Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Hornos De Sobremesa. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Hornos de Sobremesa, te ofrecemos novedosos productos electrónicos que te brindara grandes ventajas en tu cocina por su alto rendimiento. No te arrepentirás, es perfecto para profesionales y amantes de la cocina. Todos estaran complacidos con las ricas recetas que les podras preparar gracias a este espectacular producto, ademas del grandes beneficios a tu salud un placer a tu paladar.

 

Este útil producto cuenta con gran respaldo mundial por su gran calidad, ademas de ofrecerte las increibles ventajas en tu cocina se encuentra totalmente garantizado por sus altos estandares de calidad. No te arrepentirás al adquirir un excelente producto, así que no esperes más, ya que posee todo lo que  necesitas.




Los Hornos de Sobremesa, representan un útil electrodoméstico muy necesario de tener a la mano en tu hogar, el cual es un producto se destaca por su optima calidad y por encontrarse respaldado por una marca sumamente reconocida, lo que ha permitido ser uno de los productos más buscado dentro del mercado.

 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL PRODUCTO:

 

Los Hornos de Sobremesa son productos reconocidos como uno de los más duraderos y de gran calidad, te permitirán cocinar de manera rápida y eficaz infinidades de recetas, además su gran atractivo es su tamaño, siendo de fácil instalación y no requiere ningún tipo de instalación, el cual te permite ubicarlo con facilidad con mucho ahorro de espacio.

 

Te encantara saber que estos innovadores equipos poseen ventiladores que distribuyen el calor alrededor del horno y permiten hornear en dos niveles a la vez, haciendo que sea más fácil la circulación del calor.

 

Asimismo, estos equipos se destacan por contar una espectacular distribución del calor, es decir, los hornos eléctricos se benefician de una distribución más uniforme del calor que los hornos a gas.

 

Por otra parte, es importante indicar son ampliamente reconocidos por su versatilidad, y posibilidad de contar con el control de temperatura, de decir, aun cuando pueden tomar más tiempo para calentarse, permiten cocinar los alimentos con mayor rapidez con un mayor control de la temperatura durante toda la cocción.

 

En este sentido, es de destacar que poseen un diseño ligero y cómodo, para ser trasladado con la facilidad a donde lo necesites, además te ofrecen funciones muy útiles como la descongelación que se lleva a cabo gracias a la activación del ventilador que permite la circulación del aire a temperatura ambiente dentro de la cavidad de cocción y descongela los alimentos sin utilizar calor.

 

Por otra parte puedes activar funciones de suavidad para producir en el interior del horno una temperatura más baja y más agresiva, muy adecuada para cocciones más largas y delicadas, ideal para ciertos platos.

 

En este sentido, unos de sus atractivos se encuentran en su espectacular diseño, además ofrecen mayor eficiencia energética. Asimismo, te ofrecen una gran potencia.

 

Es importante indicar que poseen funciones espectaculares de autolimpieza, es decir, los revestimientos catalíticos del horno eléctrico eliminan la necesidad de fregar las paredes del horno; cuando el horno está encendido a temperaturas más altas la suciedad se descompone y se eliminan los derrames de alimentos.

 

Otras de sus grandes características es su función de temporizador, el cual, permite establecer el momento en que el horno se apaga cuando no estás cerca, por lo que es ideal para cocinar mientras llevas a cabo otras tareas del hogar.

 

Te encantara saber que te ofrecemos productos que puede ser utilizado con mucha facilidad, permitiéndote realizar las mejores y ricas recetas para consentir a tus seres queridos, entre ellas pollo al horno, un solomillo al horno, ricas pizzas, gratinar unos canelones al horno con bechamel, entre otros.

 

Es de señalar, que se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores y diseños, el cual se adaptara a tu espacio, y a la decoración tu cocina. En general estos equipos te ofrecen una perfecta función de Luz interior que permite controlar el estado de cocción de los alimentos en todo momento.

 

Estos equipos poseen útiles accesorios, por lo tanto no esperes para aprovechar los beneficios de estos maravillosos productos que ponemos a tu disposición para brindarte comodidad y facilitar todas las actividades en tu cocina.

 

En términos generales estos productos te brindan grandes ventajas por ser fáciles de limpiar, de gran capacidad, con temporizador hasta 60 minutos con desconexión automática y avisador acústico, funciones de control de temperatura, iluminación interior, indicador luminoso de funcionamiento, resistentes materiales como carcasas en acero inoxidable, asa y puerta con embellecedores en acero inoxidable, con prácticos accesorios como bandeja recoge migas, bandeja esmaltada, parrilla, entre otros.

 

¡No esperes más!, aprovecha ya, son productos garantizados que cubrirán todas tus expectativas. Invierte con la plena seguridad y confianza por ser versátiles, originales y útiles, a un precio de impacto.