Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Hoverboard. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


El Hoverboard es un transportador personal auto equilibrado que consta de dos ruedas motorizadas conectadas a un par de almohadillas articuladas en las que el ciclista coloca los pies para transportarse de un lado a otro con toda comodidad y satisfacción. 

Usar el Hoverboard es fácil, básicamente el piloto del Hoverboard tiene cuatro sencillos  por hacer, si quiere aumentar la velocidad e ir hacia delante sólo debe inclinarse un poco al frente y con los dedos de los pies hacer presión en la parte delantera para así trasladarse despacio o rápido, dependiendo de cuánta fuerza esté implicando.





Origen e inclusión en el mercado


El Hoverboard se origino en China. A principios del año 2014 este invento salió a la luz, pero presentaba problemas con baterías que sobrecalentaban el producto y eran propensos a incendiarse lo que dio lugar al retiro de las unidades del producto en 2016. Luego de estos incidentes, se comenzaron a hacer pruebas y mejoras de dicho producto en Estados Unidos de Norteamérica. Consecutivamente los fundadores de la empresa Estadounidense que se encontraba trabajando en las mejoras de este invento se encontraron con la junta directiva de Hong Kong Electronics Show en 2014 y se involucraron en su distribución poco después. 

Fue en el año 2015 cuando sacaron a la luz los nuevos modelos del Hoverboard, los cuales se hicieron famosos gracias a celebridades que fueron vistas usándolos, como Justin Bieber, Jamie Foxx, Kendall Jenner, Chris Brown, Soulja Boy y Wiz Khalifa, los cuales se veían totalmente fascinados y entretenidos probando este nuevo invento que había salido al aire. Gracias a esto muchas personas del mundo conocieron el Hoverboard, el cual hoy en día se conoce como uno de los artefactos más divertidos e innovadores del mercado. Luego de todo esto la empresa que fabricaba este producto fue haciendo muchas mejoras al Hoverboard las cuales lo impulsaron a estar en los mejores puestos de los inventos más entretenidos del mercado. 



Grandes velocidades con un pequeño tamaño


Con el Hoverboard podemos experimentar grandes velocidades, sin embargo debemos tener precaución con eso. Al frenar sólo debes inclinarte hacia atrás y apoyar tus talones sobre la parte de detrás de la tabla, con estos sencillos movimientos podrás detenerte con mucha suavidad o con fuerza.

Una de las cosas mas interesantes es que todo podrás controlarlo tú, así que también podrás cruzar hacia la dirección que desees, solamente tienes que inclinar ligeramente tu pie derecho si quieres girar hacia el lado derecho y viceversa. Sin duda es una tecnología fácil y divertida.


Veloz y seguro


Es importante destacar que este fantástico invento consta con un giroscopio para así mantener mejor el equilibrio mientras está siendo usado. Con este giroscopio incluido podremos hacer nuestros mejores trucos, giros, paseos por el parque, por la calle, usarlo en la oficina, usarlo en nuestros hogares, en una fiesta, incluso hasta al pasear a nuestro perro. Lo mejor en deportes al aire libre.


Diseños


El Hoverboard fue inspirado principalmente por la tabla voladora de la famosa película Volver al Futuro. Esta especie de patineta lo puedes encontrar en distintas gamas de colores, desde diferentes tonos de azul, amarillo, rosa, negro, verde y muchos más que te harán ver bien en cualquier lugar. Por otro lado podemos mencionar que cuenta con luces de diferentes colores, que se encuentran en la parte superior de la tabla, para así dar un aspecto más divertido y en la noche poder ver por dónde patinas.

El Hoverboard, además de contar con todas las características ya nombradas, también viene con fantásticos diseños para que puedas elegir cuál te gusta más. Tales como: 

Hoverboard Aosder Balance Scooter

Este Hoverboard puede correr hasta 15 kilómetros por hora, con un increíble diseño que te asegura durar hasta 20 kilómetros sin gastar la batería.

Hoverboard SmartGyro X1

Este diseño tiene una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora, con diseños súper chulos que te harán ver genial al patinar, con una batería que dura 4.500mAh aproximadamente.

Hoverboard Q3

Este diseño es único, además de tener una batería igual de buena como los otros diseños, incluye dos altavoces Bluetooth para entretenerte aún más con tu música preferida mientras vayas paseando por cualquier lugar que desees.

Hoverboard Xiaomi Ninebot

Este modelo tiene un diseño un poco diferente, con un pequeño manubrio para sostenerse pero con el mismo funcionamiento que el de sus hermanos, corre a una increíble velocidad de 16km/h.

Hoverboard CHIC Smart S2

Este diseño rueda a una velocidad máxima de 10km/h, y cuenta con una aplicación para Smatphones para ver los detalles de tu conducción o demás.