Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Rascadores Para Gatos. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Las mascotas forman parte de nuestra vida y hasta de nuestra familia, por esta razón las cuidamos y las consentimos, ofreciéndoles un hogar, una buena alimentación, amor, juguetes y mucha diversión para que se sientan cómodas, queridas y respetadas. 

Entre la gran variedad de animales existen aquellos que es posible domesticarlos, entre ellos están los gatos, son una especie muy independiente, cariñosos pero a veces ariscos, pero llenos de mucho amor para dar. 


Dibea KT00932 Tonelada Torre Rascador para Gatos, Sisal, Altura, Gris
logo amazon
Premium
Dibea KT00932 Tonelada Torre Rascador para Gatos, Sisal, Altura, Gris

  • 66,99 EUR
PetFusion Soporte de Descanso y rascador para Gatos, tamaño Grande, (99 x 28 x 36 cm). [Cartón y construcción, Dura Mucho más Tiempo Que alternativas
logo amazon
Premium
PetFusion Soporte de Descanso y rascador para Gatos, tamaño Grande, (99 x 28 x 36 cm). [Cartón ...

  • 67,74 EUR
TecTake Rascador para Gatos Árbol para Gatos Sisal Juguetes 141 cm (Gris | no. 401853)
logo amazon
TecTake Rascador para Gatos Árbol para Gatos Sisal Juguetes 141 cm (Gris | no. 401853)

  • 54,69 EUR
Ahorra un 33,59 %SUCK UK SK CATDECK1 Rascador Tocadiscos para Gatos, Multicolour
logo amazon
Premium
SUCK UK SK CATDECK1 Rascador Tocadiscos para Gatos, Multicolour

  • 30,93 EUR
  • 20,54 EUR
Ahorra un 50,00 %Rascador de pared de HKFV, juguete para gatos de diseño único y divertido, tipo peine, para masaje, colocación en esquinas
logo amazon
Rascador de pared de HKFV, juguete para gatos de diseño único y divertido, tipo peine, para masaje...

  • 18,00 EUR
  • 9,00 EUR
Ahorra un 47,29 %Sharples-n-Grant Totem rascador para Gato
logo amazon
Sharples-n-Grant Totem rascador para Gato

  • 21,38 EUR
  • 11,27 EUR
Dibea KB00253 Árbol Rascador para Gatos, Escalador, Altura 80 cm, Color Gris Claro
logo amazon
Dibea KB00253 Árbol Rascador para Gatos, Escalador, Altura 80 cm, Color Gris Claro

  • 32,52 EUR
Árbol rascador para gatos
logo amazon
Árbol rascador para gatos

  • 32,95 EUR
Ahorra un 47,05 %Dibea KB00141 Rascador para Gatos, Altura 65 Cm, Árbol Escalador Arañar Juguete Color Gris y Blanco
logo amazon
Premium
Dibea KB00141 Rascador para Gatos, Altura 65 Cm, Árbol Escalador Arañar Juguete Color Gris y Blanc...

  • 59,92 EUR
  • 31,73 EUR
PetFusion Rascador y Poste Vertical para Gatos de 3 Lados (tamaño Grande, Gris cálido)
logo amazon
Premium
PetFusion Rascador y Poste Vertical para Gatos de 3 Lados (tamaño Grande, Gris cálido)

  • 56,44 EUR
Ahorra un 11,77 %PetCheer Cama rascador para gatos
logo amazon
Premium
PetCheer Cama rascador para gatos

  • 33,99 EUR
  • 29,99 EUR
Ahorra un 38,83 %Europet Bernina 433-199060 - Rascador de Gato de Esquina de sisal 52,5 x 28 cm
logo amazon
Europet Bernina 433-199060 - Rascador de Gato de Esquina de sisal 52,5 x 28 cm

  • 15,94 EUR
  • 9,75 EUR
Ahorra un 1,50 %Navaris Set de 2X rascadores para Gatos - Protector de sofá contra arañazos de Gato y Perro - Rascador afilador de uñas de sisal en Gris
logo amazon
Premium
Navaris Set de 2X rascadores para Gatos - Protector de sofá contra arañazos de Gato y Perro - Rasc...

  • 33,40 EUR
  • 32,90 EUR
Ahorra un 31,36 %Vesper Rascador para Gatos V-Playstation, Color Blanco
logo amazon
Vesper Rascador para Gatos V-Playstation, Color Blanco

  • 39,95 EUR
  • 27,42 EUR
Ahorra un 45,66 %Onda Rascador Gato Carton Ondulado Curvo Apoderarse Cero Cama Hierba Gatera Pad
logo amazon
Onda Rascador Gato Carton Ondulado Curvo Apoderarse Cero Cama Hierba Gatera Pad

  • 8,98 EUR
  • 4,88 EUR
Ahorra un 9,20 %Karlie - Rascador para Gato Sea Weed y Juguete
logo amazon
Premium
Karlie - Rascador para Gato Sea Weed y Juguete

  • 18,80 EUR
  • 17,07 EUR
AMZNOVA rascador de Gato para cama y sofá almohadillas rascadores para gatos de carton reciclado corrugado gato rascando salón
logo amazon
Premium
AMZNOVA rascador de Gato para cama y sofá almohadillas rascadores para gatos de carton reciclado co...

  • 10,99 EUR
Ahorra un 9,82 %FREESOO Estera de Arena para Gatos Impermeable Alfombrilla Alfombra de Basura Rascadores Cat Litter Mat Litter Trapping Doble Capa no Tóxico Antideslizante 77 * 47cm (Negro)
logo amazon
Premium
FREESOO Estera de Arena para Gatos Impermeable Alfombrilla Alfombra de Basura Rascadores Cat Litter ...

  • 19,95 EUR
  • 17,99 EUR
Árbol rascador para gatos
logo amazon
Árbol rascador para gatos

  • 32,95 EUR
Ahorra un 50,00 %TecTake Rascador Árbol para gatos Sisal - gris -
logo amazon
TecTake Rascador Árbol para gatos Sisal - gris -

  • 119,99 EUR
  • 59,99 EUR


RASCADORES PARA GATOS

Los rascadores de gatos son conocidos como un juguete para cualquier felino, es un artefacto básico y necesario, debido a que las mascotas tienen la necesidad de arañar, limar sus uñas o garras, desahogarse y contar con un lugar en el hogar que sea únicamente de ellas para tener tranquilidad. 

Por naturaleza los felinos tienden a arañar o rasgar algunas superficies con sus uñas, por lo general lo hacen con los muebles de la casa, pero para evitar esto la solución es adquirir un rascador. 

Los gatos rasguñan diferentes objetos para comunicarse con otros gatos y con sus dueños, dejando evidentes mensajes y algunos de olor. Además, los gatos hacen esto porque forma parte de su manera de ser y es importante para sus procesos de limpieza o aseo, para jugar o bien para su desahogo personal.

Muchos de estos rascadores para gatos suelen ser costosos, pero por lo general pueden adquirirse a muy buen precio, aunque algunos amantes de los gatos tratan de hacerlos o construirlos en casa con diversos materiales reciclables o de bajo costo, como tubos, tela suave, láminas de madera, alfombrillas, relleno acolchado o acojinado, tornillos, mecates, cola de contacto y grapadoras. 

TIPOS DE RASCADORES PARA GATOS

Los rascadores son estructuras u objetos de suma importancia para los gatos, debido a que este tipo de animal tiene la necesidad de limar o raspar sus uñas frecuentemente ya que es algo innato y natural de su comportamiento. 

Estos objetos evitan que tu mascota haga daños en el hogar, no permite que estos rasguen los muebles y sillones, ni las cortinas o alguna mantelería. 

Como bien se sabe los gatos son muy ágiles, inteligentes e independientes, cada uno tiene una personalidad diferente, por esta razón existen diferentes tipos de rascadores con diversas características para satisfacer las necesidades de cada gato. Algunos tipos son innovadores y otros más clásicos, todo depende del material con el cual ha sido fabricado y la variedad de accesorios con los que este cuente. 

Uno de ellos son los rascadores tipo alfombra, estos son perfectos si no conoces bien o no tienes claro cuál es el modelo más adecuado para tu gato, debido a que este puede ser colocado en diferentes posiciones, existen modelos que pueden inclinarse o abombarse. Este tipo de rascador es muy económico y accesible. 

También podemos encontrar los rascadores tipo árbol, este tipo es el más conocido y popular, suele ser el más aprobado por todos los gatos, debido a que pueden ser fabricados de varias formas y escalones, este es perfecto para que tu mascota disfrute limarse las uñas de arriba hacia abajo. 

En este tipo de rascador pueden incorporarse una variedad de juguetes, también una base rascador o una cama pequeña en su parte alta. Esta suele ser la opción más utilizada por tener una cantidad de diseños, tamaños y formas, además cuenta con pequeños escondites para que tu mascota se divierta y tenga mucha comodidad. 

Igualmente podemos encontrar los rascadores caseros para gatos, estos pueden ser fabricados o armados por ti mismo, permite incorporar una gran variedad de materiales, formas y escondites a tu gusto.

¿CUÁL ES EL RASCADOR IDEAL PARA TU GATO?

Los gatos por naturaleza tienden a jugar y afilar sus uñas en cualquier lugar de la casa, aunque cada uno tiene una forma de ser muy diferente, por esta razón existe una gran variedad de estilos de rascadores, con diversas características para cada comportamiento de los gatos. 

Algunos gatos aprenden pronto donde deben afilar sus uñas mientras que otros tardan más tiempo, de esta misma forma algunos optan por un tipo de rascador y otros se sienten más interesados con otros de los diferentes modelos, todo esto dependerá de tu gato.

Si tu mascota ha atacado algún mueble de tu casa, ya tienes la primera pista de cómo es su rascador ideal.  Si lo observas rasgando la alfombra o moqueta el mejor para su eso es el rascador tipo alfombra pero si este prefiere desgarrar de arriba hacia abajo los brazos del sofá es mejor utilizar el rascador de tipo árbol. 

CONSEJOS

Luego de adquirir este maravilloso juguete para tu mascota, es importante frotarlo bien con alguna prenda o ropa que esté usada, de esta manera el rascador tendrá tu olor y así tu gato estará más animado de hacer de él. También es de gran relevancia seleccionar un buen lugar para colocar el rascador, debido a que una vez que decidas el sitio donde ponerlo no lo muevas y así tu gato sabrá que esa es su zona o su lugar dentro del hogar.