Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Frigorificos Liebherr. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Liebherr es una de las mejores marcas en refrigeración doméstica. Sus singulares diseño están en correspondencia con los diseños atrevidos y modernos de las cocinas de hoy. Pero no pienses que solamente se trata de un refrigerador con un diseño diferente: se trata de una nevera distribuida de manera inteligente y con funciones que te sorprenderán.


Estos refrigeradores representan una forma de ahorrar en el corto y largo plazo porque tus alimentos durarán más tiempo frescos que los refrigeradores promedios en el mercado. Además, si eres amante de los vinos y otras bebidas, hay refrigeradores que están hechos pensados en gente como tú. Te invitamos a echar un vistazo a esta selección que hemos preparado para ti.  




¿Has iniciado un proyecto para la renovación de la cocina? Elige entonces un refrigerador Liebherr como parte de ese proyecto de renovación del hogar. Esta marca ya tiene más de 50 años de experiencia en el campo de la refrigeración doméstica y comercial y es de las principales en el mundo en este ramo. Sí, tienes razón al pensar que la historia no lo es todo... pero su desempeño sí.

El desempeño de los refrigeradores Liebherr


Si hay una palabra para evaluar el rendimiento de los refrigeradores de esta marca, sería este: perfecto. Si algo sobresale de Liebherr es su buen diseño y excelente funcionalidad.

Si nos centramos en el diseño, el mismo se caracteriza por ser modular, lo que precisamente hace la distinción con otras marcas. Por ejemplo, en uno de sus  modelos disponibles, tienes la opción del refrigerador en el lado derecho, el izquierdo para un enfriador de vinos y en el fondo tienes el congelador. Tú eliges si quieres que funcione como dos unidades separadas o no, depende de tus necesidades. Lo bueno de esta flexibilidad es que te permite jugar mejor con la planificación de la cocina.

Aparte de estas opciones de arreglo, otra característica del diseño de Liebherr es su oferta bien competitiva en refrigeradores al compararla con otras marcas. No necesitas tener en la cocina el típico refrigerador comercial o gigante porque con Liebherr puedes disponer de otras opciones de diseño. Por ejemplo, puedes personalizar la cara del refrigerador con paneles que coincidan con el color de la cocina, y así prescindir del típico acero inoxidable.

El diseño del refrigerador lo podemos catalogar de discreto, limpio y sencillo. Para un diseño moderno de tu cocina, el mejor complemento es este refrigerador que mejora la estética sin pecar con detalles innecesarios.  

La funcionalidad de los refrigeradores Liebherr


Muy pocas neveras son tan funcionales como la Liebherr porque puedes acomodar lo que necesitas, con estanterías cómodas para colocar tus quesos y bebidas. Además, los gabinetes de la nevera los puedes personalizar para que se adapten a la comida que tengas.

El sistema de cajones está diseñado para prolongar la frescura de tus verduras y hortalizas. Los cajones BioFresh harán extender la vida útil de tus lechugas, espinacas y otras hierbas, tan sólo un pequeño ajuste con la palanca y todo estará bien resguardado. 

Si eres un amante del vino, este refrigerador hace su trabajo porque mantiene inalterable la calidad del vino y otras bebidas, y a la vez libera espacio en el refrigerador. Cualquier ajuste de temperatura lo puedes hacer de forma digital para tener un mejor control de la humedad y otras condiciones internas.

Es una ventaja contar con un refrigerador que evita que lances todas las cosas juntas, ya que todo lo puedes tener perfectamente organizado y con menos probabilidades de que algo se te dañe con el paso de los días. Todas sus funciones y opciones inteligentes hacen de Liebherr una de las mejores marcas en la actualidad, con un comprobado rendimiento y excelentes acabados.

Las valoraciones de nuestros clientes:

[Total:5 Promedio:4,9/5]