Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Pastor Electrico. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Si tienes una granja donde siembras plantas, tienes animales, o sencillamente tu trabajo es cuidar de ellos, probablemente siempre estarás lidiando con animales que quieren comérselos o hacerles daño. Para solucionar tus dolores de cabeza ha llegado el pastor eléctrico, el cual será capaz de cuidar tus plantas o animales sin que debas estar presente durante todo el día o la noche.


El pastor eléctrico es una solución muy útil para el cercado, por medio de descargas eléctricas de gran intensidad y corta duración que obstaculiza el paso de animales tanto de entrada como de salida. Podrás escoger el mas idóneo para ti, según las características y ventajas de cada uno y tus necesidades.




Su funcionamiento


El pastor eléctrico es una magnifica herramienta, no obstante, si deseamos garantizarnos un funcionamiento adecuado de nuestro dispositivo, es indispensable la correcta instalación y uso de cada uno de sus componentes. Como el energizador o equipo que proporciona descargas eléctricas constantes, los aisladores, los postes, que evitan la transmisión de corriente a la tierra, también los conductores, los cuales llevan la electricidad a lo largo de la valla. Ademas la varilla de tierra que permite la toma de tierra ideal. Conexiones y tensores, baterías y accesorios, y equipos de control.

El elemento más relevante de un pastor eléctrico es un energizador adecuado de alta calidad y durabilidad, por lo que se recomienda adquirir equipos de una marca líder. El funcionamiento es muy sencillo, la intimidación mediante impulsos eléctricos cortos e inofensivos al entrar en contacto con el alambre de a cerca, estas descargas eléctricas ocasionan que el animal aprenda a no acercarse al límite establecido, por lo que lo respetara y no seguirá intentando ingresar al lugar.

Cuando el energizador envía electricidad, se distribuyen los impulsos por medio del material conductor en todo el cercado. Cuando el animal intente rozar la cerca, la corriente ira hacia el cuerpo del mismo y sucesivamente a la tierra. La corriente fluye de la tierra a las picas de toma, retornando al pastor. De esta manera el animal cierra el circuito y es receptor de un impulso corto que lo ahuyentara por causa del susto,  lo que provocara que mantenga una distancia considerable con el cercado asumiendo que este es una barrera que no puede traspasar ni violar.


Sus principales ventajas


Como toda persona sensata, seguro estas buscando una forma económica de proteger o separar animales, pues esa es la principal ventaja de un pastor eléctrico. Además es un equipo móvil y flexible para utilizar. Los pastos se separan sencillamente y en poco tiempo. Las redes con electricidad son prácticas y muy fáciles de usar. Si escoges y adquieres el cercado correcto podrás alejar de modo seguro a intrusos como (Venados, jabalíes, zorros, lobos y perros).


Consideraciones a tomar en cuenta


Actualmente podremos encontrar en el mercado una gran variedad de pastores eléctricos. Lo primordial que debemos tomar en cuenta es el tipo de pastor que debemos escoger, para lo que tomaremos algunas consideraciones de relevancia, como la fuente de alimentación, si tenemos una toma de corriente cerca del lugar donde vamos a colocarlo, podremos decidirnos por un pastor a red, pues nos brindan la mejor potencia a un costo competitivo y como si fuera poco necesitan menor mantenimiento. Por otro lado, si no teneos a la mano la electricidad tendremos que comprar un pastor de batería. Si ya pensaste en cual es el mejor para ti, no lo pienses mas y compra el tuyo.