Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Polos Lacoste. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Los Polos Lacoste están entre las prendas de vestir más famosas del mundo y aunque han pasado décadas desde su lanzamiento, siguen marcando pauta en la moda actual. Su estilo transpirable, botones de nácar y frescura son parte del sello distintivo que todos queremos tener. Sus nuevos diseños y retoques han permitido darles a los Polos Lacoste un toque más moderno, urbano, casual y clásico, depende el modelo que elijas.


Si aún no tienes en tu armario un Polo Lacoste, este es el momento de tenerlo y a un precio insuperable. Las puedes combinar con prácticamente cualquier prenda de vestir que tengas en tu ropero y siempre lucirás a la moda. Si quieres que tu Polo Lacoste dure muchos años contigo y que siempre luzca como nueva, sigue las instrucciones de lavado y secado. ¡Aprovecha estas increíbles ofertas antes de que se agoten!




Las camisas estilo polo más famosas del mundo fueron creadas por el atrevido diseñador de moda Rene Lacoste con el fin de ofrecer libertad de movimiento a los deportistas. Las mismas fueron inspiradas por la  vestimenta de un jugador de polo llamado Lord Cholmondeley y una revolucionaria camisa con cuello abotonado y mangas cortas.

Posteriormente en colaboración con el experto en punto Andre Gillier, perfeccionan el diseño de sus primeros polos.  Juntos crearon el algodón de pique, un tejido transpirante y resistente que permitía "respirar" al cuerpo. De esta manera se impuso una nueva moda, práctica y elegante, que resulta un placer llevarla con cualquier prenda o ropa. Con el paso de los años, estos modelos han sido actualizados y se han adaptado a estos tiempos sin perder la identidad, calidad y comodidad de la marca.

Su estilo es reconocible con el emblemático cocodrilo y dos botones hechos de nácar, un diseño único e inconfundible. Desde los clásicos icónicos casuales y sport hasta los modelos más innovadores con diseños atrevidos y colores llamativos de la nueva colección Lacoste, sus diseños son para todos los gustos.

Distintos cortes de Polo Lacoste


El modelo clásico creado por Rene Lacoste siempre está asociado a la elegancia y confort. Su modelo contemporáneo presenta una buena gama de colores y distintas telas, como pique de algodón, algodón pima o stretch y algodón mercerizado.

A los que les gusta mostrar su figura, los modelos slim ceñidos al cuerpo en el pecho y cintura capturan lo mejor de la elegancia urbana adaptada a la actualidad.

Tejidos Lacoste


El algodón  está hecho con fibras naturales que ofrecen ventilación, confort sin perder la calidad y duración.

El jersey es un tejido suave, ligero y con algo de elasticidad, por lo que puedes crear un producto cómodo y casi imposible de arrugar. El pique elaborado con algodón es cómodo y elegante y proporciona durabilidad. Viene en  una gran variedad de colores para satisfacer todos los gustos.

El tratamiento de estas telas mejora su rendimiento y garantiza mayor ventilación y rápido secado, lo que permite una rápida evaporación de la transpiración.

Algunos consejos para el cuidado de tu Polo Lacoste


  • Para el primer lavado, usa agua fría.
  • Es recomendable planchar tu prenda al revés para evitar que el tejido pierda brillo o se aplane.
  • No usar secadoras o radiadores, es preferible el secado al natural, y si es necesario compra una talla más grande de lo usual.
  • Para proteger la textura de tu polo, añade suavizante al momento de lavar la prenda.
  • Lava tu prenda a con agua a una temperatura inferior a 40 grados.

Una breve guía de tallas


  1. Para la mujer: estos polos Lacoste están disponible en tallas desde la 32 hasta la 50.
  2. Para hombres: Disponibles en ocho tallas, de la 2 a la 9.

Lacoste  mejora constantemente sus productos, materiales y técnicas de fabricación para producir gran calidad al mejor precio