Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Sillas Ergonomicas. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Desde que el hombre se vio en la necesidad de tener autoridades, surge el diseño y fabricación de las sillas como un símbolo de poder y respeto, hoy en día son vistas como simples objetos en los cuales sentarse, pero hoy en día con intención de mejorar la salud de los trabajadores y con ayuda de las nuevas tecnologías, surgen las conocidas sillas ergonómicas.


Las sillas ergonómicas son diseñadas con la intención de cuidar la postura y la mejora de salud en la columna de los trabajadores, que requieren de estar sentados durante su jornada laboral. Esto con la finalidad de mejorar su calidad de vida, así como también el mejoramiento de su rendimiento para así alcanzar una mayor productividad en su campo de trabajo.


Ahorra un 6,64 %SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica Regulable PU Metal Cromado 111-121 cm Negro, Azul OBG56L
logo amazon
Premium
SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica Regulable PU Metal Cromado 111-1...

  • 86,76 EUR
  • 81,00 EUR
Ahorra un 19,26 %Racing Silla, IntimaTe WM Heart Silla Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Azul)
logo amazon
Racing Silla, IntimaTe WM Heart Silla Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cue...

  • 160,99 EUR
  • 129,99 EUR
Ahorra un 44,80 %TecTake Silla de oficina ergonomica racing gaming con soporte lumbar - disponible en diferentes colores - (negro rojo | no. 402030)
logo amazon
TecTake Silla de oficina ergonomica racing gaming con soporte lumbar - disponible en diferentes colo...

  • 249,99 EUR
  • 137,99 EUR
Ahorra un 14,80 %Songmics Racing Silla de escritorio computadora oficina Ergonómica con reposapiés plegable PU Metal cromado Negro 150 kg OBG71B
logo amazon
Songmics Racing Silla de escritorio computadora oficina Ergonómica con reposapiés plegable PU Meta...

  • 158,95 EUR
  • 135,43 EUR
Ahorra un 5,32 %SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica Regulable PU Metal Cromado 111-121 cm Negro OBG56B
logo amazon
Premium
SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica Regulable PU Metal Cromado 111-1...

  • 82,95 EUR
  • 78,54 EUR
Ahorra un 13,02 %Hanking Planet Silla Gaming/SILLAS Escritorio/Silla Oficina/ERGONÓMICA/INCLINACIÓN Horizontal/GIRATORIA/Altura Ajustable (Negra)
logo amazon
Hanking Planet Silla Gaming/SILLAS Escritorio/Silla Oficina/ERGONÓMICA/INCLINACIÓN Horizontal/GIRA...

  • 134,51 EUR
  • 117,00 EUR
Ahorra un 3,45 %SONGMICS Silla de oficina ejecutiva, Silla giratoria ergonómica, Robusta, estable y durable, Altura ajustable, Negro, OBG22B
logo amazon
Premium
SONGMICS Silla de oficina ejecutiva, Silla giratoria ergonómica, Robusta, estable y durable, Altura...

  • 92,48 EUR
  • 89,29 EUR
HG® Silla de Oficina Ergonómica Hecho en Malla Transpirable Giratoria con Respaldo Transpirable Diseña Silla de Escritorio Ergonómica Negra
logo amazon
HG® Silla de Oficina Ergonómica Hecho en Malla Transpirable Giratoria con Respaldo Transpirable Di...

  • 60,89 EUR
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Ergonómica Silla Giratoria, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla (Gris 1)
logo amazon
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Ergonómica Silla Giratoria, Silla Reclina...

  • 119,99 EUR
Mars Gaming MGC118 - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulables, reposacabezas acolchado, pistón de clase 4, ergonómica), rojo
logo amazon
Mars Gaming MGC118 - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulables, reposacabezas acolc...

  • 99,90 EUR
Ahorra un 7,02 %INTEY Silla Ergonómica, Silla de oficina, Silla de Escritorio Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajustables, Transpirable, cómodo y fiable, Carga máx. de 150KG / 330LB
logo amazon
INTEY Silla Ergonómica, Silla de oficina, Silla de Escritorio Con Reposacabezas y Apoyabrazos ajust...

  • 170,99 EUR
  • 158,99 EUR
SONGMICS Silla de Oficina giratoria, Silla ergonómica, con Apoyabrazos abatibles, Base de Estrella de nylón, Carga Máxima de 150 kg, Negro, Azul OBG63BQ
logo amazon
SONGMICS Silla de Oficina giratoria, Silla ergonómica, con Apoyabrazos abatibles, Base de Estrella ...

  • 119,99 EUR
Piqueras y Crespo 04CP - Silla de Oficina ergonómica con Mecanismo de Contacto Permanente, Regulable en Altura y Ruedas de parquet, Color Rojo
logo amazon
Piqueras y Crespo 04CP - Silla de Oficina ergonómica con Mecanismo de Contacto Permanente, Regulabl...

  • 86,78 EUR
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Amarillo)
logo amazon
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (...

  • 49,00 EUR
LANGRIA Silla Gaming de Ordenador Ergonómica para Gamers Especial Videojuegos Cuero Sintético Acolchada Reposapiés Plegable Reposabrazos Reposacabezas, Altura e Inclinación Ajustables (Negro y Rojo)
logo amazon
Premium
LANGRIA Silla Gaming de Ordenador Ergonómica para Gamers Especial Videojuegos Cuero Sintético Acol...

  • 152,99 EUR
Ahorra un 2,50 %LANGRIA Sillas Gaming de Ordenador Ergonómica para Gamers Especial Videojuegos Cuero Sintético Acolchada Reposapiés Plegable Reposabrazos Reposacabezas, Altura e Inclinación Ajustables (Negro y Rojo)
logo amazon
Premium
LANGRIA Sillas Gaming de Ordenador Ergonómica para Gamers Especial Videojuegos Cuero Sintético Aco...

  • 159,99 EUR
  • 155,99 EUR
Ahorra un 8,51 %SLYPNOS - Silla de Oficina, Silla de Escritorio, Ergonómica Diseña, Hecho en Malla Transpirable, Certificación SGS, Carga Máxima 120kg, Garantía de 3 años (Espalda Alta, Negra)
logo amazon
Premium
SLYPNOS - Silla de Oficina, Silla de Escritorio, Ergonómica Diseña, Hecho en Malla Transpirable, C...

  • 93,99 EUR
  • 85,99 EUR
Fixkit Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx. de 110kg 150Kg - Negro/Grisáceo (Grisáceo)
logo amazon
Fixkit Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabra...

  • 324,99 EUR
SONGMICS Racing Silla, Silla de Oficina Ergonómica, para Los Jugadores de PC Gamer Gris RCG04GY
logo amazon
Premium
SONGMICS Racing Silla, Silla de Oficina Ergonómica, para Los Jugadores de PC Gamer Gris RCG04GY

  • 159,99 EUR
AK Racing Prox - Silla ergonómica, Color Gris
logo amazon
AK Racing Prox - Silla ergonómica, Color Gris

  • 372,10 EUR


¿Que es una Silla Ergonómica?

Se le conoce como silla ergonómica, a un tipo de silla diseñada con el fin de ayudar con la mala postura de las personas, mediante la tecnología de ergonómica. Surgen debido a la necesidad latente del mejoramiento en la salud lumbar de los trabajadores comúnmente de oficina, sin embargo hoy en día debido a la implementación del Internet muchas persona han optado por trabajar desde el hogar, lo cual también les exige un cuidado de su espalda.

Características

 - Soporte Lumbar: ya sean sillas para usos ejecutivos o de secretaria, estos elementos deben guardar una natural curvatura en la espalda. En el campo del mercado se pueden encontrar diversas sillas que prometen brindar un soporte en el área lumbar verdadero, a pesar de que solo poseen un acolchado espaldar, sin alguna característica relevante en ergonómica. 

 - Curvatura en Cascada: en la zona del borde de la silla debe cumplir con aliviar la presión que se forma alrededor de los vasos sanguíneos en el área de los muslos, con la finalidad de evitar que las piernas se entumezcan, ademas de formación de venas varicosas o acalambrado en los pies.  

 - Acolchado: dentro de esta cualidad se aplica la frase menos es mas, debido a que una silla con un exceso de  material para acolchar, sufrirá con el paso del tiempo la adaptación a la incorrecta postura de la persona que la usa.

 -  Movilidad: es necesario que el desplazamiento de estos equipos sea de una forma fácil y sin un gran esfuerzo, con la finalidad de permitirle al cuerpo realizar diversos movimientos que permitan su relación.

 - Apoya Brazos: esta zona es de vital importancia, puesto que sobre ellos descansara la carga generada por los brazos, lo cual evitara que se generen esfuerzos en la espalda que son innecesarios.

 - Profundidad: a la hora de utilizar sillas de mucha profundidad, esto produce mayores incomodidades para aquellas personas de un nivel estatura menor. Es por ello que la medida considerada como ideal, durante el momento en que la persona se encuentra apoyada de forma correcta, es cuando existe un puño de forma cerrada entre las rodillas del usuario y el borde del sillín.

 - Altura: un angulo de 90 grados de las piernas con respecto al piso, es la posición considerada como ideal en las que se debe estar, por lo cual se requiere comprobar que la altura que posee la silla permita alcanzar esta postura.


Beneficios

Si frecuentemente se pasa mucho tiempo sentado frente al computados durante la jornada laboral, esto puede acarrear seguramente en problemas de columna. Suelen suceder de forma común, en aquellos que pasan muchos tiempo en esta posición, sin embargo las sillas ergonómicas surgen como solución que ayuda con esta problemática, ya que se diseñan con la finalidad de ofrecer el mayor nivel de comodidad que sea posible.

Los materiales hechos con un diseño ergonómicos, en especial las sillas, son fabricadas para trabajos de oficina, los cuales tiende a sufrir de mala postura que derivan en dolores de espalda y otras áreas, debido a la diversas presiones que se acumulan en todo el área de la columna, las sillas ergonómicas buscan disipar dichas presiones para aliviar la tensión en la columna del usuario.

Las sillas ergonómicas corrigen la postura de la persona que las utiliza, mediante el método de soportar tanto la espalda como el cuello, lo cual disminuye la presión en la médula espinal. Su respaldo se encarga de apoyar el soporte lumbar, y es posible ajustarlo según la necesidad del individuo. Tiene la capacidad de transferir la carga de la parte superior del cuerpo hacia el respaldo, de esta manera se lo retira a la espalda.