Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Ionizadores. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Desde la aparicion distintos agentes infeciosos dentro del ambiente como tambien un sin fin de enferemedades que se transmiten por el aire, surgio una necesidad en el hombre de preservar el valioso aire de estas estructuras infecciosas y nocivos, lo cual a tenido como respuesta la fabricacion de diversos dispositivos construidos para este fin entre los mas famosos se tiene el ionizador.


Los conocidos como ionizadores, no son otra cosa mas que unos equipos encargados de limpiar el aire de agentes infecciosos que puedan afectarlo y por lo tanto a la atmósfera misma, son utilizados básicamente dentro de los hogares, los principales clientes de estos equipos son las personas con afecciones respiratorias como el asma, aquellos con sensibilidad a los químicos y problemas con dermatitis.


Ahorra un 30,43 %SUMBAY Coche purificador de aire iónico, ambientador de aire, ionizador, limpiador, purificador de aire, elimina Polvo, Pollen, humo, Ideal para automóvil o RV y coche regalo 12 V(Azul)
logo amazon
SUMBAY Coche purificador de aire iónico, ambientador de aire, ionizador, limpiador, purificador de ...

  • 35,79 EUR
  • 24,90 EUR
Ahorra un 46,67 %De'Longhi DNC 65 Deshumidificador sin compresor, 18 l diarios, con purificador e ionizador, tecnología silenciosa, 495 W, Acero Inoxidable, Color blanco
logo amazon
De'Longhi DNC 65 Deshumidificador sin compresor, 18 l diarios, con purificador e ionizador, tecnolog...

  • 560,63 EUR
  • 299,00 EUR
Ahorra un 57,37 %TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E / 24L / Pantalla LED / Desagüe 3L / Portátil / Para Habitaciones de 50m² / Filtro / Ionizador / Silencioso / 440 W / Auto-Apagado / Temporizador / Higrostato
logo amazon
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E / 24L / Pantalla LED / Desagüe 3L / Portátil / Para Ha...

  • 351,77 EUR
  • 149,95 EUR
Ahorra un 5,45 %Philips DryCare Advanced HP8232/00 Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabello, 2200 W, Blanco
logo amazon
Philips DryCare Advanced HP8232/00 Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador para Suavizar el Cabell...

  • 26,43 EUR
  • 24,99 EUR
Ahorra un 10,12 %PureMate® PM 906 Humidificador Digital Ultrasónico con Ionizador
logo amazon
Premium
PureMate® PM 906 Humidificador Digital Ultrasónico con Ionizador

  • 89,00 EUR
  • 79,99 EUR
Neotec Ionizador purificador de Aire XJ-3500
logo amazon
Neotec Ionizador purificador de Aire XJ-3500

  • 59,95 EUR
Sentik® - Purificador y ionizador de aire con luz LED con cambio de color y 3 fragancias gratis
logo amazon
Sentik® - Purificador y ionizador de aire con luz LED con cambio de color y 3 fragancias gratis

  • 22,57 EUR
RIGOGLIOSO - Ionizador de Escritorio, purificador portátil de Aire HEPA, Elimina el Humo del Cigarrillo, Polvo, Polen, Malos olores, con Cable USB de 5 V, 125195 mm
logo amazon
RIGOGLIOSO - Ionizador de Escritorio, purificador portátil de Aire HEPA, Elimina el Humo del Cigarr...

  • 39,99 EUR
Inventor EVA II Pro Ion 20 litros/día, Deshumidificador con Ionizador, Secador De Ropa y Deshumidificación Inteligente para Máximo Ahorro de Energía - 2 Años de Garantía
logo amazon
Inventor EVA II Pro Ion 20 litros/día, Deshumidificador con Ionizador, Secador De Ropa y Deshumidif...

  • 162,99 EUR
Palson 30542 Humidificador-ionizador ultrasónico, 30 W, 5.8 litros, Azul, Blanco
logo amazon
Palson 30542 Humidificador-ionizador ultrasónico, 30 W, 5.8 litros, Azul, Blanco

  • 39,90 EUR
VADIV Purificador de Aire Coche Iónico, Desodorante Purificador Ionizador Elimina Pollen Humo Mal Olor Fumar Ideal para Automóvil o RV y Coche Regalo (sin Perfume)
logo amazon
Premium
VADIV Purificador de Aire Coche Iónico, Desodorante Purificador Ionizador Elimina Pollen Humo Mal O...

  • 15,99 EUR
Ventilador nebulizador multifuncional Tristar VE-5887 - 40 centímetros - Ionizador - Función de temporizador
logo amazon
Ventilador nebulizador multifuncional Tristar VE-5887 - 40 centímetros - Ionizador - Función de te...

  • 135,00 EUR
VonHaus Humificador Purificador Difusor de Aroma e Ionizador 5L - Control de Humedad, Pantalla LED, Configuración de Vapor Ajustable
logo amazon
VonHaus Humificador Purificador Difusor de Aroma e Ionizador 5L - Control de Humedad, Pantalla LED, ...

  • 42,99 EUR
Ahorra un 17,23 %De'longhi EV250.WH - Climatizador evaporativo con ionizador, depósito 6h de autonomía 4,5l, protección ipx4, pantalla led, mando a distancia, refrigeración natural, blanco
logo amazon
De'longhi EV250.WH - Climatizador evaporativo con ionizador, depósito 6h de autonomía 4,5l, protec...

  • 237,80 EUR
  • 196,83 EUR
Purificador & Ionizador Aire silencioso XJ-1000
logo amazon
Purificador & Ionizador Aire silencioso XJ-1000

  • 29,99 EUR
Ozonizador Domestico. Generador de Ozono y Ionizador Purificador de Aire 2 in 1.
logo amazon
Ozonizador Domestico. Generador de Ozono y Ionizador Purificador de Aire 2 in 1.

  • 44,99 EUR
Ahorra un 10,74 %AMOS Purificador de Aire Fresco Ambientador Limpiador Ionizador Revitalizador con Luz LED con Colores Cambiantes & 3 x 30ml Esencias Fragancias Aromas (Blanco)
logo amazon
AMOS Purificador de Aire Fresco Ambientador Limpiador Ionizador Revitalizador con Luz LED con Colore...

  • 29,99 EUR
  • 26,77 EUR
Ahorra un 23,56 %Purificador Ionizador Aire Coche XJ-600
logo amazon
Premium
Purificador Ionizador Aire Coche XJ-600

  • 25,00 EUR
  • 19,11 EUR
Ahorra un 43,35 %Houzetek Purificador de Aire Portátil, Mini Purificador y ionizador para Coche, Ambientador, Iones Negativos Limpiador de Aire para Coche, Automóvil, 360 Grados Eliminar PM2.5, Alergias, Bacterias
logo amazon
Premium
Houzetek Purificador de Aire Portátil, Mini Purificador y ionizador para Coche, Ambientador, Iones ...

  • 29,99 EUR
  • 16,99 EUR
Ahorra un 24,37 %Victsing Humidificador Ultrasonico Ionizador
logo amazon
Victsing Humidificador Ultrasonico Ionizador

  • 32,99 EUR
  • 24,95 EUR


¿Que es un Ionizador?

Se conoce como inonizador, a un equipo de tipo domestico diseñado para la purificación y limpieza del aire dentro de las habitaciones del hogar. Comúnmente se recomienda para aquellas personas con problemas de respiración como lo son el asma, también para aquellos con alergias, entre otro tipo de enfermedades de tipo respiratoria, aunque en ciertos casos es cuestionada su efectividad.

En sustitución de los filtros o ventiladores que son implementados en los purificadores comunes, el ionizador implementa iones de origen negativo, que no son mas partículas que poseen una carga eléctrica, las cuales eliminan aquellos agentes diminutos que se puedan encontrar en el aire con el fin de volver mas saludable. Estos iones son partículas de gran ayuda para la salud, las cuales se forman dentro de la naturaleza, desarrollan una facilidad para la limpieza del aire.


Funcionamiento

El sistema de los ionizadores de aire se encuentra basado en la atracción por medio de electrostática entre aquellas cargas eléctricas de signo opuestos. Los ionizadores se encargan de producir iones negativos por medio del uso de electricidad, estos iones se esparcen por el aire, y una vez allí atraen a todas las partículas que posean una carga positiva, como se tiene las bacterias, el polvo, el polen y entre otro tipo de sustancias, que puedan estar presentes en la atmósfera.

Una vez que se unen con las cargas que provienen del ionizador, se vuelven muy pesadas para mantenerse en suspensión y de esta manera caen al piso. Para asear el piso se recomienda un buen fregado o también aspirar, pero no se debe barrer debido a que puede volver a levantar partículas y regresarlas al aire. Para el caso de muebles u otros mobiliarios es necesario el uso de paños humedecidos.

Características

 - Es e vital importancia saber con seguridad si el ionizador que se dispone no genera altos niveles de ozono, debido a que este evita el proceso de oxigenación y la formación de ATP, que se puede controlar el tiempo en el cual se encuentre encendido y mediante esto determinar el nivel de ozono que emite.

 - Verificar los filtros HEPA, que son sus siglas en ingles y significa High Efficiency Particle Arresting, las cuales son unas mallas que son colocadas de manera al azar, con la finalidad de retener particulas que son contaminantes y poseen un tamaño muy reducido.

 - Que posean luz ultravioleta, la cual viene incorporada dentro de los filtros HEPA, la cual tiene la capacidad de borrar virus, hongos y bacterias, que puedan quedar retenidos en las mallas de los filtros HEPA.


Posibles Beneficios para la Salud

 - Existen diversos beneficios para el cuidado de la salud, que se le pueden atribuir a los ionizadores, sin embargo una buena cantidad de ellos no han podido ser demostrados. Entre los mas destacados se tiene que es de gran ayuda con problemas de alergia, a pesar de que los ionizadores se caracterizan por retiro de partículas, no ha sido posible determinar si es posible eliminar partículas que tengan un tamaño superior tales como los ácaros de polvo y los granos de polen, que son los mas comunes en espacios domésticos.

 - En cuanto al caso del asma y problemas de origen respiratoria que se encuentren relacionados, en algunos casos pueden generar un aumento de estos problemas, por causa del ozono que produce el equipo junto con partículas combinadas. Se recomienda en estos casos aquellos modelos que posean filtros HEPA, los cuales son implementados en los aviones para acortar la posible propagación de enfermedades, a causa de la recirculacion del aire dentro del avión.

 - Son ampliamente utilizados dentro de instalaciones medicas debido a que presentan un buen nivel de reducción en la transmisión de infecciones de tipo bacterianas dentro de los equipos médicos.