tipo de silla, que es ligera y que también puede ser utilizada para otras actividades al aire libre como el camping.

¡No dejes para después la compra! Lleva hoy mismo tu silla de playa y disfruta del mejor verano de tu vida en el mar. Con una silla puedes disfrutar enteramente del ambiente relajado del mar y con 100% comodidad? y lo mejor de todo son los bajos precios.