Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Timbres Inalambricos. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Timbres Inalámbricos, son excelentes productos que puedes llevar si deseas que tu hogar cuente con tecnología de primera, son perfectos para dar estilo y elegancia, pueden servir de elemento decorativo tanto para el área exterior como interior del inmueble. Los timbre inalámbricos que ofrecemos son de alta calidad y brindan la mayor protección y máxima seguridad.

 

Este producto cumplirá todas tus expectativas y no te arrepentirás de realizar una adquisición que perdurará en el tiempo. Los Timbres Inalámbricos son ideales para ti que combinas tu hogar o apartamento con el mejor estilo, acompañada de la máxima seguridad y tecnología. Garantizamos tu total satisfacción.


Ahorra un 12,48 %Byron BY201F - Timbre inálambrico
logo amazon
Byron BY201F - Timbre inálambrico

  • 45,67 EUR
  • 39,97 EUR
[No Necesita Batería] Timbre Inalámbrico para Puerta, Hongyifa Timbres para Puerta Impermeable Alcance a 300m, Flash LED, 1 Transmisor y 2 Receptor (negro)
logo amazon
Premium
[No Necesita Batería] Timbre Inalámbrico para Puerta, Hongyifa Timbres para Puerta Impermeable Alc...

  • 21,99 EUR
Ahorra un 6,83 %Kit de timbre de puerta inalámbrico Byron BY401W ? 4 melodías ? Blanco ? Alcance de 60 m
logo amazon
Premium
Kit de timbre de puerta inalámbrico Byron BY401W ? 4 melodías ? Blanco ? Alcance de 60 m

  • 22,83 EUR
  • 21,27 EUR
Kit de timbre de puerta inalámbrico Byron BY401B ? 4 melodías ? Negro ? Alcance de 60 m
logo amazon
Kit de timbre de puerta inalámbrico Byron BY401B ? 4 melodías ? Negro ? Alcance de 60 m

  • 25,65 EUR
Timbre inalámbrico sin hilos a un Rango de 1000ft de Distancia con 36 Melodías 4 Modos de Volumen Timbres para Puerta LED Indicador Impermeable (1 Pulsador Transmisor,2 Avisador Blanco) para oficina, hotel, hogar y más ?
logo amazon
Timbre inalámbrico sin hilos a un Rango de 1000ft de Distancia con 36 Melodías 4 Modos de Volumen ...

  • 14,99 EUR
Ahorra un 9,42 %FreeTec - Timbre inalámbrico con detector de movimiento
logo amazon
Premium
FreeTec - Timbre inalámbrico con detector de movimiento

  • 27,49 EUR
  • 24,90 EUR
Ahorra un 26,68 %TeckNet Timbre inalámbrico Timbres para Puerta Plug-in sin Hilos a un Rango de 300m, Indicadores LED, Resistente al Agua, 4 Niveles de Volumen, Timbre de Casa Portátil (1 Receptor y 1 Transmisor)
logo amazon
Premium
TeckNet Timbre inalámbrico Timbres para Puerta Plug-in sin Hilos a un Rango de 300m, Indicadores LE...

  • 14,99 EUR
  • 10,99 EUR
Timbre Inalámbrico para Puerta,2 Transmisor y 3 Receptor,Timbre Impermeable Volumen Ajustable Alcance a 1000Pies con 52 Melodías,4 Niveles de Volumen, LED Indicador,parahogar/la oficina/la tienda
logo amazon
Timbre Inalámbrico para Puerta,2 Transmisor y 3 Receptor,Timbre Impermeable Volumen Ajustable Alcan...

  • 37,99 EUR
Timbre Inalámbrico,IPSmart Kit de Timbre inalámbrico Exterior Impermeable 2 Transmisor y 3 Receptores Timbre plug-in sin hilos a un rango de 900ft de distancia 36 Melodías de Sonido 4 Niveles de Volumen LED Indicador
logo amazon
Timbre Inalámbrico,IPSmart Kit de Timbre inalámbrico Exterior Impermeable 2 Transmisor y 3 Recepto...

  • 33,99 EUR
Ahorra un 8,34 %Timbre Inalámbrico VOXON, Timbre Exterior Impermeable,Rango de 200 m, 58 Melodías, 4 Niveles de Volumen, Indicador LED, Ideal para Oficina, Hotel, Casa, Cocina y Más
logo amazon
Premium
Timbre Inalámbrico VOXON, Timbre Exterior Impermeable,Rango de 200 m, 58 Melodías, 4 Niveles de Vo...

  • 11,99 EUR
  • 10,99 EUR
VueBell - Cámara de vídeo timbre con WiFi, audio bidireccional, sensor de movimiento y visión nocturna. Cámara para puerta con timbre inalámbrico adicional incluido (versión con cable)
logo amazon
Premium
VueBell - Cámara de vídeo timbre con WiFi, audio bidireccional, sensor de movimiento y visión noc...

  • 156,21 EUR
Ahorra un 0,55 %Timbre Inalámbrico Impermeable TeckNet Timbres para Puerta, 2 Receptor y 1 Transmisor, Inalámbrico Individual Enchufe Timbre Kit, 300 m de Alcance, Resistente al Agua, 52 Melodías,110Db
logo amazon
Premium
Timbre Inalámbrico Impermeable TeckNet Timbres para Puerta, 2 Receptor y 1 Transmisor, Inalámbrico...

  • 18,09 EUR
  • 17,99 EUR
Kit de timbre de puerta inalámbrico Byron B304 ? alcance 50 m ? Funciona con batería
logo amazon
Kit de timbre de puerta inalámbrico Byron B304 ? alcance 50 m ? Funciona con batería

  • 11,33 EUR
Timbre de Puerta Inalambrico, Govee Timbre Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodías, Alcance a 300m, 1 Transmisor y 2 Receptores (Blanco)
logo amazon
Premium
Timbre de Puerta Inalambrico, Govee Timbre Impermeable con LED Flash, Volumen Ajustable, 36 Melodía...

  • 17,99 EUR
Ahorra un 4,92 %TECKNET-Timbre Plug-in Sin Hilos Inalámbrico,Transmisor Autoalimentado, Resistente Al Agua, 4 Niveles de Volumen con 58 Sonidos (Blanco)
logo amazon
Premium
TECKNET-Timbre Plug-in Sin Hilos Inalámbrico,Transmisor Autoalimentado, Resistente Al Agua, 4 Nivel...

  • 17,87 EUR
  • 16,99 EUR
Ahorra un 56,50 %CKB Ltd® Wireless Doorbell Timbre Inalámbrico Digital Portatil Chime Con alcance de 100M y 36 melodias de timbre
logo amazon
Premium
CKB Ltd® Wireless Doorbell Timbre Inalámbrico Digital Portatil Chime Con alcance de 100M y 36 melo...

  • 22,99 EUR
  • 10,00 EUR
Ahorra un 54,91 %Lloytron Mains - Timbre inalámbrico
logo amazon
Premium
Lloytron Mains - Timbre inalámbrico

  • 44,82 EUR
  • 20,21 EUR
AUSEIN timbre inalámbrico a prueba de agua, 280 M de rango, volumen ajustable con 36 melodías, 4 niveles de volumen, kit de campanas con LED azul, 1 transmisor y 2 receptores, timbre impermeable para oficina, hotel, hogar y más (blanco)
logo amazon
AUSEIN timbre inalámbrico a prueba de agua, 280 M de rango, volumen ajustable con 36 melodías, 4 n...

  • 16,99 EUR
Timbre para puerta, Morpilot IP44 Timbre de puerta Inalámbrico Impulsado por la Energía Cinética de un Botón Ninguna Batería Requerida para el Receptor y el Transmisor del Plugin Funcionando a Rango de 500 pies con Tono de 25 Chimes
logo amazon
Timbre para puerta, Morpilot IP44 Timbre de puerta Inalámbrico Impulsado por la Energía Cinética ...

  • 10,99 EUR
AVANTEK Timbre Inalámbrico Kit 1+2, Conexión 300 m, 1 Transmisor 2 Receptores con Rango de Funcionamiento 36 Melodías 4 Niveles de Volumen Ajustable, Negro
logo amazon
AVANTEK Timbre Inalámbrico Kit 1+2, Conexión 300 m, 1 Transmisor 2 Receptores con Rango de Funcion...

  • 22,99 EUR


Timbres Inalámbricos, son productos electrónicos realmente útiles que principalmente tienen como finalidad la protección del inmueble, ya sea tu hogar u oficina. Asimismo, este producto puede brindar una imagen acorde a tu estilo.

Los Timbres Inalámbricos que ofrecemos se encuentran disponibles en infinitos diseños, lo que te permitirá seleccionar el que se acople a la perfección con el decorado de tu hogar. Dentro del mercado competitivo nuestros timbres inalámbricos se destacan por ser sumamente prácticos y por su originalidad.

 

CARACTERÍSTICAS

 

Los Timbres Inalámbricos, constituyen una gama de productos de gran calidad, se encuentran cubiertos con materiales como metal, porcelana, vidrio, plástico, bronce o piedra.

Los Timbres Inalámbricos, que ponemos a tu disposición son sumamente resistentes y duraderos, por lo tanto protegerá totalmente tu hogar. Cuentan con sistemas automáticos de activación y desactivación a través de electricidad.

 

VARIEDAD Y BENEFICIOS

 

Ofrecemos una gran variedad de tipos de Timbres Inalámbricos, donde puedes encontrar aquel que se adapte a la perfección con tu estilo.

Los timbres inalámbricos, se encuentran disponibles en diferentes tamaños, rangos y sonidos para adecuarse apropiadamente al inmueble y su espacio. En este sentido, existen timbres inalámbricos que son apropiados para tu hogar ya que  cuentan con muchas unidades de generación de sonido, llaman la atención y son agradables.

Los timbres inalámbricos se aplican a cualquier superficie, por lo tanto se pueden instalar fácilmente y no requieren cableado, siendo así una excelente opción para las casas de apartamentos.

Una de las principales ventajas de los timbres inalámbricos es la posibilidad se ser controlados a distancia sin ninguna dificultad, garantizando el manejo de sus funciones como por ejemplo bajar o subir sus sonidos.

A través de los timbres inalámbricos se puede crear un dispositivo de emergencia mediante su potente señal de radio que podrá atravesar puertas, paredes o suelos.

 

No dejes pasar esta oportunidad, este producto será tu mejor aliado de tu casa, y te proporcionara la máxima protección en tu hogar. ¡No te arrepentirás, compra ya!!,

Tenemos en nuestros stocks disponibles para todos los gustos y estilos.