Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Asus Pb287q Monitor 3840x2160

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 527,27

EUR 422,00

+ posibles gastos de envío

El Asus PB287Q, es el primero de una serie de monitores de excelente calidad y resolución, que te puede sorprender por su precio, el cual es bastante más bajo que el de los monitores estándar que puedes encontrar en la actualidad en el mercado. El Asus PB287Q es posiblemente uno de los mejores de esta nueva generación de monitores en la actualidad ya que tiene una luz de fondo sin parpadeos e incluye ajuste de altura, pivote y giro.

Asus no es la única compañía que se ha adentrado en esta nueva categoría de monitores económicos, también se han sumado gigantes de la industria informática, tales como Dell, AOC y Samsung. Todos están basados en tecnología de panel TN más económica y demandan tiempos de respuesta bajos de 1ms, lo que los hace perfectos para aquellos que buscan jugar los últimos juegos en 4K. Después de todo, ¿cuál es el sentido de una tarjeta gráfica que puede hacer 4K si no tienes un monitor 4K?


Compatibilidad 4K

El Asus PB287Q es compatible con 4K a 60Hz, aunque en común con muchos televisores 4K antiguos y la mayoría de los monitores 4K solo puede administrar 60Hz a través de DisplayPort y 30Hz a través de HDMI. También se requiere de una salida DisplayPort 1.2 para obtener 60Hz, por lo que es recomendable adquirirla antes de comprar el televisor. La mayoría de las tarjetas gráficas recientes lo harán, pero algunas más antiguas (y ordenadores portátiles) no lo harán.

Este soporte de 60Hz es obviamente bastante importante para los juegos, como lo es el tiempo de respuesta de 1 ms. Otras especificaciones base incluyen un contraste nativo de 1,000: 1, 300 nits de brillo máximo y una luz de fondo sin parpadeo que atraerá a cualquier persona propensa a la fatiga visual. Todo lo cual hace que suene bastante similar a los Dell UP2414Q y Dell UP3214Q.


La importancia de la Conectividad!!!

Solo hay un puerto DisplayPort 1.2 y dos puertos HDMI 1.4 con soporte MHL. Los televisores 4K más recientes, como Sony KDL-65C9005B y Samsung UE65HU8500, ahora tienen puertos HDMI 2.0 compatibles con 60Hz 4K. El hecho de que no incorpore un puerto HDMI 2.0 no es un problema realmente serio , dado que los ordenadores (la mayoría de las cuales llevan DisplayPort) se encuentran entre los pocos dispositivos que pueden emitir 60Hz 4K. De hecho, en todo caso, sería bueno tener otro Display Port (tal vez un Mini Display Port) en lugar de dos HDMIs. Pero esto es realmente quisquilloso, particularmente teniendo en cuenta el excelente diseño del stand. El Asus PB287Q tiene una gran cantidad de ajuste de altura, suficiente para que no tenga que recurrir a ningún otro medio para aumentar su altura. 


Conociendo el Asus PB287Q

El monitor, incorpora seis botones de control, excluyendo el botón de encendido, todos los cuales están ocultos detrás del borde delantero e indicados por pequeñas manchas blancas en el frente. Cada botón es efectivamente sensible al contexto, pero es tan fácil golpear al equivocado y terminar haciendo lo contrario de lo que desea.

También hay un par de peculiaridades de configuración para navegar. El Asus PB287Q se configura de manera predeterminada en DisplayPort 1.1, lo que significa que tiene un límite de 30Hz hasta que habilite 1.2. Sin embargo, para el crédito del PB287Q, aparte de 'VividText', la configuración predeterminada se ve bastante bien. También es muy fácil de ensamblar y desmontar, con un solo tornillo para sujetar la base al brazo del monitor.


El monitor ideal para los amantes de los juegos de Video.

Es aquí donde el Asus PB287Q muestra su verdadera fuerza. Para las casas fabricantes, es imprescindible conocer cómo se comportará el monitor antes de salir al mercado, por lo cual realizan pruebas exhaustivas con la finalidad de brindar al usuario final un producto que cumpla con sus expectativas. Los expertos realizaron pruebas, donde el monitor muestra un retraso de entrada promedio de solo 10.6ms. Cualquier cosa inferior a 20 ms es un resultado muy bueno, por lo que el Asus PB287Q es un excelente monitor para juegos. El hecho de que es 4K y admite 60Hz en DisplayPort solo refuerza esta fortaleza. Este es un gran monitor para jugar.

Si estas pensando en adquirir un buen monitor y a un precio realmente económico, entonces el Asus PB287Q, es el monitor ideal para ti!!!. No dejes pasar esta increíble oportunidad, y disfruta de tus juegos favoritos. No esperes más, compralo antes de que se agote!!!.
Quizás te interese también: Teclados Inalambricos

Asus Pb287q Monitor 3840x2160 es un artículo interesante que te gustará. Puedes conseguirlo por EUR 422,00. El fabricante de este artículo es Asus.


Precio mínimo en Google Shopping :  416,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   471,64 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  527,27 EUR

Precio actual:  EUR 422,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00JEZTC3I
Fabricante: Asus
Modelo:
Nombre: Asus Pb287q Monitor 3840x2160
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 422,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.