Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Cabeceros De Forja. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Desde tiempos inmemoriales, el hierro forjado ha sido el elemento decorativo por excelencia de nuestras habitaciones. Lo hemos visto presente en hermosos cabeceros de cama, que dan ese aire al mejor  estilo vintage o shabby chic romántico de las épocas doradas.

En la actualidad podemos encontrar hermosos diseños, de corte moderno pero exquisitamente elaborados, que dan un toque clásico y de glamour a nuestras habitaciones. La forma se adapta perfectamente a cualquier tipo de diseño y espacio, combinando el estilo antiguo y el moderno, fundiéndose una pieza artística que hace de nuestra habitación el lugar soñado. Dale un toque especial a tu dormitorio con nuestros hermosos cabeceros de cama, no te arrepentirás!!!!




El dormitorio representa un lugar especial y muy personal para un placentero descanso. Invertimos tiempo y dinero en escoger el estilo que asemeje nuestra naturaleza y en hacer de ese lugar, el sitio idóneo de relax y comfort.


Al momento de elegir la decoración de una habitación entran en juego varios factores que deben ser considerados, para utilizar apropiadamente el espacio. Desde las cortinas, hasta el color de las paredes, todo debe reflejar y estar en consonancia con sus dueños. Aparte de ello, deben reflejar serenidad, calidez, el lugar perfecto para descansar.


Si bien es cierto que el ambiente debe ser propicio, también el mobiliario debe estar acorde con la decoración. Imagina tener una mesita de noche country en un ambiente de decoración minimalista, definitivamente son estilos que no funcionan adecuadamente cuando los ubicamos en un mismo espacio. Pensemos ahora en nuestra cama, no hay nada mas elegante y que añada tanto carácter a una habitación como lo son los cabeceros. Creo que estarás de acuerdo conmigo, en que un cabecero da ese toque de elegancia y sofisticación que a toda mujer le fascina.


Si estás pensando en un cabecero para tu habitación....Hablemos del hierro forjado.


El hierro forjado (Forja), también conocido como hierro dulce, se produce a partir del mineral de hierro, que es calentado a altas temperaturas y que a través de un procedimiento denominado forja, se deforma o moldea el material mediante el uso de fuerzas de compresión.


La artesanía del hierro, es una práctica que se remonta al siglo XVI y que persiste aún hasta nuestros días. Haciendo uso de las herramientas modernas,podemos encontrar diversidad de artículos para nuestro hogar, tales como, mesas, muebles, pasamanos, estantes y cabeceros decorativos para nuestras camas.


Los Cabeceros de Forja, siempre han constituido un elemento decorativo en el pasado. Hoy día podemos ver hermosos diseños que se combinan perfectamente con la madera, creando estilos modernos y atrevidos, diseños geométricos, florales, abstractos. Tenemos una amplia gama de modelos y estilos, puedes personalizar tu diseño y escoger el que se adapte a tu gusto y combine con la decoración de tu habitación. No esperes más y ordena el tuyo ya!!!.


Cabeceros hechos a la medida!!!


Si ya te decidiste el modelo de cabecero que deseas, puedes ordenarlo del tamaño requerido, en su mayoría los cabeceros se fabrican en medidas estándar, que se ajustan al ancho de cualquier cama. Ofrecemos tamaños que van desde los 90 cms de ancho hasta 2 mts, elaborados con materiales de altísima calidad, acabados de lujo, en hermosos y vibrantes colores cuyo proceso de secado al horno garantiza su durabilidad.


Hay un tipo de cabecero para cada cama, no importa si es individual, matrimonial queen o king size, los Cabeceros de Forja son la opción ideal para hacer de tu dormitorio un lugar de ensueño. Regálate el placer de dormir en una habitación decorada con un cabecero de forja hecho a la medida, porque tú lo mereces!!!