Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Frigorificos Combi. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


El electrodoméstico estrella de toda cocina es un frigorífico y es una de las grandes inversiones de la vida. Aunque hay muchas marcas en el mercado, frigoríficos Combi es una de las líderes en el mercado y razones sobran. Cuenta con un diseño inteligente, tecnología Vita Fresh que mantiene a tus alimentos frescos por más tiempos, consumo mínimo de energía y un mantenimiento muy sencillo.

Frigoríficos Combi es la mejor decisión que puedes tomar si estás considerando cambiar algunos de los electrodomésticos del hogar. Es una inversión que vale la pena y con una calidad garantizada por el fabricante. Las funciones internas y modos de programación te sorprenderán, no desaproveches estas ofertas que nunca volverán




Consumir alimentos frescos y de calidad nos garantiza adquirir los nutrientes necesarios  para el organismo, ya que son la mejor opción para aportar energía a nuestro cuerpo y cerebro. Para ello se necesita de un frigorífico que sea de calidad y mantenga frescos los alimentos en el hogar. Frigoríficos Combi es una excelente opción para garantizar la frescura en los alimentos que tú y tu familia merecen.

En un mundo globalizado es muy fácil adquirir alimentos en cualquier época del año, lo difícil radica en mantener su frescura, además de conservar sus propiedades, beneficios, nutrientes y que sean adecuados para el consumo, incluyendo su sabor, apariencia y textura.

Características de los frigoríficos Combi


Los frigoríficos Combi presenta una serie de características que los hacen uno de los más buscados del mercado, veamos algunas:

  • La tecnología VitaFresh de los frigoríficos Combi, permite almacenar por tres veces más tiempo los alimentos frescos,  ayudando a mantener sus propiedades y  colaborando con la buena nutrición que tú mereces.
  • La iluminación  LED  de nuestros productos, provee de una clara y brillante luz que permite una visibilidad perfecta del interior del electrodoméstico a lo largo de su vida útil, a la vez que colabora con el medio ambiente al reducir las emisiones de calor y una alta eficiencia en el ahorro energético.
  • La tecnología  "Electrónica Premium TouchControl", permite de manera fácil y sencilla administrar las funciones del frigorífico a través de la tecnología táctil. Esto permite acceder al menú de opciones para manejar la información y así puedes controlar eficientemente la temperatura de los compartimientos.
  • Con su "capacidad XXL", cuentas con un gran volumen extra  para almacenar alimentos, lo que permite distribuir los alimentos en todas las áreas del refrigerador.
  • Nuestros Frigoríficos disponen de tecnología Wifi, viene integrado con accesorio adicional puedes integrarlo a Home Connect y controlarlo vía app con tu Tablet o Smartphone.


Ventajas de estos frigoríficos 


  • Mantiene los alimentos frescos: Te garantiza que a la hora de cocinar, los alimentos mantendrán sus propiedades.
  • Mínimo consumo energético: La "Electrónica Premium TouchControl" reduce el alto consumo energético.
  • Gran capacidad de almacenamiento: Su "capacidad XXL" permite almacenar grandes cantidades de alimentos.
  • Excelente iluminación: La iluminación LED garantiza una clara visualización del interior del electrodoméstico.
  • Fácil mantenimiento: La tecnología utilizada garantiza un mantenimiento sencillo de sus compartimentos. Recomendaciones para su limpieza

Mantenimiento 

Eventualmente ocurren derrames en los envases, algunas verduras se marchitan entre otras situaciones que generan suciedad y mal aspecto en tu refrigerador. Para ello, sigue estos consejos que te ayudarán a mantener tu frigorífico Combi limpio y sin olores molestos.

  • Apaga tu refrigerador sin desconectar de la fuente eléctrica.
  • Retira los alimentos conjuntamente con las bandejas, desechando los alimentos envejecidos.
  • Limpia el interior retirando los restos de alimentos  con un paño, agua y detergente suave.
  • Limpia las bandejas para garantizar que no queden restos de detergente.
  • Coloca nuevamente las bandejas y alimentos.
  • Enciende el electrodoméstico a la temperatura adecuada.