Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Oster BVLB07-ES 4655 600 W 1 25 litros 0

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 97,02

EUR 73,00

+ posibles gastos de envío

A ti que te encanta dedicarte a cocinar ricas y deliciosas comidas; ¿Verdad que agradecerías enormemente contar con una herramienta que te facilite la preparación de diversos tipos de alimentos y bebidas? Si es así, entonces la Licuadora Oster 4655, es la ideal para ti.


Marca reconocida


Sin lugar a dudas, el simple hecho de que esta maravillosa licuadora sea de la marca Oster, te garantiza durabilidad y excelencia, ya que es una marca altamente conocida en el mercado mundial con opiniones sumamente positivas. La marca Oster se ha destacado a lo largo de los años por fabricar diversos electrodomésticos, entre ellos licuadoras innovadoras como esta. 

Características principales 


  • El vaso es totalmente resistente, podrás preparar todo tipo de alimentos y bebidas sin temor a que se raye o se rompa, a diferencia de los vasos similares no es de plástico que comúnmente se tienden a manchar. En este caso tienes la garantía de que este vaso se mantendrá siempre como nuevo, obviamente debes hacerle su limpieza de manera oportuna.

  • Tendrás la posibilidad de tener una licuadora altamente potente, por el gran motor que incluye. Un motor que para nada te desilusionará.

  • La Oster 4655 es una licuadora de acero inoxidable, de vidrio y de color negro, es una licuadora que podrás limpiar de una manera fácil y sencilla. La podrás desarmar y lavar cada una de sus partes en un lavaplatos.

  • El material con el que está hecha esta licuadora es de metal, un material muy fuerte y a la vez agradable a la vista.

Diseño


Esta espléndida licuadora es de un material altamente duradero, ya que es de acero inoxidable. Su color es negro con metalizado con un acabado de calidad. Combinará sin duda alguna con tus demás accesorios de cocina. Así que tienes la garantía de que por su apariencia es una licuadora duradera y eficaz.

En la parte frontal la Licuadora Oster 4655, trae para ti un regulador de 3 velocidades para mayor flexibilidad y control. Es sumamente rápida.

Motor


La Licuadora Oster 4655 tiene un motor de alto rendimiento, para una mayor duración y excelentes resultados. Un potente motor de 600 vatios y una cuchilla de acero inoxidable con exclusivo diseño para licuar hasta los más duros ingredientes. 

Este motor te encantará, ya que trocea en segundos, tritura en segundos y pica y tritura hielo en segundos. Así que si lo que quieres es prepararte un coctel esta licuadora te será de mucha utilidad al triturar el hielo. Hace puré en segundos. Puedes preparar lo que desees, tales como salsas, café, maíz, entre otros sin temor a que la licuadora sufra algún desperfecto. 

Vaso Térmico


  • Como muy bien sabes una de las partes más importantes de una licuadora, es su vaso. La Licuadora Oster 4655 incluye un vaso térmico de 1,25 litros que aunque es de vidrio es resistente a los golpes. Soporta ralladuras, olores y sabores.

  • Gracias al excelente material del vaso, podrás preparar diversos alimentos y bebidas sin importar la temperatura, frías o calientes, ya que es altamente resistente.

  • Este vaso es sumamente sencillo de lavar, tan sólo necesitarás lavaplatos y ya estará limpio.

  • Incluye una tapa que en el centro tiene un agujero para que puedas agregar las bebidas y alimentos mientras la licuadora esté en marcha. No tendrás que apagar la licuadora para hacer esto.

  • Y finalmente en lo que respecta al vaso, es fácil de desmontar, no te será para nada complicado. Obviamente debes hacerlo con mucho cuidado, ya que si lo desmontas de forma muy brusca pudieras dañar las cuchillas.

Cuchillas


Esta maravillosa licuadora incluye 4 puntas de cuchillas de acero inoxidable. Estas son unas cuchillas sumamente potente, te sorprenderá observar la manera en cómo pulveriza el hielo por ejemplo, lo tritura totalmente.

Algo práctico de estas cuchillas es que las podrás limpiar de manera muy sencilla, ya que las podrás desmontar fácilmente.

Ventajas de la licuadora


Como has podido notar, la Licuadora Oster 4655, te será sumamente útil para ayudarte a preparar alimentos o bebidas en tu hogar. Incluso si te dedicas directamente a comercializar con alimentos bien sea de manera independiente o en un local, te simplificará tu labor en tiempo y obviamente en calidad.

A diferencia de otras licuadoras similares, la Licuadora Oster 4655, es un equipo totalmente resistente que te garantiza durabilidad en el tiempo, ya que seguramente te ha ocurrido que has comprado un electrodoméstico de similares características pero de repente deja de funcionar quizá porque se dañó el motor. Con esta licuadora no te ocurrirá esto, ya que la marca Oster se caracteriza precisamente por la larga duración de la vida útil de sus productos.

 
Quizás te interese también: Escurreplatos

Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios, Vidrio, 3 Velocidades, Cromo es un producto de calidad que se ajustará a tus expectativas. El precio de este producto es EUR 73,00. El responsable de la producción de este producto es Oster.


Precio mínimo en Google Shopping :  49,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   73,01 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  97,02 EUR

Precio actual:  EUR 73,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0056A7DTU
Fabricante: Oster
Modelo:
Nombre: Oster BVLB07-ES 4655, 600 W, 1.25 litros, 0 Decibelios, Vidrio, 3 Velocidades, Cromo
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 73,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.