Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Wahl Baldfader - Cortapelos en estuche de almacenaje, color negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 49,90

EUR 41,00

+ posibles gastos de envío

Wahl Baldfader

Estamos ante un practico y elegante kit de cortadora para el cabello, que cuenta con un sistema de alimentación por medio de cable de 14 piezas, que cuenta con un potente motor que ha sido diseñado para funcionar en frió, lo cual le permite conseguir cortes mas uniformes y fáciles, incluso ante los cabellos mas gruesos. Viene equipado con una eficaz cuchilla para precisión que se caracteriza por ser autoafilable y que brinda un alto rendimiento de corte de grado superior para conseguir los mas profesionales y uniformes resultados.

En cuanto a cuchilla diseñada para cortes ultraexactos, con una practica longitud 1 mm y un ajuste simple de la longitud para los cortes, por medio de la practica palanca para los ajustes de tipo integrada para medidas desde 1 a 3 mm, las cuales son perfectas para conseguir toda clase de texturas en degrade y elegantes cortes de alta precisión.

Ademas, cuenta con una serie de 7 peines individuales que han sido diseñados para se acoplables 1.5, 3, 6, 10 y 13 mm. Estos peines de tipo acoplable que se usan para las orejas tanto derechas como izquierdas, garantizan todos los accesorios que se requieren para lograr conseguir un aspecto que sea totalmente original. Por otro lado, su diseño de tipo ergonómico, permite que la novedosa cortadora para cabello sea sencillo de manipular para conseguir un excelente corte en todos los lugares.

Gracias a este singular kit de corte de cabello de unas 14 piezas, podremos personalizar a gusto nuestros cortes a través de los sofisticados peines de tipo guía que han sido perfectamente graduados y que van des los 3 a los 13 mm, ademas de la serie de peines de clase guía diseñados para las orejas derecha e izquierda. Es importante destacar que gracias a su elegante diseño de tipo ergonómico facilitan que el equipo se adapte a nuestra mano haciéndola mas sencilla de controlar al momento del corte.

Cuchillas de Precisión

El potente y sofisticado motor tipo PowerDrive TM y las elegantes cuchilla de grado profesional cuentan con un impecable afilado de alta precisión que garantizan un suave y delicado deslizamiento inclusive en aquellos cabellos rebeldes y gruesos.

7 Peines

El innovador Wahl Baldfader cuenta con una variedad de 7 prácticos peines de tipo insertables de 1.5 a 13 mm y para los modelos de corte sin uso de peine insertables vienen en la presentación de 1 mm.

Palanca de Avance

Gracias a la singular palanca para el avance, nos permite realizar variedad de ajustes con una mayor nivel de precisión, la longitud de los cortes entre las diversas longitudes de la serie de peines de tipo guía de manera simple y veloz, sin la tediosa necesidad de hacer un cambio de peine. Podemos utilizar esta singular palanca para el ajuste de los efectos de difuminados e incluso personalizar las longitudes en nuestro corte.

KIT Incluye

Este particular equipo viene en un elegante estuche que cuenta con los siguientes artículos

 - La cortadora del cabello con su respectivo cable de carga eficaz.

 - Un elegante estuche para guardar y proteger el equipo.

 - Una serie de tijeras para corte.

 - Peines tipo accesorios para las orejas derecha e izquierda.

 - Cepillo para realizar la limpieza.

 - Un practico protector para las cuchillas.

 - Un muy útil peine.
 
 - Un variedad de 5 peines de tipo accesorios (1.5 mm, 3 mm, 6mm, 10mm, 13mm).

 - Un aceite perfumado para hacer mas placentero el corte.

 - Un manual de instrucciones para el correcto uso del equipo y su variedad de accesorios.

Este sofisticado cortador de cabello brinda una serie de prestaciones de talla profesional para asegurar el mayor rendimiento y la mejor calidad, se encuentra diseñado de manera especial para realizar cortes de cabello con diseños o formas, cabello bastante corto o incluso para aquellos cabellos rizados y fuertes.

Es importante resaltar que su poderoso motor cuenta con sistema de vibración para lograr un uso sin interrupciones y con una constante potencia, seremos capaces de personalizar fácilmente nuestra longitud y el diseño de corte de manera perfecta, gracias a este versátil y practico cortapelos.

Quizás te interese también: Pastillas Para Dormir

Wahl Baldfader - Cortapelos en estuche de almacenaje, color negro es un buen artículo que se ajustará a tus expectativas. Puedes conseguirlo por EUR 41,00. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Wahl.


Precio mínimo en Google Shopping :  38,42 EUR
Precio medio en Google Shopping :   44,16 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  49,90 EUR

Precio actual:  EUR 41,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00EFQDJG2
Fabricante: Wahl
Modelo:
Nombre: Wahl Baldfader - Cortapelos en estuche de almacenaje, color negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 41,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.