Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Pijamas Hombre. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Todos buscamos la máxima comodidad en el hogar, especialmente al momento de dormir y para eso están los pijamas. Por lo general está prenda íntima de vestir se elabora con telas cómodas para la piel y que permiten la transpiración. No importa la edad o condición, usar pijamas nunca pasará de moda y es una prenda obligada en el armario de cualquier hombre.

¿Aún no tienes pijamas? Examina los distintos modelos, y de reconocidas marcas, que harán que tu pequeña inversión valga la pena. Te garantizamos que uno de estos modelos es el perfecto para ti y tus necesidades. Hasta actividades cotidianas como ver la tele, leer y cocinar son más cómodas si usas pijamas.




Los pijamas han sido las prendas íntimas por excelencia de las mujeres; sin embargo, con el pasar del tiempo, se ha incrementado su uso en los hombres. El uso de pijamas, sobre todo en hombres mayores casados, es un reflejo de respeto y pudor en relación con su pareja, pero esto no es impedimento para que tu pijama sea bonito, cómodo, elegante y hasta sexy.

Por supuesto, hay honrosas excepciones, hombres que prefieren dormir en shorts en vez de usar pijamas completas, pero lo segundo es lo más cómodo. 

El hábito de usar pijamas persiste en la actualidad, no importa si se vive en la ciudad, en el campo o la montaña. Sobre todo los niños disfrutan de estar en pijamas porque forman una muy parte de su personalidad. 

Elige entre una enorme variedad de estilos de pijama


Esta ropa de cama se debe elegir tomando en cuenta varios factores, más allá de los colores, diseños y telas. Uno de estos factores es el clima: si hace calor, es mejor usar prendas suaves ya que garantizan comodidad y protección a la piel, así como una mejor transpiración. Si por el contrario hace mucho frío, te recomendamos prendas más  gruesas y que mantengan la piel bien abrigada.

Se recomienda elegir pijamas con telas y colores suaves y/o cálidos. Si presentas algún tipo de alergia o problema de piel, o el clima es caluroso, se pueden seleccionar pijamas de algodón antialérgico. Por el contrario, si el clima o ambiente es frío o húmedo, es recomendable optar por la lana, lanilla u otro tipo de pieles.

Modelos de pijamas


Muchos hombres prefieren conjuntos de pijamas con mangas largas y pantalón largo, mientras otros optan por un conjunto de short y franela. Sin embargo, dependiendo del gusto y comodidad, puedes adquirir pijamas combinables, es decir, pantalón largo y franela manga corta; short y franela manga larga; pantalón largo y franelilla, etc.


Hay hombres, sobre todo solteros, que prefieren usar pijamas que consistan en un pantalón largo, por ser más cómodos a la hora de dormir y no ser ajustados. Sin embargo, existen hombres solteros que duermen con un pijama tipo ¨boxer¨  ya que les permite mayor comodidad.


Un estilo para cada hombre


Los pijamas unicolores son usados por hombres conservadores en la mayoría de los casos; mientras que las estampas y rayas son el estilo preferido por hombres versátiles, jóvenes y aquellos que gustan de la innovación y la aventura.

Si la comodidad en la casa es algo importante en tu vida, compra un pijama y ve cómodamente la tele, lee, escucha música o realiza cualquier otra actividad en casa.

El uso de pijamas, tanto en mujeres como en hombres, es muy importante, sobre todo al momento de un imprevisto o emergencia que impida vestirnos como de costumbre. Tenemos una enorme variedad de modelos de pijamas que van a satisfacer tus gustos y necesidades, y lo mejor es que están en oferta.