Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Quadrocopter. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Desde siempre hemos tenido el deseo y la necesidad, de innovar cada vez mas en todos los aspectos posibles, y hoy en día gracias a las nuevas tecnologías que van surgiendo, esto se vuelve cada vez mas fácil y constante. El mundo de la aviación no se escapa de ello, siendo mas especifico en los equipos a escala o también implementados como juguetes. 


Nos referimos a los Quadrocopter, los cuales surgen como un medio de vigilancia a escala, para espacios urbanos, sin embargo debido a su rápida fama se han vuelto unos equipos mas de entretenimiento familiar que otra cosa, ya que son prácticos de usar y generan en los pequeños y los no tan pequeños, horas de entretenimiento sin mayor riesgo.




Quadrocopter

Este novedoso equipo también llamado Helicóptero Quadrotor, es un innovador helicóptero de tipo multirotor, el cual tiene la capacidad de ser impulsado y elevado, por un sistema de rotores. Estos equipos se encuentran clasificados bajo la denominación de helicópteros, los cuales se consideran diferentes a los aviones de tipo ala fija, debido a que su infalible sustentación se encuentra producida por una serie de rotores, las cuales no son mas que hélices que se diseñan con una orientación en sentido vertical.

De forma general los quadrocopter utilizan una serie de cuatro hélices de tipo paso fijo que son iguales, de las cuales un par de ellas se encuentran diseñadas para girar en forma horaria y el otro par para girar en sentido contrario, es decir anti-horario. Ademas de estos dichas hélices se caracterizan por poseer una independiente variación en cuanto a su rapidez, esto con el fin de obtener el control.

Esto debido a que si realizamos un cambio de rapidez en los rotores, se hace posible conseguir un tipo especifico de empuje, ademas es posible de esta manera reconocer el centro de empuje tanto a nivel longitudinal como el lateral. Por otro lado, también es posible con esto conseguir un par de tipo total anhelado o incluso una fuerza de giro.

Los Quadrocopter, se encuentran clasificados entre los vehículos de clase vertical iniciales con el mayor éxito a nivel de aterrizaje y en el despegue, tomando en cuenta ademas que son los mas pesados que se encuentran en el aire. A pesar de esto, es bien sabido que los primeros modelos carecían de un amplio nivel de rendimiento y los prototipos mas recientes requieren por parte del piloto una elevada carga de trabajo, esto causado por una limitada autoridad a nivel control ademas del aumento pobre en la estabilidad.

A diferencia de los helicópteros comunes los Quadrocopter, que implementan el uso de rotores que son capaces de jugar con el paso de sus variadas cuchillas de forma dinámica, paralelamente de su movimiento alrededor del cubo del rotor. En sus periodos iniciales de vuelo, los Quadrocopter, se les llego a considerar como soluciones posibles, a ciertos de los persistentes inconvenientes de vuelos de tipo vertical. 

Usos Frecuentes

 - Fotografía: generalmente el uso que se le da a los Quadrocopter en la zona de Estados Unidos se encuentra en el campo de la captura de imágenes de tipo área. Estos equipos son ideales para esta clase de labor, ya que gracias a su naturaleza de tipo autónoma ademas de los elevados ahorros en los costos. 

 - Deportes: son implementados a nivel mundial tanto para todo tipo de carreras como también para el estilo libre. Estos modelos de Quadrocopter de tipo estilo libre y para carreras, se encuentran diseñados para ofrecer una amplia agilidad y rapidez, ademas estos equipos deben ser fabricados en reducidos tamaños.

 - Periodismo: Los medios de comunicación principales, han comenzado a esforzarse de forma seria en la investigación de la implementacion de Quadrocopter para la verificación de noticias ademas de informar sobre cualquier tipo de evento, entre los que se puede incluir guerras, inundaciones y protestas. En ciertos casos estos medios ademas de algunos periódicos, implementan estos equipos con el fin de conseguir capturar imágenes de los famosos. 

 - Equipo de Recreación: debido a su fama estos equipos han sido implementados como equipos de recreación familiar, ya que se vuelven unos juguetes bastante entretenidos para los jóvenes, e incluso para los no tan jóvenes.

 - Policíacos y Fuerzas Armadas: estos equipos no tripulados conocidos como Quadrocopter, son implementados en el reconocimiento y vigilancia por parte de las fuerzas policíacas y militares, dentro en las misiones de rescate y búsqueda en las ares de tipo urbano. Un ejemplo es el conocido Aeryon Scout, el cual se encuentra diseñado para desplazarse de forma sigilosa ademas de tener la capacidad de utilizar su cámara para la vigilancia de individuos ademas de objetos que se encuentran en tierra.

 - Plataformas de Investigación: son un vehículo de suma utilidad dentro de este campo, debido a que permite que los investigadores a nivel universitario puedan realizar evaluación y prueba de novedosas ideas en una amplia variedad de áreas diferentes, esto incluye la conocida teoría del control en el vuelo, la robotica, los sistemas en un tiempo real e incluso la navegación. 

 - Artes: estos equipos se han implementado también en una variada selección de arte. Al menos un modelo de Quadrocopter, ha sido capaz de poner en evidencia la facilidad de la pintura en forma de graffiti dentro de una pared implementando el uso de pintura de tipo aerosol. Es sabido que pueden ser implementados dentro del arte conocido como performance.