Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 279,00

EUR 229,00

+ posibles gastos de envío

La tecnología cambia diariamente. El reloj GPS Polar Vantage M pone el futuro en tu muñeca. La serie Vantage es la única solución de frecuencia cardíaca basada en la muñeca, que se encuentra  en el mercado y que utiliza sensores ópticos y tecnología de bioimpedancia, que supera las lecturas erráticas causadas por el movimiento. 

Después de su entrenamiento, obtendrá una imagen completa de su esfuerzo de entrenamiento con el nuevo análisis Training Load Pro de Polar, ya sea que haga deportes o al aire libre. Este avance de la próxima generación, junto con la característica de entrenamiento inteligente validado científicamente de Polar, establece un nuevo estándar para los atletas. Y, una duración de batería ultra larga significa que el Vantage M no se detiene hasta que lo hagas. 


Polar Precision Prime oHR

La apariencia del sensor Precision Prime oHR, con sus varios LED en diferentes colores / longitudes de onda y electrodos para la medición del contacto con la piel por sí sola, muestra la gravedad de Polar para que su sensor sea diferente. Su reconocimiento de si el reloj está siendo usado o no solo es probable que mejore la calidad de los datos de Recursos Humanos.

A la luz de este sensor construido en exceso, es aún más interesante que Polar no solo anuncie la capacidad de reconocer cualquier tipo de métrica dependiente de la variabilidad del ritmo cardíaco con Precision Prime oHR.

De hecho, no solo para la prueba ortostática incorporada (que da una indicación del estado de recuperación para evitar el sobreentrenamiento), sino también para la funcionalidad Recovery Pro, el Polar Vantage V requerirá el sensor de frecuencia cardíaca Polar H10 (una banda para el pecho).


El público objetivo

La incorporación de toda la carga de entrenamiento y las métricas de recuperación, junto con las características de entrenamiento directas, por supuesto, deja bastante claro que Polar se está enfocando en personas con mentalidad atlética.

De hecho, es aún más obvio. Después de todo, los materiales de marketing anuncian el Vantage V como el reloj deportivo para los "atletas de nivel profesional" y los que quieren entrenar como ellos, y el Polar Vantage M.


Seguimiento de actividad

Por lo que parece, un Polar Vantage no solo rastreará un nivel de actividad general (y registrará los entrenamientos por separado). Más bien, siguiendo el ejemplo de los rastreadores de actividad dedicados, registrará las fases de la frecuencia cardíaca elevada (y el movimiento más vigoroso) automáticamente, así como la actividad diaria clasificada en diferentes "niveles de intensidad".

  • Descansando (dormir y descansar, acostado)
  • Sentarse (sentarse u otro comportamiento pasivo)
  • Bajo (trabajo de pie, tareas domésticas livianas)
  • Medio (caminar y otras actividades moderadas)
  • Alto (trotar, correr y otras actividades intensas)
  • Por supuesto, también habrá pasos y seguimiento de distancia, calorías y también (si lo deseo, espero) una alerta de inactividad.
  • Los datos se sincronizarán y se podrán ver en la aplicación Polar Flow.

Lo Nuevo.

- Adición de sensor óptico de frecuencia cardíaca (tanto para entrenamientos como para 24 × 7 HR)
- Se agregó un sensor electrónico de contacto con la piel para validar que la persona se encuentre conectada con el reloj.
- Pantalla táctil a color agregada, aún conserva botones para todas las funciones atléticas
- Cambio en el fabricante del chipset GPS al de Sony (lo mismo que hizo Suunto 9 recientemente)
- Se cambió la vida útil máxima de la batería del GPS a 40 horas de grabación de 1 segundo con HR óptica también
- Se agregó potencia de carrera desde la muñeca (no se requieren sensores)
- Se agregaron nuevas métricas de carga de entrenamiento (cardio / músculo / estadísticas percibidas)
- Se agregaron nuevas métricas de ?Recovery Pro? (recuperación diaria, entrenamiento y estadísticas de equilibrio) - requiere correa para el pecho H10.
- Se agregó tanto el procesamiento en tiempo real como el procesamiento posterior de los datos ópticos de recursos humanos para corregir las peculiaridades.
- Peso reducido del reloj de 79g a 66g.


Seguimiento del sueño

Para el seguimiento del sueño, Polar dice que los relojes Vantage rastrearán la duración y la calidad. La calidad del sueño aquí no se basará en la HRV (como lo hace el Suunto 3 Fitness), sino en los movimientos de la muñeca, contando el "sueño reparador" con poco movimiento versus el "sueño inquieto" con interrupciones para obtener una puntuación de "continuidad del sueño" . ? Los patrones de sueño serán nuevamente visibles (y, por lo tanto, estarán disponibles para monitoreo a largo plazo) en Polar Flow.

Quizás te interese también: Chandal Adidas

Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca - Multideporte y programas de running - Resistente al agua, ligero- Negro Talla S es un producto fabuloso que está adquiriendo mucha fama. Cómpralo ahora por EUR 229,00. El responsable del desarrollo de este producto ha sido Polar.


Precio mínimo en Google Shopping :  217,45 EUR
Precio medio en Google Shopping :   248,23 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  279,00 EUR

Precio actual:  EUR 229,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07G89MZJ5
Fabricante: Polar
Modelo:
Nombre: Polar Vantage M -Reloj con GPS y Frecuencia Cardíaca - Multideporte y programas de running - Resistente al agua, ligero- Negro Talla S
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 229,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.