Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Calienta Biberones. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Cuando se trata de la alimentación de un bebe y su cuidado, debemos estar muy pendientes de los insumos, materiales y equipos a utilizar. Debemos estudiar minuciosamente las características, ventajas y desventajas de los aparatos eléctricos que utilicemos, para elegir el calienta biberones adecuado debemos estudiar sus propiedades como el tiempo que tarda en calentar, la resistencia de los materiales con que esta diseñado, las durabilidad, los mecanismos de seguridad y protección ante cualquier derrame o dejado encendido.

Cuando tenemos un bebe en casa, el día es muy agotador y al llegar la noche estamos tan agobiados, que lo que queremos es descansar, pero el bebe nos despierta a cada rato pidiéndonos comida, entonces debemos levantarnos y prepararle el biberón, para evitarnos tanto trabajo es necesario tener un calienta biberones que se ajuste a nuestros requerimiento y necesidades.
 


Ahorra un 22,81 %Hauck Feed Me - Calientabiberones eléctrico para coche, con cargador para mechero coche, color antracita
logo amazon
Hauck Feed Me - Calientabiberones eléctrico para coche, con cargador para mechero coche, color antr...

  • 17,10 EUR
  • 13,20 EUR
Ahorra un 28,73 %Reer 3310 Simply Hot - Calientabiberones
logo amazon
Premium
Reer 3310 Simply Hot - Calientabiberones

  • 25,10 EUR
  • 17,89 EUR
Ahorra un 2,29 %Himaly Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador de Alimentos de Botellas Dobles Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD 200W
logo amazon
Premium
Himaly Calienta Biberón Multifuncional de Casa y Viaje Calentador Biberones Portátil Calentador de...

  • 35,80 EUR
  • 34,98 EUR
Ahorra un 54,55 %Nuk Thermo Rapid - Calientabiberón
logo amazon
Premium
Nuk Thermo Rapid - Calientabiberón

  • 39,58 EUR
  • 17,99 EUR
Ahorra un 29,31 %Philips Avent SCF256/00 - Calientabiberones termo no eléctrico con tapa con vertido fácil, tapa protectora, color gris
logo amazon
Philips Avent SCF256/00 - Calientabiberones termo no eléctrico con tapa con vertido fácil, tapa pr...

  • 26,99 EUR
  • 19,08 EUR
Ahorra un 69,99 %Calienta Biberones Multifuncional Calentador de Alimentos Esterilizador Biberón para Bebé Niños Diseño de Botellas Dobles Termostato Inteligente Protección de Apagado Automática Gran Capacidad
logo amazon
Premium
Calienta Biberones Multifuncional Calentador de Alimentos Esterilizador Biberón para Bebé Niños D...

  • 59,99 EUR
  • 18,00 EUR
TIGEX CALIENTABIBERON
logo amazon
TIGEX CALIENTABIBERON

  • 22,78 EUR
Ahorra un 8,10 %Yoomi Y15B1W - Calienta biberones, unisex
logo amazon
Premium
Yoomi Y15B1W - Calienta biberones, unisex

  • 32,08 EUR
  • 29,48 EUR
Ahorra un 6,65 %Nuk Calienta biberones y alimentos
logo amazon
Nuk Calienta biberones y alimentos

  • 55,60 EUR
  • 51,90 EUR
Ahorra un 49,00 %Prince Lionheart 4225 - Calienta biberones
logo amazon
Prince Lionheart 4225 - Calienta biberones

  • 20,00 EUR
  • 10,20 EUR
Ahorra un 42,36 %Philips Avent SCF355/00 - Calienta biberón rápido, función de descongelación, calentamiento uniforme del líquido [Enchufe español]
logo amazon
Premium
Philips Avent SCF355/00 - Calienta biberón rápido, función de descongelación, calentamiento unif...

  • 34,70 EUR
  • 20,00 EUR
Calienta Biberones con Función de reserva , Multifuncional Esterilizador /Calentador de alimentos,SUMGOTT diseño de botellas dobles Termostato inteligente Calentador 5 en 1
logo amazon
Premium
Calienta Biberones con Función de reserva , Multifuncional Esterilizador /Calentador de alimentos,S...

  • 35,99 EUR
Ahorra un 25,82 %Chicco - Calientabiberón Casa-Auto Step Up
logo amazon
Chicco - Calientabiberón Casa-Auto Step Up

  • 58,90 EUR
  • 43,69 EUR
Bable Calienta Biberones, Esterilizador Biberon, Calentador de Alimentos, Diseño de Botellas Dobles Multifuncional Electrónico Termostato Inteligente Calentador con Pantalla LCD Tecnología
logo amazon
Premium
Bable Calienta Biberones, Esterilizador Biberon, Calentador de Alimentos, Diseño de Botellas Dobles...

  • 36,99 EUR
Ahorra un 27,92 %Tigex 80800717 - Calienta biberones Casa Express (en 60 segundos) (0-36 meses)
logo amazon
Premium
Tigex 80800717 - Calienta biberones Casa Express (en 60 segundos) (0-36 meses)

  • 45,77 EUR
  • 32,99 EUR
Calienta Biberones con Función de reserva, Esterilizador/Calentador de alimentos, SUMGOTT diseño de botellas dobles Termostato inteligente Calentador 5 en 1
logo amazon
Premium
Calienta Biberones con Función de reserva, Esterilizador/Calentador de alimentos, SUMGOTT diseño d...

  • 34,99 EUR
Ahorra un 49,61 %Pura PU0605 - Calienta biberones
logo amazon
Pura PU0605 - Calienta biberones

  • 12,90 EUR
  • 6,50 EUR
Ahorra un 40,00 %Alfa BBWarm - Calientabiberones plegable
logo amazon
Premium
Alfa BBWarm - Calientabiberones plegable

  • 45,00 EUR
  • 27,00 EUR
Ahorra un 4,12 %Pura PU0606 - Calienta biberones
logo amazon
Premium
Pura PU0606 - Calienta biberones

  • 15,54 EUR
  • 14,90 EUR


La temperatura adecuada para darle el biberón al bebe es de unos 37 ºC, para poder lograr esta temperatura sin mucha preocupación o trabajo, debemos tener un calienta biberón. El uso de los calienta biberones es una ayuda en casa y mucho más cuando estamos fuera todo el día, actualmente existen calienta biberones portátiles que son de gran ayuda para lograr tenerle la comida caliente y a tiempo al bebe.

¿Que es un Calienta Biberones?
Es un aparato eléctrico que cuenta con un pequeño contenedor de agua, que funciona con baños de Aria y puede calentar el tetero o biberón de una forma rápida desde 5 a 9 minutos, se puede ajustar la cantidad de liquido a calentar y cuando termina su función emite una señal luminosa. La verdadera ventaja de este aparato es que es capaz de mantener todos los nutrientes de la leche materna y formula infantil, su dispositivo de seguridad permite que se apague automáticamente después de 20 minutos.

Tamaño
El tamaño del calienta biberones debe ser de tamaño universal, para que no se tenga problema con la forma y el tamaño del biberón y pueda admitir cualquier marca de biberón.

Biberones y recipientes
Actualmente, en el mercado existen modelos que permiten calentar biberones y cualquier otro tipo de recipientes como frascos, tupper, etc. Debemos tomar en consideración esta característica ya que el calienta biberones los podrás utilizar para calentar sopas, cremas, purés y otros.

Modelos
En la actualidad, en el mercado existen una variedad de calienta biberones de varias marcas y modelos, con características y funciones especificas, solo debes escoger el que se adapte a tus necesidades, por ejemplo existen rápidos, portátiles, viajero, de coche, de varios tamaños y colores.

Rápidos
Este dispositivo utiliza el vapor para calentar el biberón, tiempo requerido es de 3 minutos aproximadamente. Solo calienta biberones modelos express o muy rápidos, son los capaces de mantener las vitaminas de la leche y suministra una gran protección higiénica.

De Coche
Este calentador es el adecuado cuando se realizan largos viajes, pueden ser conectado al mechero del coche, no necesitan agua para realizar el proceso y la desventaja es que el calentamiento del biberón es muy lento, tarda 30 minutos aproximadamente.

Viajero
Este calentador posee un contenedor isotermo y posee un gel que por medio de un mecanismo de presión, desencadena una reacción química que provoca calor y éste será el que caliente el biberón.  El proceso de calentamiento tarda unos 15 minutos y si deseamos utilizarlo de nuevo solo debemos sumergirlo en agua caliente, para que cargue. 

Novedades
Actualmente, los calienta biberones cuentan con sistema de seguridad que poseen indicadores de ruido y luz, que nos ayudan al momento de terminado el proceso de calentamiento, sistemas de encendido o apagado automático y si se encuentra conectado a una toma eléctrica, etc., podemos encontrar variedad de marcas y diseños solo debes escoger el que se adapte a tus necesidades.

Una gran ventaja de los calienta biberones, es que te permite estar mas relajado ya que puedes dejar preparado el tetero y el calienta biberones realiza el trabajo de calentarlo a la temperatura adecuada sin mucho esfuerzo y sin pasarnos de temperatura. Este te ayudara mucho en las noches y en los viajes, te aligera el trabajo y sin preocupaciones sobre la comida del bebe y donde calentarla.

Otra ventaja que te ofrece este aparato es la seguridad que te suministra al momento de calentar el tetero, garantizandote una temperatura ideal, sin creación de bacterias y sin dañado del biberón. Cuentan con temperatura regulable y mantenimiento de la misma, puedes utilizar cualquier tamaño de biberón.