Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Robots Limpiacristales. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Los robots limpiacristales son elementales cuando se quiere limpiar los cristales de manera fácil y sin mayor esfuerzo. La mayoría de estos robots son diseñados para limpiar mamparas, cristales, azulejos. Además, está comprobado que el resultado de limpieza de los robots limpiacristales es perfecto, gracias a que trabajan de manera automática.
 
El funcionamiento es muy fácil, solo basta conectarlo a una fuente eléctrica y encenderlo, lo colocas  donde deseas limpiar, luego lo enciendes y al terminar de limpiar el robots se apagará automáticamente.




Tener las ventanas limpias es hoy más fácil que nunca gracias a los robots limpiacristales. Esta pieza de tecnología nos ayuda con esta tediosa labor, pero también puede ser usada en la limpieza de los cristales de nuestro hogar o en las mamparas de la ducha. También funcionan en mesas o techos con superficies rugosas, esmeriladas o polarizadas, llegando perfectamente a todas las esquinas.

Las primeras versiones de estos equipos se adherían al cristal mediante vacío o succión y se mueven de lado a lado por toda la superficie para eliminar la suciedad que encuentran en su camino.

Las últimas tecnologías de robots limpiacristales han desarrollado dispositivos con conectividad inalámbrica que se pueden operar a través de teléfonos móviles, con sistemas operativos IOS y Android o mando a distancia, inclusive tiene bombas centrifugas para recoger la suciedad.

Casi todos tienen las mismas características y funciones, pero varían en los métodos de limpieza, solo basta conectarlas a la fuente eléctrica y encenderlo, tocando el cristal y pulsar el botón On, de allí en adelante opera solo sin supervisión.

Modo de uso 


  • Hay modelos de robots limpiacristales que se adhieren a las ventanas con imanes y les da la ventaja de limpiar ambas caras al mismo tiempo.
  • Antes de limpiar, analizan la superficie y calculan la forma más eficaz de hacerlo, ahorrando tiempo en la ejecución de la tarea.
  • Desprende la suciedad con sus escobillas al moverse a la vez que seca el cristal sin dejar rastros ni rallas en la superficie.
  • Poseen sensores con los que determina dónde terminan los bordes, aun cuando los cristales no posean marcos ni topes.
  • Emite una alarma sonora al terminar y solo basta con apagarla, despegar del cristal y luego retirar el paño para su lavado.
  • Son muy eficaces, pero hay que tomar en cuenta que si los cristales llevan mucho tiempo sin limpiar. Quizás requieran de varias sesiones para ver el resultado óptimo.

Beneficios del uso de Robot Limpiacristales


  • Como toda la tecnología dedicada al hogar, nos permite utilizar el tiempo que habitualmente ocupábamos en esta tarea en otras actividades.
  •  Minimiza el peligro que implica la limpieza de vidrios,  no solo por lo frágil del material y el riesgo que supone su rotura, sino también por las probabilidades de sufrir accidentes por caídas desde las alturas, sobretodo cuando hablamos de limpieza en exteriores.
  • Es más rápido y sencillo de utilizar que otros productos de limpieza, evitando también el riesgo que implica el uso de productos químicos para la salud de la piel y el sistema respiratorio entre otros.
  • No deja huellas, humedad ni rastros.
  • Puede limpiar en posición vertical u horizontal, no solo en vidrios sino también en azulejos, superficie de parquet, mampara de baño, puertas de cristal y paredes.

El desarrollo de nuevas tecnologías para el cuidado, limpieza y mantenimiento del hogar contribuye no solo a mejorar la higiene, también te permite tiempo libre para dedicar a la familia y compartir actividades que antes eran difíciles por el poco tiempo que disponíamos para ello.