Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Juguetes Hape. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Juguetes Hape están especialmente  elaborados con un recurso natural como lo es el   bambú , son juguetes  hechos pensando con una conciencia ambiental , su objetivo es  desarrollar la creatividad e imaginación en los niños así como también ayudan a desarrollar sus habilidades y destrezas, existe un gran variedad de juguetes acorde a la edad que brindaran a tus niños diversión y entretenimiento.

 

No dejes de adquirir estos productos con los mejores diseños, creados pensando en el desarrollo  intelectual de tus hijos, además de ser educativos son innovadores  y llenos de diversión, cumpliendo  con todas las normas internacionales de calidad y seguridad para su elaboración. Será la mejor inversión que puedas hacer en la educación de tus niños





DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

Juguetes Hape es una reconocida marca de juguetes de calidad   con una variedad de diseños elaborados con materiales renovables como lo es el bambú. Sus espectaculares diseños llevaran a tus niños  a experimentar, jugar y aprender desarrollar la  imaginación, creatividad, habilidad  y  pensamiento, la visión principal de estos Juguetes es que el futuro pertenece  los niños.

ofrecemos una amplia variedad de productos que fueron elaborados pensando en los niños cuyo propósito fundamental es proveerles todas las herramientas necesarias para que  a través de los juegos educativos descubran el mundo .

 

Su principal objetivo es crear juegos educativos utilizando la madera como materia prima para elaborar sus productos que son adaptados a la edad de los niños ,cada juguete cumple con un objetivo especifico de aprendizaje.

 VENTAJAS DE USAR LOS JUGUETES HAPE

Ofrecen una mejor manipulación gracias a que están fabricados en madera son más ligeros y seguros de usar.

Cumplen un papel fundamental en la educación  de los niños, promueven el aprendizaje a través de la diversión, se adapta a las necesidades de los niños  facilitando el desarrollo de habilidades, capacidades y destrezas aportando a un buen desarrollo físico y mental.


Son productos desarrollados con todas las normas de seguridad y control  que ayudan a la conservación ambiental ya que están fabricados con recursos naturales como lo es el bambú permitiendo conectar a los niños con la naturaleza ayudando a crear en ellos una conciencia ambientalista.

 Pueden pasar de generación en generación, gracias a su perdurabilidad en el tiempo acompañan al niño en toda tus etapas de crecimiento ofreciéndole las mejores herramientas y adaptándose a las necesidades de cada niño.

Es la mejor opción en juguetes ya que son una marca reconocida mundialmente y galardonados  

con premios gracias a su aporte a la sociedad . 

 No dejes de comprar este producto tenemos los mejores precios del mercado, no te arrepentirás!