Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Altavoces Bose. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Durante mucho tiempo, hemos querido llevar nuestra música a mano, bien sea al momento de ir a caminar, pasear, ejercitarnos, acampar, compartir con nuestros amigos o bien para crear un ambiente de relajación, emoción o alegría en el lugar donde nos encontramos. 

En la actualidad, ha avanzado a gran velocidad la tecnología en cuanto dispositivos y equipos  de sonido electrónicos, podemos encontrar a la venta una amplia variedad de marcas y modelos, pero la marca Bose ha creado tendencia entre los usuarios, por la capacidad de satisfacer cada una de las necesidades de quienes disfrutamos del uso de este tipo de dispositivos.




ALTAVOCES BOSE

Los altavoces son conocidos como dispositivos o equipos electrónicos que permiten la ampliación del sonido, también pueden ser llamados bocinas o parlantes, capaces de convertir la corriente eléctrica en ondas sonoras. 

La marca Bose ha creado una cantidad de altavoces con características de calidad que lo hacen capaces de satisfacer las necesidades de cada uno de sus usuarios. Existe una gran variedad de tipos, modelos, tamaños y colores de altavoces, cada uno con una cualidad especifica de acuerdo a las solicitudes de los usuarios.

Los aficionados a la electrónica, normalmente buscan una marca que les ofrezca todo lo que necesitan en un solo dispositivo, por esta razón, Bose ha desarrollado cada estilo y tipo de altavoz con diferentes características para cada gusto.

CARACTERÍSTICAS

Bose logró desarrollar en sus dispositivos un conjunto de características que cumplen con cada gusto y solicitudes de sus usuarios, por tal motivo, esta marca se ha vuelto competitiva y reconocida por su amplia gama de productos. 

Los altavoces Bose gozan de poseer una libertad inalámbrica, la cual permite llevar a cualquier parte tu lista de reproducción, bien sea a la montaña, al parque, a la playa, etc. Los altavoces cuentan con Bluetooth, para compartir lo que deseen con sus amigos y familiares. 

Están diseñados para viajar, por su reducido tamaño y su función portátil, normalmente se piensa que este tipo de altavoces no tienen un máximo rendimiento y potencia, pero los altavoces Bose están hechos para permanecer contigo en cualquier lugar además de contar con baterías recargables de iones de litio que permiten la reproducción de música por muchas horas. 

Los altavoces pueden ser emparejados con diferentes tipos de dispositivos electrónicos, como laptops, Tablet baratas y teléfonos inteligentes propios o de tus amigos. Además, pueden funcionar por medio del Bluetooth sin problemas, tienen un alcance de aproximadamente 10 metros para disfrutar de un excelente sonido sin la necesidad de usar cables. 

Muchos de estos altavoces han sido creados para transmitir un sonido envolvente con una gran profundidad, también incluyen un micrófono integrado que nos permite responder llamadas y acceder al Asistente de Google. 

Los altavoces Bose ofrecen un sonido de 360 grados para una cobertura homogénea. 

Algunos de estos altavoces son resistentes al agua, permitiendo tenerlo a la mano en tus vacaciones y grandes aventuras. 

TIPOS

Bose tiene una gran variedad de tipos y estilos de altavoces, hechos para cada ocasión y forma de uso, entre ellos están los altavoces portátiles, creados para llevarlos a todas partes contigo y disfrutar de buena música haciendo lo que más te gusta. Tienen diversos modelos modernos y colores sicodélicos que combinan con tu estilo y tú día a día.  

También se pueden encontrar los sistemas de cine en casa, una combinación de altavoces desarrollados para ofrecer acústica, estética y simplicidad para disfrutar de tus películas y música. Tienden a ser muy elegantes y decorativos para combinar con el ambiente y color de tu hogar.

Los altavoces estéreos fueron diseñados para ir de la mano con otros dispositivos electrónicos, como laptops, computadoras, y equipos de sonido, principalmente usados para exteriores, permiten la amplificación del sonido, son resistentes al agua, al sol, a la nieve, a la sal y a altas temperaturas. Pueden ser ajustados de forma vertical u horizontal y su rendimiento siempre será el mismo. 

Los altavoces para ordenador, como su nombre lo indica, son utilizados en conjunto con computadoras, ofrecen un entorno acústico lleno de sonido rico y lleno de detalle, graves profundos, una unidad de control todo en uno que contiene volumen, silenciador, entrada de auriculares y auxiliar. Además cuenta con un modo de ahorro de batería. 

Igualmente se han creado los altavoces multisala, desarrollados para llenar de sonido cualquier habitación de la casa, es de tamaño reducido, cabe en cualquier lugar y ofrece un sonido profundo. Este puede ser usado por medio de la aplicación SoundTouch, siendo gratuita y muy fácil de usar, esta permite controlar el altavoz por medio del Wi-Fi.

Los sistemas de megafonía portátil ofrecen un alto rendimiento y flexibilidad, este se adapta a cualquier ambiente, está diseñado con una matriz flexible que permite una frecuencia media alta de salida, un woofer de alta potencia y un amplificador, que ofrece un alto rendimiento mientras mantiene la claridad vocal muy superior a los de los altavoces o bocinas convencionales. 

Por ultimo tenemos los sistemas wave, son dispositivos compactos, se utilizan principalmente para transmitir canción de servicios de música como Spotify, emisoras de radio y la música almacenada en tu teléfono inteligente. Incluye un reproductor de CD y un sintonizador de radio. Ofrece un sonido realista y envolvente, funciona con Wi-Fi doméstico y Bluetooth, además con una aplicación gratuita permite controlar todo por medio de tu teléfono.