Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Hornos Balay. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Un horno es un electrodoméstico que produce calor en un compartimento cerrado,  se utiliza para cocinar y calentar alimentos. Actualmente, existen hornos a gas, eléctricos y combinados, los hornos a gas cocinan los alimentos por medio de la combustión de gas, los eléctricos utilizan electricidad y lo combinados cuentan con características del horno eléctrico y del horno microondas.

Los hornos Balay cuentan con tecnología avanzada e innovadora, ofrece nuevos modelos y una amplia variedad de programas y funciones que te ayudaran a preparar exquisitos platillos, ahorrando tiempo y esfuerzo, haciéndote la vida mas cómoda. Balay ofrece alta calidad con modelos vanguardistas ajustándose a las necesidades del consumidor.




Hornos Balay

Diseño
Balay ha diseñado tres líneas diferentes para que consigas el diseño que se amolde a tus necesidades: Serie Acero, con acabo clásico en acero inoxidable, Serie Cristal elegante diseño en colores blanco, negro o gris y Serie Fusión Plus con un diseño recto y plano. Estos hornos los puedes colocar de forma vertical y horizontal, adaptándose al diseño de tu cocina.

Seguridad
Los hornos abren y cierra fácilmente, contando con puertas abatibles silenciosos y de suaves movimientos, también cuentan con carro extraíble facilitando el acceso a los alimentos. Cuentan con: Touch Control Profesional con mando central ocultable de fácil uso y  limpieza, pantalla con textos para uso y sugerencias de cocinado, autolimpienza, reloj electrónico con programación, multifunción, grabación de recetas, regulación de temperatura, ajustes personalizados, etc.

Limpieza
Varios modelos de hornos poseen un sistema de pirolisis que permite que el horno se limpie automáticamente a través del calor, este calor alcanza los 500 ºC  eliminando los residuos orgánicos y los inorgánicos los convierte en polvo. Disponen de otro sistema de limpieza que es el Aqualisis, es mucho mas cómodo, fácil y ecológico, funciona con agua. Puedes programar el horno para que se limpie durante la noche y así estar listo para su uso en la mañana. Debes retirar los recipientes y accesorios del horno para el proceso de limpieza, este proceso cuenta con 3 niveles de intensidad disponibles: modo ahorro de 60 minutos, modo estándar de 75 minutos y modo de limpieza profunda de 90 minutos. Al finalizar el programa, solo debes limpiar los restos de ceniza con un paño húmedo.

Novedades de los Hornos Balay
Durante el proceso de limpieza, la puerta del horno se bloqueara automáticamente, no se podrá abrir hasta que finalice la función escogida y la temperatura descienda y permita abrir el horno con total seguridad. Además, cuentan con un sistema de aislamiento reforzado y un ventilador que cuidara los muebles contiguos.

Los hornos Balay cuentan con  funciones de cocción: función horno de leña, función turbo ideal para repostería, función solera, función turbo grill y función hornear. Disponen de una libro de recetas, ajustes personalizados como: avisos sonoros, idioma, indicación de la hora, etc, y accesorios: bandeja profunda, parrilla.