Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Cafeteras Dolce Gusto. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


La hora de tomar el café es por lo general un momento en el cual compartimos con nuestros seres queridos, conversamos con amigos o simplemente meditamos sobre nuestros sueños o cosas pendientes.Desde la antigüedad el café ha sido una de las bebidas mas consumidas y en la actualidad, el consumo del café es casi un elemento básico en la rutina diaria de la mayoría de personas, por lo que es casi imprescindible tener en casa una cafetera cómoda y practica que nos ofrezca un rico café de buena calidad sin invertir tanto tiempo y esfuerzo para obtenerlo. Para esto y mas las cafeteras Dolce gusto han llegado a tu vida.


No podemos esperar poco de las cafeteras Dolce gusto ya que están diseñadas por NESCAFE, prestigiosa marca reconocida por su calidad y variedad de sabores, los amantes del café lo recomiendan y pensando justamente en ellos fueron diseñadas estas cafeteras modernas para que puedan disfrutar de las recetas mas deliciosas y sofisticadas ahorrando dinero y tiempo. 




Ahorra un 30,46 %Krups Dolce Gusto Mini Me KP1208 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro y gris
logo amazon
Krups Dolce Gusto Mini Me KP1208 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro y gris

  • 79,09 EUR
  • 55,00 EUR
Ahorra un 37,89 %De'longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WR - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color blanco y rojo
logo amazon
De'longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WR - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color blanco ...

  • 95,00 EUR
  • 59,00 EUR
Ahorra un 11,91 %Krups Dolce Gusto Lumio KP1305 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo
logo amazon
Krups Dolce Gusto Lumio KP1305 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo

  • 79,20 EUR
  • 69,77 EUR
Ahorra un 11,53 %Krups Dolce Gusto Mini Me KP1201 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color blanco y gris
logo amazon
Krups Dolce Gusto Mini Me KP1201 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color blanco y gris

  • 79,11 EUR
  • 69,99 EUR
Ahorra un 20,90 %De'longhi Dolce Gusto Piccolo EDG200.B - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro
logo amazon
De'longhi Dolce Gusto Piccolo EDG200.B - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro

  • 66,99 EUR
  • 52,99 EUR
Ahorra un 28,80 %De'Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.W - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color blanco
logo amazon
De'Longhi Dolce Gusto Stelia EDG635.W - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color blanco

  • 125,00 EUR
  • 89,00 EUR
Ahorra un 44,03 %De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.R - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo
logo amazon
De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.R - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo

  • 92,91 EUR
  • 52,00 EUR
Ahorra un 9,84 %Krups Dolce Gusto Oblo KP1108 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro
logo amazon
Krups Dolce Gusto Oblo KP1108 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro

  • 61,00 EUR
  • 55,00 EUR
Ahorra un 37,27 %De'Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.BG - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro y gris
logo amazon
De'Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.BG - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro y...

  • 89,27 EUR
  • 56,00 EUR
Ahorra un 45,38 %Krups Dolce Gusto Genio 2 KP1605 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo
logo amazon
Premium
Krups Dolce Gusto Genio 2 KP1605 - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color rojo

  • 119,00 EUR
  • 65,00 EUR
Ahorra un 10,02 %De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.B - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro
logo amazon
Premium
De'Longhi Dolce Gusto Jovia EDG250.B - Cafetera de cápsulas, 15 bares de presión, color negro

  • 65,00 EUR
  • 58,49 EUR
Ahorra un 25,75 %Krups Oblo KP1105 - Cafetera Nestlé Dolce Gusto de 15 Bares de Presión  y 1500 W de Potencia con Depósito de 0,8 L, Color Rojo
logo amazon
Krups Oblo KP1105 - Cafetera Nestlé Dolce Gusto de 15 Bares de Presión y 1500 W de Potencia con D...

  • 73,45 EUR
  • 54,54 EUR


¿Como es su sistema?


Las maquinas Dolce Gusto utilizan sistemas con bombas para garantizar la crema ideal. A su vez sistemas de aluminio de buen rendimiento, reduciendo el tiempo de calentamiento al mínimo y de fácil uso para regular la cantidad de agua y la intensidad obteniendo así tu café deseado. Por otro lado te ofrece la preparación de varias bebidas sucesivamente,.


¿Es mejor una cafetera manual o automática?


Si vamos a evaluar su funcionamiento, las diferencias para estas cafeteras realmente son casi imperceptibles, funcionan casi igual, sus diferencias radican en estética, como diseño, tamaño, colores, entre otros... Pero si aun no decides cual es la que deseas comprar, aquí esta una de las diferencias que puedes encontrar. Las manuales, que son las que debes detener tu mismo para finalizar la preparación cuando así lo quieras, y las automáticas, las cuales son mucho mas cómodas puesto que poseen un sistema mas avanzado, y gracias a esto no tendrás que estar pendiente del momento de la culminación pues ella sola se detendrá y su taza no va a desbordarse.


Capsulas y sus tipos


Frecuentemente, muchos consumidores han presentado dudas acerca de los tipos de capsula para su cafetera, déjame decirte que no tienes que preocuparte por esto, debido a que las capsulas que usa Dolce Gusto para TODAS sus maquinas son exactamente las mismas.

¿Como mantener las capsulas y cuanto tiempo de duración tienen?


Las capsulas Dolce Gusto están cerradas de forma hermética, permitiendo cuidar las mismas durante un tiempo mas largo (12 meses aproximadamente) y disfrutar de su aroma en cualquier oportunidad. Sin embargo, trata de mantenerlas en un sitio donde estén secas.

Diferencia de tamaños


La Piccolo (19x16 cms de base) y la Mini Me son tus mejores opciones si necesitas una cafetera para espacios pequeños, y si a la vez deseas comodidad la Mini Me es automática y un poco mas costosa que la primera. Si queremos una capacidad suficiente, el mas amplio deposito de agua es de la Circolo y la Dolce Gusto Melody 3. Las cafeteras de Dolce Gusto mas modernas (Stelia, Eclipse y Movenza) tienen una base de tamaño prominente y un sofisticado diseño con un tamaño poco adecuado para cocinas pequeñas. La Circolo es también muy grande.


¿Que modelos me ofrece Dolce Gusto?


Luego de decidir si tu cafetera sera manual o automática, deberás escoger cual es tu modelo favorito según tus gustos y necesidades. Encontramos la Oblo y Jovia. Las dos cafeteras salieron al mercado en el mismo momento. Son bastante parecidas, y las pequeñas diferencias que tienen se basan en su diseño. Por lo que podrás escoger la que mas te agrade o la que le vaya mas a tu tipo de cocina. Luego tenemos los modelos Drop y Stelia las cuales discrepan del resto de las cafeteras en que poseen un panel de control táctil llamado HMI. Ambas son automáticas y tienen un deposito de agua considerablemente espacioso a diferencia de las anteriormente mencionadas. Eclipse y Movenza son cafeteras lanzadas en 2016, trayendo como primicia una función de apertura automática, es decir, que solo la tocas y se abre solita, cosa que la diferencia de sus predecesoras, ademas de que también posee su panel táctil. Si lo que buscamos es una veterana del café, Piccolo y Genio son tus mejores amigas y cabe destacar que la única diferencia entre ellas es que la primera es manual y la segunda es automática. La Genio tiene ademas una versión adicional y su nombre es Dolce Gusto Genio 2, que tiene un deposito de agua mas grande, cosa que no es ni ventaja ni problema. Dolce gusto Mini Me es automática y de tamaño muy manejable. Su deposito de agua es mas pequeño obviamente, es una de las favoritas porque aunque tiene un precio bastante económico es automática, lo que significa practicidad a bajo costo. Por ultimo recomendamos las cafeteras mas grandes: La Melody y la Circolo. Tienen un deposito de agua super grande de 1.3 litros, cuentan con un diseño bastante atractivo, sumado a esto, la Melody cuenta con un almacén para las capsulas que ya han sido usadas. Ambas versiones se encuentran tanto en automática como en manual así que toma ya tu decisión según la versión que sea tu preferida y no te pierdas un café profesional en la comodidad de tu hogar.