Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Secadoras Baratas. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Las secadoras son muy útiles en cualquier hogar, especialmente si vives en un espacio donde entra poca iluminación. Una vez que la hayas adquirido tu secadora, no podrás vivir sin ella. El problema de tu ropa limpia, pero humedecida ya tiene solución instantánea con esta máquinas eficiente y de alto rendimiento, incluso puedes optar por una secadora con sensores para el secado y ahorradora de energía.

Tienes mucho para elegir: marcas de calidad, secadoras con funciones especiales, distintos tamaños y hasta diseños diferentes. Lo mejor es el precio, de modo que puedes elegir la secadora que vaya de acuerdo con tus necesidades individuales o familiares. Si sigues nuestras sugerencias, te garantizamos una elección apropiada y que dure toda la vida.  





¿Qué secadora comprar? Esta es la pregunta que nos hacemos cuando vamos a adquirir este electrodoméstico tan importante para el lavandero. Si ya estás decidido a comprar una secadora, entonces hay que familiarizarse con las características fundamentales de esta máquina. Lo que te mencionaremos a continuación, va a facilitarte el proceso de compra de este artefacto para el hogar.

Son varias las secadoras a tu disposición


Para comenzar hay cuatro tipos distintos de secadoras. Empecemos hablando de las secadoras de condensador; secadoras que como la palabra lo indica, condensan el aire caliente para secar la ropa humedecida y cuentan con un recipiente para almacenar el agua que se debe vaciar de vez en cuando. Por supuesto, la tecnología moderna permite que estas secadoras vengan equipadas con una manguera para desagüe del agua y evitar hacerlo tú mismo.

Otro tipo de secadora es la de tambor ventilado, un tipo bien tradicional de secadora y por lo general más económica. La función de esta secadora es expulsar el aire caliente del tambor en una manguera que debes conectar a algún respiradero ubicado en la pared o en una ventana.

Otra variantes de secadoras poseen una bomba de calor. Estas son más costosas que las secadoras de condensador normales, pero con la gran diferencia de que son energéticamente eficientes, y estos costos de funcionamiento se reducen a la mitad si lo comparas con otros secadores comunes.

Las secadoras con una bomba de calor tienen la ventaja de que se pueden colocar en cualquier lugar de tu casa, lo único que necesitas es una fuente de alimentación y que el agua succionada de la ropa humedecida sea removida del tanque a la manguera. 

Por último, las secadoras de gas tienen el mismo funcionamiento de las secadoras eléctricas con ventilación, pero con la diferencia de que el aire se calienta por medio del gas y no por la energía eléctrica. Tienen la ventaja de ser baratas en comparación al resto de las secadoras; sin embargo, necesitas de un técnico especializado para su instalación. 

¿Qué hay de las secadoras con sensores automáticos?


Estas secadoras modernas están en la lista de artefactos deseables. Las mismas tienen un sensor dentro del tambor que te indica cuándo la ropa está seca e inmediatamente detiene su funcionamiento. Es decir, no necesitas programas la secadora para secar tu ropa, sólo tienes que colocar la ropa y la misma secadora decidirá cuándo parar. En este caso, lo mejor es una secadora con un buen sensor para evitar que la misma pare su funcionamiento con la ropa aún mojada.

Compra la secadora de acuerdo con el tamaño de tu familia


Hay distintos tamaños para elegir, de cargas de 3 kilos de ropa hasta los 8 kilos. Una secadora de máxima capacidad permite un mayor ahorro de electricidad, mayor capacidad de programación y un secado más rápido.Si tu familia es grande, probablemente querrás una secadora de gran capacidad para que la ropa se seque rápidamente. Finalmente, queremos concluir con dos importantes recomendaciones para que compres la secadora ideal:

1. Abre la puerta: una buena puerta es fácil de abrir, no se balancea y esto hace que la ropa sea más fácil de meter o sacar. 

2. Echa un vistazo al panel de control: debe ser fácil de leer en su menú de programación y ajustes.


Las valoraciones de nuestros clientes:

[Total:5 Promedio:4/5]