Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Cybex Sirona. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


El crecimiento de un bebe, es la etapa más importante porque se está formando su cuerpo y es cuando necesita mayor protección y atención. La silla de coche para bebes proporciona esa seguridad y protección que los niños necesitan desde los 0 meses hasta los 4 años de edad, soportando un peso de 0 a 18 Kg.

La Cybex Sirona posee un diseño fuerte que protegerá por completo las zonas más sensibles del cuerpo del niño, suministrándole la mayor seguridad en caso de cualquier incidente.




Esta silla cuenta con un innovador mecanismo de rotación de 360°, que permitirá colocar la silla en cualquier posición o dirección que necesites, pudiéndola colocar a favor o en contra del sentido de la marcha. Una de sus principales ventajas, es que lograras colocar al niño mirando hacia la puerta del coche para facilitar su colocación en la silla.

Diseño
Cuenta con diseño elegante, cómodo, fuerte y compacto que le garantiza la mayor seguridad y protección al niño, con variedad de colores y telas lavables. Elaborado con materiales de alta calidad y resistencia, sus medidas son 66 x 44 x 67 cm y su peso es de 14 Kg.

Rotación 360°
El sistema de rotación inteligente 360° te permitirá la rotación de la silla en ambos sentidos de la marcha, no tendrás que quitar la silla del coche. Podrás sentar y agarrar al niño fácilmente solo girando la silla hacia la puerta con tan solo un click.

Tecnología
Cuenta con la tecnología Seat-to-Chasis, que en caso de un accidente distribuye la fuerza del impacto de forma óptima, creando un vínculo directo entre el coche y la silla.

Instalación
La Cybex Sirona se instala en el coche por medio del sistema ISOFIX y no necesita de ninguna otra instalación. El apoyo delantero permite absorber la fuerza de impacto en caso de un accidente frontal, proporcionando una gran estabilidad y disminuyendo los errores de instalación y mejorando la seguridad de la silla.

Cojín de Seguridad
Funciona con un sistema parecido al de un airbag, brindándole toda la protección necesaria a tu bebe en caso de impacto, este cojín es ajustable gracias a la tecnología A.R.T., reduciendo los daños en el cuello sin causarle daños al niño.

Protección
Cuenta con protectores laterales ajustables de impacto, que logran absorber la fuerza de impacto protegiendo los hombros y la cabeza del niño. La energía cinética causada por el impacto es absorbida y la cabeza el llevada a una posición segura. Los protectores se pueden ajustar al niño y adaptarse al interior del coche.

Novedades
Cuenta con un reposacabezas ajustable a 11 posiciones, función de reclinado con una sola mano y con 7 posiciones en el sentido contrario a la marcha y 5 posiciones sentido de la marcha. 

Se utiliza en sentido contrario a la marcha hasta los 4 años de edad o hasta que mida 105 cm aproximadamente. Es un modelo unisex, funda lavable y los accesorios se venden por separado.