Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Atornilladores Electricos. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Esta es tu gran oportunidad para descubrir todas las increíbles ventajas de contar con herramientas tan útiles para el hogar o trabajo, como lo son los atornilladores eléctricos, con múltiples funcionalidades que te sorprenderá y cubrirá ampliamente todas tus expectativas.

 

No esperes más, los atornilladores eléctricos que te ofrecemos te permitirá un rendimiento profesional superior, además de una súper potencia que no querrás dejar pasar. Este espectacular producto combina gran potencia, velocidad y alto rendimiento con la total comodidad que un producto de calidad te puede ofrecer. 


[Semana de Cyber Monday] Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD03B Destornillador Eléctrico avanzado, Par Máx. 27 N.m,19 + 1 con Selección de Marcha, 2 Batería Recargable de iones de Litio 2000mAh
logo amazon
Premium
[Semana de Cyber Monday] Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD03B Destornillador Eléctrico avanzad...

  • 60,99 EUR
URCERI Taladro Atornillador, Destornillador Eléctrico 16.8V Par Máx 36N.m, 18+1 con Selección, 2000mAh de lones de Litio
logo amazon
URCERI Taladro Atornillador, Destornillador Eléctrico 16.8V Par Máx 36N.m, 18+1 con Selección, 20...

  • 44,99 EUR
Tacklife Taladro Eléctrico Atornillador 18V PCD04C, Taladro Percutor Bateria, 16 + 3 Ajuste de Par, 35Nm Giro de Par Máx, 2 Velocidades, 2000mAh Batería de Litio
logo amazon
Tacklife Taladro Eléctrico Atornillador 18V PCD04C, Taladro Percutor Bateria, 16 + 3 Ajuste de Par,...

  • 55,99 EUR
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2000mAh Batería de Litio, 1 Hora de Carga Rápida, 19 + 1 con Selección, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED
logo amazon
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, 27N.m Par Máx, 2000mAh Baterí...

  • 49,99 EUR
[Semana de Cyber Monday] Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Tacklife SDP51DC Atornillador Pequeño Recargable, 33 Accesorios (Incluye Adaptador de Ángulo y Broca) Máximo Torque: 4 N.m
logo amazon
Premium
[Semana de Cyber Monday] Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Tacklife SDP51DC Atornillador Peque...

  • 28,99 EUR
Universal Llave de Vaso, Tacklife 3Pcs en 1 Multifunción Herramientas 7-19mm, ASW01A Vaso Universal con Acero al Cromo Vanadio, 1 x Portapunta, 1x Adaptador para Taladro Eléctrico y Atornillador
logo amazon
Premium
Universal Llave de Vaso, Tacklife 3Pcs en 1 Multifunción Herramientas 7-19mm, ASW01A Vaso Universal...

  • 10,99 EUR
45 en 1 Taladro Atornillador A Bateria 4.8V Litio-Ion 1.3 Ah taladro inalámbrico destornillador eléctrico ausbessern UE conector
logo amazon
Premium
45 en 1 Taladro Atornillador A Bateria 4.8V Litio-Ion 1.3 Ah taladro inalámbrico destornillador el...

  • 26,98 EUR
TEKTON 2938 - Pack de 14 brocas para atornilladores eléctricos de tuercas de cambio rápido (pulgadas/sistema métrico)
logo amazon
TEKTON 2938 - Pack de 14 brocas para atornilladores eléctricos de tuercas de cambio rápido (pulgad...

  • 26,82 EUR
Ahorra un 7,41 %Atornillador Eléctrico Inalámbrico Tacklife SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad)
logo amazon
Premium
Atornillador Eléctrico Inalámbrico Tacklife SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo P...

  • 26,99 EUR
  • 24,99 EUR
Destornillador Electrico, TECCPO 6Nm Atornillador Inalambrico 3.6V, 45 Pcs Accesorios, Recargable Baterias 2.0Ah, 9+1 Engranajes de Par, luz LED, Manija Ajustable de dos Posiciones, Carga USB - Profesional TDSC01P
logo amazon
Premium
Destornillador Electrico, TECCPO 6Nm Atornillador Inalambrico 3.6V, 45 Pcs Accesorios, Recargable Ba...

  • 24,99 EUR
Ahorra un 13,05 %Tacklife PCD02B Taladro Atornillador 12V, destornillador eléctrico Litio, atornillador eléctrico 19+1 con selección de marcha, Mandril de bloqueo 10mm, 8 puntas, 8 brocas, 1 extensor y luz LED
logo amazon
Tacklife PCD02B Taladro Atornillador 12V, destornillador eléctrico Litio, atornillador eléctrico 1...

  • 45,99 EUR
  • 39,99 EUR
Ahorra un 35,73 %Taladros Atornilladores, Tacklife SDH13DC Destornillador Eléctrico Par de Salida 4Nm Máx (Taladro sin Cable, Cabeza Extraíble, Luz LED, 6 Velocidad Giratoria Ajustable)
logo amazon
Premium
Taladros Atornilladores, Tacklife SDH13DC Destornillador Eléctrico Par de Salida 4Nm Máx (Taladro ...

  • 27,99 EUR
  • 17,99 EUR
Ahorra un 56,30 %Atornillador eléctrico con forma de pistola y batería recargable, color rosa
logo amazon
Premium
Atornillador eléctrico con forma de pistola y batería recargable, color rosa

  • 50,00 EUR
  • 21,85 EUR


Atornilladores Eléctricos. Representa una muy útil y práctica herramienta necesaria de tener a la mano en tu hogar o trabajo, destacándose principalmente por su óptima calidad lo que te ha permitido ser uno de los productos más buscado en su categoría. No te arrepentirás al adquirir un excelente producto, no esperes más, ya que posee todo lo que necesitas.

 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL PRODUCTO:

Los Atornilladores Eléctricos, son productos sumamente reconocidos  en el bricolaje y herramientas como uno de los más útiles, y que ofrece mayor cuidado y seguridad a tus manos y muñecas, por ellos representa una gran inversión, te ofrecemos los mejores modelos de alta potencia y diseños ergonómicos, que te permitirán disfrutar de la sensación de dejar de lado una de las partes más engorrosas a la hora de acometer cualquier tarea de bricolaje.

 

Te encantará saber que este innovador equipo es considerado como mejor producto del momento, siendo potentes herramientas con peso y potencia en voltios adecuados que permite disponer de una amplia variedad para el atornillado. Además, complementan diseños robustos y un motor en altos vatios de potencia, que incluso pueden ser utilizados como minitaladro con solo montar sobre el cuerpo del mismo los elementos adecuados.

 

Asimismo, este equipo se destaca por contar con potencia superior, eficaz como atornillador y para taladrar en madera, con batería de 10,8 voltios, capaz de generar potencia suficiente para cubrir cualquier tarea de atornillado que pueda surgir en el hogar, así como, taladrados de intensidad baja media.

 

Por otra parte, es importante indicar que este equipo es ampliamente reconocido por su versatilidad, además te ofrece una increíble velocidad para realizar de forma óptima las funciones de atornillar y taladrar no querrás dejar de tener este producto al alcance de tu mano.

 

En este sentido, es de destacar que este equipo te brinda un diseño portátil, ligero, cómodo e inteligente, permitiendo ser trasladado con facilidad de un lado a otro, además es un producto sumamente versátil, que te ofrece gran precisión para que puedas utilizarlo sin ninguna complejidad.

 

En este sentido, unos de sus atractivos se encuentran en su espectacular diseño ergonómico, cómodo y fácil de manejar, con peso, batería incluida, con una empuñadura antivibraciones de adherencia suave, que te permitirá agarrarlo cómodamente. Además, ofrece tamaños adecuados para que sea muy fácil de manejar, especialmente en trabajos de atornillado o taladrado que realices en espacios reducidos o en los que tengas que levantar la herramienta por encima de la cabeza.

 

Es importante indicar que posee un cargador de alta potencia, siendo de batería de iones de litio, con una capacidad de 2 Ah, con tecnología de litio Premium de Bosch, que te brindarán una vida útil más larga, mayor rendimiento, sin efecto memoria, pequeño índice de autodescarga y son menos perjudiciales para el medio ambiente

 

Otras de sus características más relevantes es ofrecer el máximo rendimiento, con duración de la batería y lo rápido que carga, comodidad y ligereza, funcionalidad de su par de apriete, autonomía que da la batería extra, perfecto para bricolaje doméstico, sencillo para cambiar los cabezales, alta potencia de taladro y lo mejor un precio super impactante.

 

Te encantará saber que te ofrecemos un producto ideal para operar con mucha facilidad, ofreciendo altos niveles de potencia para utilizarlo de acuerdo a tu necesidad.

 

No esperes mas, este equipo posee útiles accesorios que podrás aprovechar grandes beneficios que ponemos a tu disposición para brindarte comodidad y facilitar todas las actividades de tu trabajo u hogar.

 

Invierte en grande, con total seguridad y confianza por ser una versátil y original herramienta, a un precio sorprendente. ¡No esperes más!, aprovecha ya, es un producto garantizado que cubrirá todas tus expectativas.