Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Mesas De Consola Extensibles. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


¿No tienes suficiente espacio para tener una gran mesa? Ya no tienes que preocuparte por esto porque las mesas de consola extensibles son una excelente solución para los hogares de hoy. Este tipo de mesa la puedes plegar y aumentar al doble la capacidad de asientos para que los comensales se sientan cómodos.

Ahora puedes reunir a toda la familia alrededor de la mesa y de la manera más conveniente para tu espacio y bolsillo porque estas ofertas son increíbles. Te sorprenderá ver la cantidad de modelos y diseños disponibles, pero lo más importante es su indiscutible calidad en los materiales de construcción. Estas mesas de consolas son fáciles de plegar y caben en cualquier lugar de la casa. ¡Aprovecha estas ofertas irrepetibles!




Quizás el mueble más importante de la casa es la mesa del comedor, razón por la cual hay que acertar en la erección porque este mueble será el principal anfitrión de las reuniones con los familiares y amigos. Incluso hasta puede ser el espacio para trabajar con el ordenador o donde comeremos de manera frecuente todos los días. En fin, se trata de un espacio qué será ¡el protagonista principal de algunos de los momentos más especiales de nuestra vida!

¿Cómo sacarle el mayor partido posible?


Una buena alternativa es comprando una mesa de consola extensible que puede optimizar mejor tu espacio a fin de que los platos de comida no estén tan juntos, o sencillamente para que los comensales estén sentados en un mueble que les resulte agradable.

Antes de comprar una mesa consola extensible sigue estos consejos


Cuando nos dirigimos a una tienda física u observamos un catálogo online podemos ver que existe una amplia variedad de estas mesas, por lo que es normal tener dudas con respecto a la mesa idónea para nuestro comedor. Sin embargo, ¿qué cosas debes tener en cuenta para elegir la mejor mesa? Por supuesto, que la forma, el estilo, el tamaño y las dimensiones son las características más importantes en las que debemos fijarnos.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es el estilo; por ejemplo, si quieres darle un toque moderno a tu salón, debes elegir una mesa extensible moderna. Para esto hay distintas variedades de mesas que van desde las clásicas, rústicas o vintage? ¡siempre habrá una mesa perfecta esperándote!

 También el material de este tipo de mesas para salón es muy importante: las hay en madera, plástico y cristal y todas están asociadas al estilo que quieres.

¿Cuál es la forma de la mesa que requieres?


 Esta es otra característica a tener en cuenta. Puedes conseguirlas redondas o cuadradas, siendo estas las formas geométricas más corrientes. Pero antes de elegir echa un vistazo a tu casa y determina tus necesidades.

Las mesas redondas son muy demandadas por que ocupan un menor espacio y la familia y amigos se pueden sentir bastante cerca el uno del otro. También muchos siguen prefiriendo este tipo de mesa porque tienen suficiente espacio para hacer reposar los pies de manera más cómoda.

 Sin embargo, las mesas cuadradas son la opción preferida en las familias de hoy, particularmente aquellos que viven en espacios reducidos. Por lo general, son este tipo de mesas las que pueden tener una capacidad extensible y en las ocasiones que realmente lo necesites puede pasar de una capacidad de 4 a 8 personas. Incluso puedes conseguir en el mercado algunas de estas mesas con capacidad de hasta 12 comensales. Una de las principales ventajas de este tipo de mesa extensible es que tienen un precio bastante competitivo para las familias que viven con un presupuesto ajustado.

¿Por qué tener una consola qué puedes transformar en una mesa de comedor?


Cuando este tipo de mueble está en una posición normal tienen un aspecto de consola y puede cubrir sin problemas esa función, pero gracias a sus distintos mecanismos lo puedes extender para que adopte la posición de una mesa de comedor. Este tipo de mueble ha tenido mucho éxito últimamente porque las viviendas de hoy tienen pocos metros cuadrados. Ya no es muy habitual vivir en grandes espacios hoy en día, por lo que es importante tener muebles que se ajusten a los espacios de hoy y que a la vez contribuyan a crear un diseño atractivo en el ambiente del hogar.

Este tipo de consola extensible puede encajar en muchos lugares, debajo de un cuadro, como soporte de una lámpara, en la entrada, como mueble recibidor o en el pasillo. Aunque suelen ser más caras, sin duda que la inversión vale la pena.

Adquiere este mueble funcional hoy mismo


Las mesas de consola extensibles están ganando cada vez un mayor protagonismo en los hogares y no es para menos. No sorprende escuchar que este tipo de piezas estén entre las más vendidas cada año porque, como es evidente, ofrece muchas ventajas que no tiene un simple mueble fijo.

La idea de acoger a muchos comensales suena fantástica, pero suena mejor que puedas optimizar mejor el espacio de tu hogar, porque no siempre utilizamos la mesa de comedor en el día. De hecho, una mesa para comer se utiliza durante pocos minutos en el día y en algunos casos sólo los sábados y los domingos cuando la familia puede estar reunida, por lo que no se puede desaprovechar el espacio de tu salón.

 Puedes conseguir consolas para mesa de todos los estilos y te garantizamos que son muy fáciles de agrandar ya que los fabricantes cada día han perfeccionado los mecanismos para extender el mueble de unos pocos centímetros hasta varios metros una vez que esté abierta.