Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.



El arnés para perros Julius K9 es un complemento ideal para todo tipo de perros incluyendo perros de trabajo gracias a su perfecto sistema de sujeción. Su espectacular diseño es totalmente ergonómico y robusto. El Julius K9 es el único arnés para perros que se coloca sin necesidad de levantar las patas del perro, ya que este novedoso arnés se mete por el cuello y puede cerrarse mediante un sistema de clip de seguridad al pecho. 

Es importante destacar que el Julius K9 es impermeable y extra resistente, pero una de las características mas resaltantes es que tiene las costuras ocultas, lo que hace que se eviten roces y su tejido sea transpirable. Así que para aquellos que tienen perros, resulta totalmente necesario un arnés como el Julius K9 dentro de sus hogares.


Innovadoras Características


El arnés Julius K9 cuenta con una característica novedosa, debido a que cada talla tiene la ventaja de poder adaptarse a las necesidades de cada perro, esto es debido a su excelente sistema de sujeción, el cual es ajustable en su totalidad, ya que las cintas inferiores y la del cuello son regulables en su longitud, haciéndolas adaptables aún más a cada tipo de perro en especifico. La cinta del cuello puede ser regulada mediante una banda de velcro. El arnés viene provisto de un increíble sistema reflectante, no solo en sus acabados y costuras sino también en la banda frontal del cuello. 

El Julius K9 presenta en sus laterales una leyenda en letras fluorescentes brillantes en la oscuridad, mientras que en su parte posterior tiene una anilla de acero para enganchar la correa. 


Tallas


El arnés Julius K9 dispone de cuatro tallas diferentes, las cuales están definidas según el tamaño y la complexión del perro: 

Talla 0 (M/L): 58-76 cm. de pecho.
Talla 1 (L): 66-85 cm. de pecho. 
Talla 2 (L-XL): 71-96 cm. de pecho.  
Talla 3 (XL): 82-118 cm. de pecho.


Diseño


El arnés Julius K9 está diseñado especialmente para perros de trabajo, como por ejemplo o perros policía o bomberos, siendo utilizados por los equipos de rescate en una gran cantidad de operaciones de emergencia, como terremotos y otros desastres naturales.

La superficie del arnés Julius K9 es muy robusta, lo cual hace que sea extremadamente resistente al agua y a los arañazos, convirtiéndolo en el arnés ideal para aquellos perros amantes de la naturaleza. 


¿Como colocarse el arnés Julius K9?


Principalmente debemos tener en cuenta que la correa no debe estar demasiado floja, ya que el perro podría quitarse el arnés, sin embargo, tampoco debe estar muy justa o apretada, ya que puede ser muy incomodo para el perro ya que podría rozarle la piel y las axilas.

En el momento de ajustar las correas debemos tener en cuenta dos aspectos:

1-) La correa del pecho debe ser ajustada quedando 4 dedos entre la correa del vientre y la pata delantera del perro.

2-) Sabremos que la correa del vientre esta ajustada de forma correcta si se puede deslizar los dedos debajo del arnés Julius K9.