Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Gorras Nike. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Si eres un amante de las gorras, con Nike conseguirás siempre una que vaya con tu estilo. La variedad de estilos que ha creado Nike en los últimos años es insuperable, con gorras para el running, tipo beisbol, cricket o de campo. Otro detalle importante de las gorras Nike es que están hechas para durar, gracias a la calidad de sus materiales y cuidadosa confección.

Si quieres elegir una gorra que sea vanguardista o conservadora, Nike tiene la gorra que buscas y que puedes combinar con tus vaqueros o ropa deportiva. Una gorra es el complemento perfecto para tu forma de vestir, no importando la temporada del año. Aprovecha estas buenas ofertas y complementa tu estilo casual con una gorra Nike.




Protegerse del sol, esconder el cabello o sencillamente para estar a la moda, las gorras lucen bien en cualquier actividad que hagas durante el día, como salir a pasear, hacer deportes al aire libre  o ir al supermercado.
 
Las gorras Nike vienen en diversos modelos, colores, estilos y usos, para aquellos que gustan de sentirse cómodos y a la vez estar a la vanguardia. Hombres y mujeres pueden disfrutar de éste útil, práctico y funcional accesorio de vestir que protege la cabeza, piel y cabello y elaborado en materiales resistentes que garantizan mayor durabilidad y estabilidad.

Algunos tipos de gorras de Nike 


Una de las mayores  innovaciones de Nike es la gorra SBI con Snapback, sistema de cierre que se ajusta a la forma de la cabeza y la mantiene firme y segura, además de una visera plana con grabado en 3D. Con esta gorra tendrás un look bien urbano.

La típica gorra tipo béisbol tiene una visera frontal, y muestra logos de equipos deportivos. Dicha visera es ligeramente más larga que las tradicionales para una mayor protección del área frontal de la cara, protegiéndonos así de los rayos solares. Se diseñan con mallas en la parte trasera para  dar mayor ventilación a la cabeza.

Las gorras de campo son plegables, confeccionadas para el camuflaje en la mayoría de los casos. Las gorras de cricket son pequeñas y planas, muy utilizadas para la práctica de este deporte.

Las gorras de running se ajustan mediante un velcro o hebilla, su visera es curva y su cuerpo es ligero y maleable para una mayor capacidad de transpiración. Vienen también con parches cosidos, botones u ojales.

La gorra tipo visera plana y malla de red es la más vendida y preferida por los más jóvenes. Son multicolores, con estampados grabados, parches o monocromáticos y se cierran con ajustador de botón o presión.

Las gorras de camionero vienen acolchadas en la parte frontal y la parte trasera es de malla. Estas se usan en colores negro, azul oscuro, marrón, para tener un estilo más conservador. 

Algunas características de las gorras Nike


  • Están confeccionadas a base de seis paneles con recubrimiento interior
  • Logo Nike en la parte frontal.
  • Cerrado snap para un ajuste más personalizado. 
  • Corona y parte frontal delantero 100% lana.
  • Parte trasera del panel delantero 80% poliéster y 20% de algodón.
  • Parte inferior de la visera, 100% algodón.
Para las mujeres, también se ofrecen gorras en diversos modelos, colores y estilos, y así se sientan cómodas y a la moda.  Nike ofrece una llamativa colección de gorras con colores pasteles que van muy bien con la ropa deportiva y son ideales para realizar actividad en áreas abiertas, pero si la persona prefiere lucir prendas menos casuales, podrá combinarlas con una gorra blanca. 

No importa tus gustos y preferencias, si prefieres un aspecto deportivo o casual, si es de día o de noche, o está en la playa o la montaña, lo importante es saberse combinar y las gorras Nike van con tu estilo.