Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Detectores De Metales. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Los detectores de metales son unos instrumentos que utilizan propulsiones electromagnéticas y tienen un objetivo muy claro: hallar objetos metálicos. Una vez que este instrumento identifica la presencia de un metal, emite una alarma para que el usuario tenga conocimiento de lo que hay debajo de la superficie y dónde está ubicado el objeto en cuestión. 

¿Conoces su origen y diseño? Pues bien los detectores de metales se dio para los Juegos Olímpicos, en vista de que se trata de un aparato con un buen rendimiento, estabilidad y la capacidad de detectar partículas pequeñas de metal. Hoy es una de las herramientas muy usada para localizar metales. Sus usos generalmente son para la seguridad, ya que es utilizado para detectar armas en distintos lugares, además se utilizan para detectar metales en minas o también en la arqueología. Pero si tu interés es tener un detector para buscar el próximo tesoro, aquí también te dejamos unas interesantes opciones.. 


Ahorra un 6,53 %Garrett Ace 250 - Detector de metales
logo amazon
Premium
Garrett Ace 250 - Detector de metales

  • 245,00 EUR
  • 229,00 EUR
Ahorra un 15,60 %Garette 1140900 - Detector de metales
logo amazon
Garette 1140900 - Detector de metales

  • 159,95 EUR
  • 135,00 EUR
BOUNTY HUNTER BHJS - Detector de metales
logo amazon
Premium
BOUNTY HUNTER BHJS - Detector de metales

  • 69,99 EUR
Garrett metal detectors - Detector de metales garrett euroace
logo amazon
Premium
Garrett metal detectors - Detector de metales garrett euroace

  • 369,95 EUR
DR.ÖTEK Detector de Metales LCD fácil de Usar para Niños y Principiantes, Alerta de Sonido, Peso Ligero, Impermeable, Encuentra Monedas, Artefactos, Tesoros - con Pala Plegable y Bateria(Negro/Rojo)
logo amazon
Premium
DR.ÖTEK Detector de Metales LCD fácil de Usar para Niños y Principiantes, Alerta de Sonido, Peso ...

  • 48,99 EUR
Ahorra un 13,78 %Jakks Pacific Spy Net - Detector de metales de juguete
logo amazon
Jakks Pacific Spy Net - Detector de metales de juguete

  • 143,58 EUR
  • 123,79 EUR
Ahorra un 1,60 %GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
logo amazon
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo

  • 188,00 EUR
  • 185,00 EUR
Ahorra un 23,85 %INTEY - Detector De Metales Extraíbles Negro Con Pala Plegable y Mochila
logo amazon
Premium
INTEY - Detector De Metales Extraíbles Negro Con Pala Plegable y Mochila

  • 129,99 EUR
  • 98,99 EUR
Ahorra un 15,00 %KKmoon Gp-Pointer Detector de Metales Pinpointer Pin Puntero Prueba con Tesoro de la Pistolera Caza  Descubriendo  Accesorios Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización
logo amazon
Premium
KKmoon Gp-Pointer Detector de Metales Pinpointer Pin Puntero Prueba con Tesoro de la Pistolera C...

  • 39,99 EUR
  • 33,99 EUR
Ahorra un 23,61 %Bounty Pin_Pointer_W Detector de Metales, Unisex adulto, Negro, Única
logo amazon
Bounty Pin_Pointer_W Detector de Metales, Unisex adulto, Negro, Única

  • 72,09 EUR
  • 55,07 EUR
Detector de Metales Portátil, GOCHANGE Alarma de Luz/Resistente Al Agua/Detección de 360º/Rasqueta Para La Búsqueda de Tierra/Para La Seguridad, Reliquias, Joyas
logo amazon
Premium
Detector de Metales Portátil, GOCHANGE Alarma de Luz/Resistente Al Agua/Detección de 360º/Rasquet...

  • 46,99 EUR
INTEY Pantalla LCD Detector De Metales 9,8 "Bobina De Búsqueda Impermeable Con - Pala Plegable
logo amazon
Premium
INTEY Pantalla LCD Detector De Metales 9,8 "Bobina De Búsqueda Impermeable Con - Pala Plegable

  • 129,99 EUR
Cubierta de alta calidad para bobina de búsqueda de detectores de metales Garrett 6.5"x 9" - para ACE 150 250 200i
logo amazon
Premium
Cubierta de alta calidad para bobina de búsqueda de detectores de metales Garrett 6.5"x 9" ...

  • 10,90 EUR
INTEY  4 En 1 Detectores De Metales Portátil De Mano Impermeable?Con La Pala Pegable,Cinturón Y Bolsillo?Detector De Metal Como Moneda, Oro, Plata, Reliquias
logo amazon
Premium
INTEY 4 En 1 Detectores De Metales Portátil De Mano Impermeable?Con La Pala Pegable,Cinturón Y Bo...

  • 64,99 EUR
SHUOGOU Detector de metales MD9020C Pantalla LCD Impermeable de alta Sensibilidad Profesional, Vástago Ajustable Con Pala Plegable
logo amazon
SHUOGOU Detector de metales MD9020C Pantalla LCD Impermeable de alta Sensibilidad Profesional, Vást...

  • 99,99 EUR
Seben Allround - Detector de metales
logo amazon
Premium
Seben Allround - Detector de metales

  • 40,99 EUR
Ahorra un 45,93 %SUAOKI - Detector de Pared, Detector de Tuberías y Madera, Detector de Multifunción, Detector de Metales, Buscador de AC Cable
logo amazon
Premium
SUAOKI - Detector de Pared, Detector de Tuberías y Madera, Detector de Multifunción, Detector de M...

  • 48,99 EUR
  • 26,49 EUR
Visua VSMD10i ? Detector de metales discriminador con plato de búsqueda concéntrico de 25 cm, display digital y función Notch
logo amazon
Premium
Visua VSMD10i ? Detector de metales discriminador con plato de búsqueda concéntrico de 25 cm, disp...

  • 109,95 EUR
Altai ? Detector de metales Kit de accesorios
logo amazon
Altai ? Detector de metales Kit de accesorios

  • 20,90 EUR
Ahorra un 52,37 %Detector de Metales Discriminante
logo amazon
Premium
Detector de Metales Discriminante

  • 130,17 EUR
  • 62,00 EUR


Los detectores de metales en sus inicios tuvieron un uso exclusivo en las manos de la armada, ya que eran un instrumento de gran utilidad para localizar minas antipersonales, al igual que minas terrestres, o una amenaza mayor como bombas u otros objetos explosivos que pudieran perjudicar a la sociedad. Luego de haber comprobado la eficiencia de los detectores de metales, ahora el mismo tiene un uso o fin más comercial, como lo son la detección de objetos metálicos para el estudio de la arqueología y la antropología.


¿Quieres comprar un detector de metal? Aquí te guiamos 


En la actualidad los detectores de metales tienen una variedad de usos y quizás en tu profesión necesites de uno, por ejemplo, los mismos son utilizados para brindar seguridad en determinados momentos, en vista de que se utiliza variantes de estos detectores en los aeropuertos, así como en los diferentes terminales de pasajeros para detectar armas, y esto con el objetivo de evitar que las personas que viajen corran algún tipo de peligro. Los detectores de metales y las cámaras de vigilancia siempre serán aliados cercanos cuando se intenta detectar el peligro en estos lugares.

Si tienes que hacer trabajos debajo de la tierra, necesitas de estos instrumento, para dar con la ubicación de cables eléctricos que se encuentren enterrados, al igual que en la localización de tuberías de agua y de gas. De esta manera se puede asegurar la seguridad en una construcción o si se está en plena renovación de algún tipo de edificación o estructura.

Los detectores de metales tienen diversos modelos, por ejemplo, ¿sabías que también son utilizados en las empresas farmacéuticas? así como en las del sector alimenticio, en vista de que este instrumento les sirve para detectar elementos metálicos en los alimentos y en las medicinas.

Eso es correcto, su uso hoy es muy común y en todo lugar podemos ver detectores de metales, obviamente también sirve para encontrar objetos de valor enterrados, ya que muchas personas son caza fortunas, coleccionan monedas u otros metales preciosos. Si eres uno más de este grupo, te sugerimos que veas las distintas ofertas y modelos

¿Cómo elegir el mejor detector de metal?


Si es la primera vez que vas a comprar una herramienta como esta, debes de estar pensando ¿cual es el detector de metal ideal para mi? Se trata de un objeto con un precio relativamente asequible, pero que debe cumplir tus expectativas. Es por esta razón que lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de adquirir un producto como este es para qué lo necesitas y el lugar donde lo vas a utilizar. 

Los detectores de metales son ideales para la ubicación de monedas en cualquier superficie. Otros instrumentos tienen otras funciones como por ejemplo la detección de oro o de reliquias. En fin, lo mejor que puedes hacer es encontrar un detector de metal con las especificaciones correctas para cumplir las funciones que estás buscando. Lo que te podemos asegurar es que cada uno de los creadores de este tipo producto hace todo lo que esta a su alcance para brindar a los usuarios un producto de calidad, solo es cuestión de que elijas el que se adapte a tus necesidades.

 
¡Si buscas objetos preciosos, los detectores de metal están aquí y a un buen precio!


Una gran cantidad de personas aseguran que mas allá de encontrar un objeto de valor, los detectores de metales son los instrumentos ideales para relajarse y entretenerse, ya que el simple hecho de caminar despacio con este instrumento y por un gran espacio de terreno con el propósito de localizar un objeto de metal les permite disfrutar del aire fresco del exterior y realizar ejercicios. Así es, los detectores de metales van más allá del hecho de ayudarte a conseguir un objeto de valor, pueden traer otras recompensas en lo físico y mental. 

Son muchas las ofertas y promociones que tenemos para ti en esta sección. Si quieres conocer las últimas ofertas, no dejes de dar un paseo por esta sección.