Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Tendedero Electrico. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Conseguir que la ropa se seque más rápido en épocas de lluvia y otoño es más difícil, y es por esto que la mayoría de las veces recurrimos a las secadoras. 

Sin embargo hoy en día existen los tendederos eléctricos, los cuales en apariencia son iguales a los convencionales, con la diferencia de que tienen incorporado un calefactor eléctrico que aporta una cantidad de calor a las barras del tendedero, permitiendo así secar la ropa rápidamente.




TENDEDERO ELÉCTRICO

Los tendederos eléctricos son aquellos que poseen barras para colgar la ropa recién sacada de la lavadora. Estos tendederos son plegables y poseen una resistencia en sus barras que desprenden el calor a la ropa, para que esta se seque más rápido. 

Están fabricados en base de aluminio, lo cual los hace fáciles de manejar y transportar, para poder ubicarlos en cualquier parte del hogar siempre y cuando se tenga un enchufe o toma corriente cerca. De igual manera al ser plegables se pueden guardar en un pequeño espacio de la casa. En estos tendederos se pueden tender todo tipo de ropa sin sentir el temor de que esta se encoja como cuando se usa la secadora.

Estos tendederos tienen una potencia desde 100W hasta unos 500W y sus medidas aproximadas son de 90cm de ancho x 75cm de alto x 60 cm de profundidad.

CARACTERÍSTICAS

En cuanto al peso, es de aproximadamente unos 4 kg gracias a su diseño y fabricación en aluminio, lo que lo hace ligero,  pero a la vez bastante consistente por el tipo de estructura que tiene, permitiendo manejarlo cómodamente sin hacer esfuerzo para montarlo o guardarlo cuando este plegado.

Su tamaño le permite ser ideal para espacios reducidos como casas pequeñas, habitaciones y pasillos. Este tipo de tendedero ocupa menos espacio que una secadora, por lo que al ser plegado, quedará totalmente plano, ahorrando espacio a la hora de almacenarlo.

En su mayoría, los tendederos eléctricos, poseen una buena capacidad de secado, variando esta entre 6 y 8 barras centrales, niveles de secado y soportando aproximadamente 10 Kg de peso, e incluso algunos de ellos poseen soportes para secar calzado.

Un tendedero eléctrico consume alrededor de 100W,  similar a una bombilla, lo cual representa un menor consumo eléctrico y más eficiencia al momento de querer secar la ropa.

TIPOS

Dentro de la gama de tendederos eléctricos existen muchos estilos que se adaptan a las necesidades y gustos del cliente, sin embargo existen otros detalles para ayudar a decidir cual se adapta mejor.

Existen tendederos de techo, siendo uno de los mejores tipos de tendederos eléctricos, porque no tienes más que colgarlos y dejarlos en una altura que no moleste y permita hacer las actividades del día a día, haciéndolo bastante cómodo.

También podemos encontrarlos con alas, este tipo de tendedero es ideal, pues permiten extender la superficie de secado cuando sea necesario y a su vez no ocupan mucho espacio, que es uno de los problemas de secar la ropa en el interior de la casa, pues por un lado tendrás una superficie más grande pero no comprometerán el tamaño compacto del tendedero eléctrico.

VENTAJAS

Estos tipos de tendederos son la solución más práctica cuando la lluvia y la humedad se prolongan y la ropa tarda más en secarse, además de poder secar la ropa más rápido y de una manera cómoda.

Al comparar estos tendederos con una secadora convencional, es evidente que el gasto eléctrico es mucho menor, y esto se debe a que la mayoría de estos tendederos eléctricos son de bajo consumo, permitiendo así un ahorro evidente de los gastos en casa.

Es práctico en invierno y otoño, pero se puede usar en cualquier época del año como un tendedero normal, tomando en cuenta que será muy práctico a la hora de que surja algún imprevisto y necesite tener la ropa seca cuanto antes.

Evita los olores a humedad en caso de no tener un espacio al aire libre para tender la ropa, ayudando a secar la ropa antes y así evitar que tome un olor terrible a humedad.

Las secadoras tienen programas para la ropa delicada, sin embargo el uso del aire caliente y el tambor al secar las prendas puede dañarlas con facilidad. Esto no ocurre con un tendedero eléctrico donde no existe el centrifugado, puesto que en sus barras puedes tender todo tipo de prendas delicadas.

Un tendedero eléctrico tiene la característica importante de ser plegable ocupando menos espacio y permitiéndole ser guardado en un armario mientras no se use, a diferencia de la secadora o lavadora que ocupa un espacio importante y no puede ser manejada con facilidad.

Son una excelente alternativa a la secadora. Los tendederos eléctricos son evidentemente más económicos que una secadora, pues su costo es de aproximadamente 1/4 del precio de las secadoras convencionales.

¿CÓMO ELEGIR UN TENDEDERO ELÉCTRICO?

Los factores que se deben tomar en cuenta al momento de elegir un tendedero eléctrico son, el precio, aunque un tendedero eléctrico pueda parecer un artículo barato, no lo es, y es por ello que el precio siempre es relevante al realizar una compra, por lo que se debe definir el presupuesto y partiendo de allí escoger el que se adapte a tu bolsillo y cumpla tus necesidades.

La durabilidad, al escoger un tendedero eléctrico se debe tomar en cuenta su fabricación y diseño para tener una idea de su durabilidad. Además de ello se deben ver las opiniones de clientes que ya han comprado un tendedero eléctrico.

Es importante leer las opiniones de dejan los compradores acerca del producto que deseas adquirir, de manera que sus experiencias, permitan facilitar la decisión de compra.

AVANCES

Hoy en día, muchas marcas se han enfocado en lanzar al mercado tendederos eléctricos sumamente eficiente, cómodos y de calidad, para ofrecer un uso confiable a sus clientes al momento de adquirir este tipo de producto. Algunas de las marcas más conocidas y accesibles de tendederos eléctricos son Foxydry, IGS, SUNBEAM, Vip4Vip, entre otras.