Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Mantas Electricas. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Un dormitorio y una cama fría no invitan al descanso, y dichas condiciones pueden ser una tortura si sufres de reumatismo y enfermedades similares. Sin embargo, una manta eléctrica es la solución soñada para que tus noches sean cálidas y llenas de descanso.


Estas mantas eléctricas son de temperatura ajustable, las puedes programar durante la noche y viene en atractivos y coloridos diseños, pensando en los niños de la casa. Los adultos mayores disfrutan de las bondades de tener una manta eléctrica que no es pesada y se siente bien al tacto. Por estas y otras razones, adquirir una manta eléctrica es una buena decisión, por lo que te invitamos a examinar etas variadas ofertas.




Durante el invierno, en los fríos días y heladas noches, cuando no conseguimos calentarnos con nada, o cuando nos sentimos enfermos y también deseamos calentarnos, no hay nada mejor que una buena manta eléctrica.

Las mantas eléctricas, esas mantas especiales con un aparato calefactor eléctrico integrado, te mantienen a la temperatura que desees durante todo el tiempo que lo requieras. Como son muy prácticas y útiles, no deben faltar en nuestros hogares, y debe haber un cajón disponible para ellas cuando no las estemos usando. No te preocupes que son muy fáciles de usar y guardar.

Las mantas eléctricas tienen múltiples usos 


Al igual que las mantas convencionales, las mantas eléctricas nos cobijan y dan calor. Sin embargo, a diferencia de aquellas, la eléctricas mantienen el calor corporal a la temperatura que requiramos. Tienen un termostato que se ajusta a la perfección para proporcionar el calor que necesitamos y hacernos sentir cómodos. Hasta tienen un programador de tiempo que las apaga automáticamente. 

Son perfectas para usarse durante las épocas frías, o si queremos calentar la cama antes de acostarnos. También cuando enfermamos o queremos alivio de los dolores producidos por el reumatismo o si vivimos en zonas húmedas y no nos sentimos muy bien. Las personas mayores las usan con frecuencia debido a que no pueden mantenerse calientes por sí mismas y por eso experimentan comodidad inmediata.

Viene en varios diseños y colores


Actualmente puedes conseguir la manta eléctrica de tu preferencia, la que mejor se adapte a tus necesidades y con un color que combine con tu lencería para que haga el juego perfecto en tu dormitorio. Y no tienes que preocuparte si tu pareja también quiere usarla ya que las hay de tamaño matrimonial con dos controles individuales de calor para el confort de ambos. Para los más pequeños de la casa puedes conseguir mantas eléctricas con dibujos infantiles y vivos colores que invitan a abrigarse muy cálidamente. Sus diseños son tan bonitos, elegantes y coloridos que puedes usarlas como cubrecama y alegrar el dormitorio. 

¿Por qué adquirir una manta eléctrica?


Las mantas eléctricas más modernas funcionan con un bajo voltaje, por lo que su uso no representa un alto costo, esto siempre será mucho menos que calentar toda la casa o la habitación. Y si estás pensando en reducir más los costos, puedes programarla para que se apague cuando lo desees.  Pasar la noche con frío no permite el descanso que tanto merecemos después de un largo día de trabajo, si estamos enfermos o tenemos dolores tampoco descansaremos o nos recuperaremos rápidamente. Obviamente, una cama fría no nos invita al descanso.

 Qué gran alivio es, entonces, contar con una manta eléctrica que nos proporciona lo que tanto deseamos en esos días.  La calidez de una manta eléctrica es comparable al dulce y tibio abrazo de una madre amorosa que se preocupa por el bienestar de sus pequeños en todo momento y procura darles justo lo que necesitan en el hogar para sentirse cómodos, sin temor al frío y húmedo clima.