Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Xiaomi Redmi Pro White

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 205,00

+ posibles gastos de envío

En cuanto al tema estético, este Xiaomi Redmi 3 Pro está fabrico en aluminio con algo de plástico, lo cual es necesario para la recepción de las señales Wi Fi, Bluetooth y demás conexiones. Y si lo comparamos con el modelo anterior, se pierde ese diseño de rombos de la parte trasera, que daba una sensación de mayor agarre en mano.

Ester terminal también es dual SIM, pues cuanta con ranura para dos tarjetas, lo cual también se podría combinar para usar una SIM y una tarjeta de memoria microSD. También dispone de lector de huellas, el cual funciona de forma correcta.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapixeles y la delantera de 5, y el resultado de las fotos es bueno pero tampoco de los mejores del mercado. 

Respecto a la pantalla, es de 5 pulgadas con resolución HD y sumando a su vez el panel IPS hacen que sea una pantalla que se ve bastante bien. 

Su procesador es un Snapdragon 616 Octa Core, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que como ya hemos dicho pueden ser ampliables, en este caso hasta 128 GB. Por todo ello el rendimiento de este terminal es muy bueno, que gracias además a la resolución de la pantalla no exige mucho al procesador. 

Pero el detalle estrella es su batería, de 4100 mAh, con ella podrás conseguir una autonomía de hasta 2 días, algo que le hace destacar entre la competencia.

En definitiva, este Xiaomi Redmi 3 Pro en comparación con su precio pocos puntos negativos se le puede encontrar, así que sería un terminal bastante completo para un usuario que quiera un terminal para un uso corriente. 
Xiaomi Redmi Pro White es un producto muy bien valorado que es justo lo que necesitas. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 205,00. Este producto ha sido desarrollado por XIAOMI.


Precio mínimo en Google Shopping :  180,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   193,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  205,00 EUR

Precio actual:  EUR 205,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01H5KLFCO
Fabricante: XIAOMI
Modelo:
Nombre: Xiaomi Redmi Pro White
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 205,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.