Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Burrito Blanco. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Al adquirir la lencería para nuestro hogar, siempre buscamos artículos que ofrezcan belleza, estilo y principalmente suavidad, comodidad y durabilidad. Además, también queremos encontrar colores y estampados que hagan juego con la personalidad de cada integrante de la familia y la decoración del hogar. 

Por este motivo, varias empresas dedicadas a la fabricación y producción de lencería para el hogar se han fijado en llenar las expectativas de sus clientes, una de ellas Burrito Blanco, que nos ofrece calidad, durabilidad y buen gusto en sus productos. 




BURRITO BLANCO

Burrito Blanco es una empresa que se formó en los años 50 en Barcelona, España. Se desarrolló como fabricante de sabanas, con el objetivo de ofrecer productos de muy alta calidad y que fueran reconocidos por tres características, suavidad, durabilidad y comodidad. 

Actualmente, Burrito Blanco ha permanecido en el mercado por su gran esfuerzo, por innovar sus artículos constantemente y por jamás perder su calidad y tradición.

Esta marca se ha vuelto referencia en el sector de la lencería para el hogar por su funcionabilidad, innovación en sus diseños y la elaboración de los mismos. Burrito Banco se ha dedicado en elaborar sábanas, colchas, edredones, fundas nórdicas, cojines, entre otros. 

Se han desarrollado diferentes colecciones llenas de mucho color, sofisticación y creatividad, generando tendencias, dirigidas por el propio equipo de trabajo de la compañía. 

Burrito Blanco ha evolucionado fuertemente para dar una excelente respuesta a las diferentes necesidades de sus clientes. Con esto se introdujo en la decoración de los hogares con variadas colecciones de colchas, cojines, edredones, ropa de cama, toallas de baño, toallas de playa y albornoces.

Esta grandiosa marca es capaz de ofrecer y aportar a tu hogar todo lo que sea necesario para llenarlo de estilo, diseño y mucha comodidad, con la mejor calidad y los mejores precios del mercado.

CARACTERÍSTICAS 

Burrito Blanco ofrece lo mejor de sus productos para satisfacer las necesidades de sus clientes y alcanzar sus altas expectativas. Por esta razón, esta marca cuenta con las mejores telas para la fabricación de cada uno de sus productos. 

Los diferentes juegos de sábanas, colchas y edredones están hechos con una composición de 50% algodón y 50% poliéster, esta mezcla da como resultado un tejido bastante resistente y muy agradable al tacto. Esta combinación puede lavarse y plancharse fácilmente, lo que hace que esta liga de materiales y tejidos sean los más utilizados para confeccionar ropa de cama. 

Algunos de estos productos no requieren planchado, ya que son tejidos muy nobles y flexibles que se manejan con mucha facilidad. 

Todos los productos son de tejido extremadamente suave, cálido y ligero. Pueden lavarse en lavadora sin algún cuidado especial, debido a que no hace bolitas durante su proceso de lavado. Siempre es recomendable lavar los productos antes del primer uso. 

Estos productos son presentados en bolsas o paquetes de Pvc con una cremallera y asas con etiquetas con las diferentes instrucciones de mantenimiento.

Esta marca ofrece un largo tiempo de duración de sus productos, por esa razón es tan solicitado y demandado en el mercado de decoración y lencería para el hogar. 

PRODUCTOS

Burrito Blanco desde sus inicios se ha dedicado al diseño, elaboración y fabricación de ropa de cama, sábanas lisas y estampadas, sábanas infantiles, rellenos nórdicos, fundad nórdicas, colchas, edredones, cubrecamas, mantas, boutis, plaids, toallas, cojines, albornoces, mantelería, delantales, manoplas, diversos complementos de cocinas, entre otros. 

Todos estos productos son elaborados con una amplia gama de colores, estampados, telas y tejidos, para cada gusto de sus clientes. 

CONSEJOS Y CUIDADOS

Al seleccionar un producto, se debe pensar primero en los materiales que componen el tejido, si se escoge un artículo que sea 100% algodón por ser más cálido que otras composiciones, se debe asumir que este podrá encogerse si se lava al altas temperaturas. Pero esto no sucede con los productos Burrito Blanco, ya que la composición de sus tejidos es combinada y los hace las flexibles.

La composición combinada entre algodón y poliéster no permite que los tejidos se arruguen, por este motivo no es necesario planchar los productos. 

Es recomendable dar un lavado suave a las sábanas, fundas nórdicas y toallas antes del primer uso, ya que al realizar esto se eliminaran micro-partículas de la confección y el algodón será capaz de dar un tacto más suave y agradable.

Como bien se sabe, el dormitorio es un área de descanso y relajación, por lo que se debe seleccionar un color o estampado de cama adecuado a la decoración de la habitación y carácter de la persona que lo utiliza, sin sobrecargar ni rebajar el estilo de la decoración.