Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Routers Wifi Portatiles. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


En la actualidad, las nuevas tendencias en tecnología, han logrado apoderarse de todos los mercados existentes a nivel mundial, ya que desde siempre hemos sentido el deseo de ir mejorando todo a nuestro paso, con el fin de mantenernos siempre en lo mas actual y estar a la vanguardia en todo momento, estos cambios pueden ir desde simples planchas de pelo hasta los automóviles.


Diversas empresas lideres de múltiples mercados saben esto, y es por ello que decidido apostar por la innovación de todos sus productos e incluso en el desarrollo de nuevos equipos, que satisfagan esa necesidad latente en nosotros. Es así como nace el innovador Router WiFi Portátil, el cual es una pieza de alta tecnología dirigido a cualquier tipo de persona.




Router WiFi Portatil

Es un innovador equipo de electrónica tipo portátil, que se le conoce también por el nombre punto de acceso móvil MiFi, el cual es capaz de brindar una amplia conexión hacia Internet, desde cualquier tipo de dispositivo que se encuentre habilitado para la función WiFi, es decir, Smartphones, tablet, ordenadores portátiles, entre otros equipos de esta clase.

Al momento de referirnos a los MiFi hacemos referencia a una conexión de WiFi pero con la particularidad de que esta es de tipo portátil, la cual nos permitirá la habilidad de conectar una serie de equipos a un router que es de tipo inalambrico, y de esta forma, podremos conectarnos a Internet sin ningún problema y sin la tediosa labor de buscar algún WiFi de dominio publico y vernos expuestos a cualquier tipo de riesgo innecesario.

¿Por que MiFi?

Este termino aparece en el año de 2009 y su origen se encuentra ligado a la empresa Novatel Wireless, la cual se encargo de lanzar al mercado el primero modelo de router de tipo MiFi, y que se dice hace referencia a abreviación de Mi WiFi. En la actualidad, podemos conseguir una amplia serie de opciones de este tipo de equipo y costos para poder trasladar nuestro WiFi, sin vernos en la necesidad de conectarnos al de algún amigo o incluso vernos en la tarea de pedir la  clave en cualquier establecimiento.

MiFi y WiFi

¿Que clase de diferencia puede haber entre el WiFi y el MiFi? la respuesta es realmente sencilla, y es que mientras que cualquier conexión de tipo WiFi se encuentra apoyada por parte de algún router, el cual posee una conexión por medio de cable fija, pero en el caso de los modelos MiFi, nos encontramos en presencia de un router, que se desarrolla por medio de conexión de tipo móvil, gracias a un practica tarjeta SIM, y lo cual nos permite conseguir una conexión hacia una variedad de dispositivos de forma simultanea.

Estos sofisticados equipos se caracterizan por excelente diseño, el cual es de una forma mas compacta que los modelos que poseemos en nuestras casas, ademas de su factibilidad al momentos de conectarnos en cualquier lugar y de transportarlo de forma practica, debido a que similarmente como un celular, estos se cargaran de forma directa a la red de tipo eléctrica y poseen una batería que nos permite darle uso durante largos periodos de tiempo, sin tener que conectarlo a algún enchufe.

Basándonos en el modelo que seleccionemos, seremos capaces de conectarnos a redes de tipos 3G, 2G o incluso aquellas que son superiores, ademas nos permitirá conectar una variada serie de dispositivos de forma simultanea, dicho rango se encuentra entre los 5 y los 10 dispositivos, por cada router.

Variedad de Ventajas

Existe una amplia variedad de ventajas que debemos tomar en cuenta para ver lo prácticos y útiles que pueden ser estos equipos 

 - Nos brinda la posibilidad de disponer de nuestra conexión propia hacia Internet desde cualquier lugar del planeta, la cual se presenta como una opción de sumo interés para aquellos que trabajamos lejos de la oficina o que incluso viajamos con regularidad y requerimos de una conexión continua a Internet.

 - Una de las grandes ventajas de estos equipos, es que suelen destacar debido a tamaño reducido y ligero peso, lo cual los vuelve ideales para introducirlos en cualquier bolso y ser capaces de transportarlos a donde quiera que vayamos, sin que perdamos en ningún momento nuestra conexión.

 - Si somos personas que regularmente viajas fuera del país, es recomendable que nos inclinemos por escoger routers MiFi de modalidad libre, ya que los mismos no se encuentra vinculados de ninguna manera a alguna empresa y que tampoco presenten cualquier tipo de limitaciones a nivel geográfico, al momento de hacer los cobros o pagos. 

 - Por medio de los Router MiFi, podemos conectar una serie de dispositivos de forma simultanea y ademas conectarlo hacia Internet, es de gran utilidad esta opción para aquellos clientes que usan tablets, ya que de esta forma no requieren comprar otra tarjeta SIM, para conseguir brindarle conexión a la tablet.

 - Hay una diversa serie de modelos de routers como también de tarifas, sin embargo, en todos los escenarios, existe una garantía del 100% en la proporción de una mayor autonomía y de firme control en lo referente a los gastos, que al conseguir una tarifa de datos nueva.