Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Ropa Interior Hombre. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


En la actualidad existe un diseño de ropa interior de hombre para cada estilo. Los hombres tienen un cuerpo diferente, unos son delgados, otros fofi sanos y otros tienen problemas con en definitiva obesos, y por eso no pueden usar cualquier tipo de ropa interior. Por esta razón, es muy importante que tengas en cuenta los distintos tipos de ropa interior de hombre que existen hoy día en el mercado antes de realizar una compra impulsiva, y aquí puedes hacer una excelente elección.  


Por ejemplo, si el hombre eres musculoso y con nalgas son prominentes, te recomendamos elegir un bóxer, te sentirás mucho más cómodo al caminar y lucirás muy atractivo en esos momentos íntimos.  La moda masculina, al igual que la moda femenina, tiene sus propios códigos. El hombre hoy día está optando por llevar una ropa interior muy atrevida. Los bóxer y calzoncillos tienen diseños muy atrevidos y en una amplia gama de colores que te harán lucir muy bien ante la mirada femenina.


JOGVELO Culotes Ciclismo Hombre, Calzoncillos Ciclismo con Gel Almohadilla Respirable Anti-Choque para Hombre Mujer XL
logo amazon
JOGVELO Culotes Ciclismo Hombre, Calzoncillos Ciclismo con Gel Almohadilla Respirable Anti-Choque pa...

  • 11,99 EUR
Calvin Klein 3P Hip Brief, Calzoncillos Hombre, Multicolor (C-Black/Blu/Blu), Large
logo amazon
Calvin Klein 3P Hip Brief, Calzoncillos Hombre, Multicolor (C-Black/Blu/Blu), Large

  • 42,00 EUR
IKuaFly Culotes Ciclismo Hombre, Calzoncillos Ropa Interior 3D Gel Almohadilla para Hombre, M
logo amazon
IKuaFly Culotes Ciclismo Hombre, Calzoncillos Ropa Interior 3D Gel Almohadilla para Hombre, M

  • 12,99 EUR
Tommy Hilfiger Mini Flag - Calzoncillos Hombre
logo amazon
Tommy Hilfiger Mini Flag - Calzoncillos Hombre

  • 27,99 EUR
Ahorra un 6,88 %Lote de 2 Boxer Calzoncillos Ropa Interior Lonsdale para Hombre negro
logo amazon
Lote de 2 Boxer Calzoncillos Ropa Interior Lonsdale para Hombre negro

  • 15,99 EUR
  • 14,89 EUR
Ahorra un 9,22 %Tommy Hilfiger Calzoncillos boxer para hombre, pack de 3
logo amazon
Tommy Hilfiger Calzoncillos boxer para hombre, pack de 3

  • 49,90 EUR
  • 45,30 EUR
FM London Fitted, Pack de 12 Calzoncillos Hipster ajustados para Hombre, Varios colores, Large
logo amazon
Premium
FM London Fitted, Pack de 12 Calzoncillos Hipster ajustados para Hombre, Varios colores, Large

  • 29,99 EUR
Unno DIM Basic, Calzoncillos para Hombre (Pack de 2)
logo amazon
Unno DIM Basic, Calzoncillos para Hombre (Pack de 2)

  • 9,99 EUR
Dim 6595 - Conjunto de 3 calzoncillos, para hombres
logo amazon
Dim 6595 - Conjunto de 3 calzoncillos, para hombres

  • 21,09 EUR
Panegy - Hombre Calzoncillos Bóxer con Faja Moldeadora Abdominal Transpirable Suave Ropa Interior con Cinturón Adelgazante Reductor Men Underwear - Negro - EU L/ CN XL
logo amazon
Panegy - Hombre Calzoncillos Bóxer con Faja Moldeadora Abdominal Transpirable Suave Ropa Interior c...

  • 19,89 EUR
Ahorra un 12,70 %Lote de 2 Boxer Calzoncillos Ropa Interior Lonsdale para Hombre blanco
logo amazon
Lote de 2 Boxer Calzoncillos Ropa Interior Lonsdale para Hombre blanco

  • 17,24 EUR
  • 15,05 EUR
Ahorra un 8,03 %Tommy Hilfiger Flag Original Stretch - Calzoncillo boxer para hombre
logo amazon
Tommy Hilfiger Flag Original Stretch - Calzoncillo boxer para hombre

  • 24,90 EUR
  • 22,90 EUR
Lapasa Calzoncillos Bóxer sin Costuras para Hombre, PACK de 3 unidades, Colores Variados, M
logo amazon
Premium
Lapasa Calzoncillos Bóxer sin Costuras para Hombre, PACK de 3 unidades, Colores Variados, M

  • 24,45 EUR
LAPASA Calzoncillos Bóxer Pack de 4 Tipo Brief de Algodón Peinado ELS para Hombre con Abertura M03 (M (Cintura 81-86 cm, Largo 29 cm), Modern Colors (Negro, Azul, Blanco, Rojo))
logo amazon
LAPASA Calzoncillos Bóxer Pack de 4 Tipo Brief de Algodón Peinado ELS para Hombre con Abertura M03...

  • 29,92 EUR
Feoya - Bóxer Ajustado sin Costura para Hombre Calzoncillos Reductores Adelgazantes sin Rastro Transpirables - Negro - M
logo amazon
Feoya - Bóxer Ajustado sin Costura para Hombre Calzoncillos Reductores Adelgazantes sin Rastro Tran...

  • 23,99 EUR
Ahorra un 1,59 %Gore BIKE WEAR Base Layer Funcional+ - Calzoncillo bóxer de ciclismo para hombre
logo amazon
Gore BIKE WEAR Base Layer Funcional+ - Calzoncillo bóxer de ciclismo para hombre

  • 33,99 EUR
  • 33,45 EUR


En la actualidad los hombres cuentan con una gran variedad de prendas interiores, que se puede llegar a pensar que compite con el nivel de lencería femenina. No solo se cuenta con diferentes modelos de prendas, también se habla de ropa interior construida a base de diferentes materiales, diseños, formas y estilos que cada vez son más variados, haciendo que el sexo masculino hoy en día tenga muchas opciones para escoger.

Generalmente todos los modelos se basan en tres características principales como lo son el diseño, la calidad y la comodidad, además los usuarios al momento de adquirir la ropa interior se centran en estos mismos aspectos. Aunque es una prenda que no se ve a simple vista, tiene que representar confort y bienestar a la hora de llevarla puesta.

¡Los hombres de la actualidad buscan en la ropa interior comodidad!


Como bien sabemos, hoy en día el hombre se preocupa más por su imagen, por lo tanto un aspecto a resaltar es la ropa interior. Aunque pocas personas tengan acceso a verlas puesta, por lo general es un privilegio de la pareja, hay ocasiones que requieren de un perfecto cuidado y apariencia de la ropa interior. Los hombres de la actualidad, al igual que las mujeres, se preocupan por comprar una ropa que se adapte a sus necesidades, no solo se preocupan por el diseño también buscan comodidad. De igual manera compran prendas que se puedan usar, dependiendo de la ocasión para cual las requieren, es decir si buscan una prenda para hacer deporte, para ir a trabajar o para una salida casual.

Tipos de ropa interior para hombre


Modelo clásico 


Primeramente hablamos de un modelo clásico el cual es el calzoncillo estilo Brief de corte medio, la cual es una pieza que tiene un perfecto nivel de soporte y el cual esta elaborada con un cinturón elástico algo grueso que puede llegar a medir unos 5 centímetros. Esos calzoncillos generalmente no incluyen braguetas pero realizan un buen soporte a los genitales.

Modelo Brief


El calzoncillo estilo "Brief" de corte bajo, como su nombre lo indica se coloca mas debajo de los brief clásicos, cuenta con una banda elástica bastante resistente y es algo gruesa por lo cual es mucho mas resistente, además esta banda elástica generalmente resalta por sus colores y diseños.

Por otro lado se encuentran los bóxer brief, los cuales son un estilo de ropa interior que la mayoría de los hombres utilizan, se puede decir que es la ropa interior masculina más cotizada. Esto se debe principalmente a que es una pieza que reúne todas las características de los estilos en una sola prenda. Su apariencia básicamente se centra en un short de ciclista, elaborado con un material que se ajusta al cuerpo. Los bóxer cuentan con una gran capacidad de soporte y cobertura que brinda al usuario una excelente comodidad.

Calzoncillos tipo Bóxer 


Los calzoncillos estilo bóxer los cuales tienen una apariencia de shorts, así como los que utilizan los boxeadores. Es un modelo que brinda más soltura, ya que tiene un diseño más suelto y aireado. Se colocan en la cintura brindando un buen soporte en esta área a través de una elástica muy cómoda y caen hasta unos centímetros más arriba de la rodilla. Estos short estilo bóxer cuentan con braguetas, haciendo que la comodidad sea perfecta. Principalmente se utilizan debajo de unos pantalones anchos y cómodos. Estos calzoncillos no son los adecuados para realizar deportes, ya que no tienen un soporte adecuado en el área genital.

Otro de los estilos que se centran en el bóxer es el calzoncillo bóxer de corte abierto, el cual representa una variación del modelo clásico pues la cobertura de las piernas brinda mas espacio, al igual que su costura. Gracias a su diseño abierto, brinda mayor libertad de movimiento al usuario.


Calzoncillos tipo trunk 


Por otro lado nos encontramos con los calzoncillos estilo trunk o mejor llamado "nadador", su diseño principalmente esta inspirado en los trajes de baño de los años 50. Este calzoncillo es ajustado al cuerpo y son relativamente cortos. Están elaborados a base de un material de micro fibra el cual proporciona al usuario un buen soporte y la ventilación que necesita para de esta manera contar con una excelente comodidad.

El bikini masculino


Por ultimo esta el bikini masculino, el cual es usado por aquellos hombres que buscan que su ropa interior no se note en su prenda de vestir. Las bandas laterales son más gruesas que la de los bikinis femeninos y estas mismas se colocan en unos 12 centímetros en la parte de la cintura  y por la parte baja del ombligo. Aunque es una prenda muy cómoda no esta diseñada para cualquier tipo de físico, ya que generalmente resulta la prenda ideal para hombres de contextura delgada.