Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Pistolas Nerf. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Las pistolas Nerf son unas pistolas lanza dardos fabricadas por la compañía internacional estadounidense Hasbro, la cual es pionera en juguetes a nivel mundial. Estas pistolas son hechas de plástico y cuentan con una tecnología de dardos luminosos llamada GlowStrike. Hablar de un juguete Hasbro es sin duda hablar de calidad, tomando en cuenta, que son juguetes muy resistentes. 


Por otro lado, Hasbro ha traído al mercado ediciones especiales de las pistolas Nerf, una edición de Star Wars ha sido de las mas famosas, ya que fabricaron un diseño de pistola parecido al Capitan Phasma, y al líder rebelde Poe Dameron. Sabemos que hay gran variedad de juguetes, y la decisión de cual adquirir para regalarle a nuestros hijos es una ardua tarea, sin embargo, Hasbro nos da una excelente opción, una que realmente vale la pena, las pistolas Nerf. 


Ahorra un 7,32 %Nerf Pistola de bolas Apollo XV-700, color rojo, de la marca Rival
logo amazon
Nerf Pistola de bolas Apollo XV-700, color rojo, de la marca Rival

  • 42,07 EUR
  • 38,99 EUR
Gafas de seguridad para niños Gafas de seguridad para nerf Gafas de protección para pistola N-Strike (paquete de 2)
logo amazon
Gafas de seguridad para niños Gafas de seguridad para nerf Gafas de protección para pistola N-Stri...

  • 9,99 EUR
StillCool Nerf N-Strike 200pcs 7.2cm Espuma Suave Dardos Recarga Bala Blasters para Nerf N-Strike Elite Serie niños Juguete Pistola Azul Oscuro.
logo amazon
StillCool Nerf N-Strike 200pcs 7.2cm Espuma Suave Dardos Recarga Bala Blasters para Nerf N-Strike El...

  • 9,98 EUR
Yosoo Elite chaqueta chaleco táctico + 20 Balas de recarga suave Dardos + gafas de protección en pistola Nerf N-Strike Elite Series Pistola de espuma de bala Toy Guns
logo amazon
Yosoo Elite chaqueta chaleco táctico + 20 Balas de recarga suave Dardos + gafas de protección en p...

  • 14,99 EUR
Ahorra un 37,61 %Nerf A4325, Pistola de Juguete Zombie Strike
logo amazon
Nerf A4325, Pistola de Juguete Zombie Strike

  • 26,32 EUR
  • 16,42 EUR
Blasters Clip de bala 12 Recarga Dardos recarga rápida para Nerf N-Strike Elite pistola de juguete
logo amazon
Premium
Blasters Clip de bala 12 Recarga Dardos recarga rápida para Nerf N-Strike Elite pistola de juguete

  • 18,99 EUR
Ahorra un 2,72 %Nerf N-Strike Blaster Ner Elite Pistola Lanzador Sharpfire, Naranja, Color Blanco, 56.6 x 21.3 x 4.8 (Hasbro A9315EU4)
logo amazon
Nerf N-Strike Blaster Ner Elite Pistola Lanzador Sharpfire, Naranja, Color Blanco, 56.6 x 21.3 x 4.8...

  • 19,48 EUR
  • 18,95 EUR
Ahorra un 60,05 %Airtana Táctico Elite Chaqueta Chaleco  + Bolso +Táctico Pinzas de Repuesto Rápido para Pistolas Nerf, Serie Elite Strike
logo amazon
Premium
Airtana Táctico Elite Chaqueta Chaleco + Bolso +Táctico Pinzas de Repuesto Rápido para Pistolas ...

  • 20,00 EUR
  • 7,99 EUR
Ahorra un 28,33 %Nerf A9460 0.295L Pistola de Agua Pistola de Agua - Pistolas de Agua (0,295 L, Pistola de Agua, Integrado, 6,7 m, Azul, Verde, Naranja, Blanco, 6 año(s))
logo amazon
Nerf A9460 0.295L Pistola de Agua Pistola de Agua - Pistolas de Agua (0,295 L, Pistola de Agua, Inte...

  • 20,79 EUR
  • 14,90 EUR
Ahorra un 42,39 %Nerf Súper Agua Soaker pistola de dispersión (Hasbro)
logo amazon
Nerf Súper Agua Soaker pistola de dispersión (Hasbro)

  • 105,88 EUR
  • 61,00 EUR
Nerf Zombie Strike - Pistola bláster de juguete
logo amazon
Nerf Zombie Strike - Pistola bláster de juguete

  • 113,95 EUR
Ahorra un 35,17 %BATTOP Chaleco Táctico Niños Kit de Chaqueta Táctica para Pistola Nerf Serie N-Strike Elite Juego de Batalla Nerf Regalo perfecto para niños
logo amazon
BATTOP Chaleco Táctico Niños Kit de Chaqueta Táctica para Pistola Nerf Serie N-Strike Elite Juego...

  • 21,92 EUR
  • 14,21 EUR
HONGCI 9,5 cm Refill dardos de espuma suave bala para recarga dardos para Nerf N - Strike Mega Centurion Elite Series Blasters pistola de juguete (30PCS)
logo amazon
Premium
HONGCI 9,5 cm Refill dardos de espuma suave bala para recarga dardos para Nerf N - Strike Mega Centu...

  • 9,29 EUR
Ahorra un 3,27 %Nerf Elite Disruptor Pistola Dardos 31cm Doble, única (Hasbro E0391EU4)
logo amazon
Nerf Elite Disruptor Pistola Dardos 31cm Doble, única (Hasbro E0391EU4)

  • 14,99 EUR
  • 14,50 EUR
Hasbro Nerf Rebelle - Pistola electrónica de dardos (incluye 12 dardos)
logo amazon
Hasbro Nerf Rebelle - Pistola electrónica de dardos (incluye 12 dardos)

  • 29,99 EUR
Ahorra un 71,39 %Hrph 18pcs Objetivos bala disparada Destino de dardo Nerf de Nerf N-Strike Elite Retaliator Blasters Serie pistola de juguete suave bala anexo
logo amazon
Hrph 18pcs Objetivos bala disparada Destino de dardo Nerf de Nerf N-Strike Elite Retaliator Blasters...

  • 11,99 EUR
  • 3,43 EUR
Airtana Chaqueta Chaleco Táctico de Los Niños ,30 Dardos Bullets Bola de Repuesto + Protección Gafas +1 Pinzas de Repuesto Rápido para Cargadores +Bufanda para Pistolas Nerf Serie Elite Strike
logo amazon
Premium
Airtana Chaqueta Chaleco Táctico de Los Niños ,30 Dardos Bullets Bola de Repuesto + Protección Ga...

  • 14,99 EUR
Ahorra un 61,66 %TILY Nerf War Tactical Rifle Conjunto de Herramientas de Dardo Para la Pistola del Juguete de los Blasters de la Serie de la élite de Nerf N-huelga (1 Bandolier + 1 Wrister + 1 Chaqueta del Chaleco táctico + 1 Anteojos Protectores de los Anteojos + 1
logo amazon
Premium
TILY Nerf War Tactical Rifle Conjunto de Herramientas de Dardo Para la Pistola del Juguete de los Bl...

  • 18,99 EUR
  • 7,28 EUR
EKIND 100pcs 7.2 cm espuma dardos para Nerf N-strike Elite serie Blaster pistola de juguete (Azul)
logo amazon
EKIND 100pcs 7.2 cm espuma dardos para Nerf N-strike Elite serie Blaster pistola de juguete (Azul)

  • 9,99 EUR
Ahorra un 36,32 %Hasbro NERF SUPER SOAKER Rattler pistola de agua
logo amazon
Premium
Hasbro NERF SUPER SOAKER Rattler pistola de agua

  • 59,99 EUR
  • 38,20 EUR


Podemos estar absolutamente convencidos que tomar la decisión acerca de que juguete regalar a nuestros hijos es una tarea bastante difícil. Hay gran variedad de juegos y juguetes en el mercado, de distintos tipos, incluyendo los juegos tecnológicos, y para nadie es un secreto que estos juegos tecnológicos son quienes dominan dicho mercado, sin embargo, hay niños que prefieren un poco de acción en vivo y directo, y para ellos Hasbro nos trae las pistolas Nerf. 

Las pistolas Nerf son un juguete ideal para niños amantes de la acción y de las armas con diseños modernos, ademas, podemos destacar que la gran ventaja que poseen las pistolas Nerf es que sus proyectiles o municiones son unos dardos, lo cual no representa un peligro para el niño. 


Hasbro, excelencia en juguetes


Si escuchamos o vemos la marca Hasbro, reconocemos inmediatamente que estamos ante un juguete de calidad. Esta compañía estadounidense tiene poco menos de 100 años fabricando juguetes, han sido un éxito total en este mercado a nivel mundial. En 1991, Hasbro decide comprar a Parker Brothers, adquiriendo los derechos de la marca NERF, quien fue creada por Parker Brothers en el año 1969. 


NERF desde sus comienzos


Como mencionamos anteriormente, Nerf fue creada en el año 1969 por la compañía Parker Brothers, la cual posteriormente pasa a ser propiedad de Hasbro. Nerf se especializo desde un principio en fabricar armas de plástico con proyectiles de gomaespuma, siendo las pistolas Nerf su linea mas famosa y la que sin duda ha cosechado mayor éxito. Hoy en día las pistolas Nerf utilizan la tecnología GlowStrike, la cual da unos excelentes efectos luminosos a los dardos. 

Diseños modernos han caracterizado a sus pistolas, modelos como el Lanzador Nerf N-Strike Elite Disruptor, el N-Strike Elite Accustrike Series Falconfire o el N-Srike Elite Accustrike Series Alphahawk son de lo mejor que podemos encontrar en este mercado de armas de juguete, ademas de contar con un precio muy accesible. Vale la pena decidir adquirir una de estas pistolas de dardos. El eslogan que utiliza Nerf es: ¡Es Nerf o nada!


NERF y Star Wars: Una edición especial


Si juntamos el mundo del entretenimiento y las armas, sin duda no podemos dejar de pensar en Star Wars y todo su universo creado por el cineasta George Lucas, ahora bien, Hasbro y su marca Nerf han decidido usar el concepto de Star Wars para fabricar una linea de pistolas Nerf basadas en esta espectacular saga cinematográfica. 

Las pistolas Nerf fabricadas para la linea Star Wars han sido un rotundo éxito, combinando la tecnología GlowStrike que otorga efectos luminosos se adaptan perfectamente al universo de Star Wars, así que nuestros hijos podrán disfrutar de estas excelentes pistolas Nerf, seleccionando según su gusto a que personaje de Star Wars representar ya que los diseños y modelos fabricados por Nerf son iguales a las armas usadas por los personajes significativos de la película.  

Podemos encontrar el diseño del arma de Poe Dameron o del Capitan Phasma, ambos de la entrega "El despertar de la Fuerza", o el sargento Jyn Erso del Spin-Off "Rogue One". No cabe duda que tus hijos van a disfrutar al máximo, pero cabe destacar que la empresa recomienda que sea para niños mayores de 6 años. 

Puedes confiar en la calidad que Hasbro puede brindarte. ¡Adquierelas ya! y convierte en un experto lanzando estos luminosos dardos con pistolas Nerf.