Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

OMRON RS8 - Tensiómetro de muñeca, color negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 568,30

EUR 141,97

+ posibles gastos de envío

El RS8 es el actual buque insignia de Omron, pues es el único monitor de muñeca que cuenta con NFC, ya que los otros monitores tienen Bluetooth. Y para entenderlo, el NFC se trata de una tecnología a través de las cual cuando dos dispositivos se tocan se pueden transferir información gracias a ese chip NFC.

Este dispositivo viene con un estuche de plástico para poder guardarlo. Y cuando lo abres lo primero que salta a la vista es su pequeño tamaño, siendo por lo tanto más ligero que modelos anteriores.

Además tiene una gran pantalla LCD con 2 botones frontales, y  al igual que el RS6 carece de la parte de metal de la correa, permitiendo de esta forma que el dispositivo sea muy delgado lo que a su vez conlleva un ahorro en el peso. En definitiva es impresionante, con un diseño elegante y un uso de materiales agradables.

En cuanto a su batería, consta de 2 pilas AAA que vienen incluidas, y que dependiendo del uso que hagas de este tensiómetro tendrán una mayor o menos duración. 

La memoria de este dispositivo es impresionante, con capacidad para  guardar hasta 100 lecturas por cada usuario. También  se puede configurar para que sean lecturas medias, así como un promedio de lecturas semanales, y ésta es una función muy útil. 

Después de colocar la unidad en su muñeca (muñeca izquierda solamente debido a la colocación del sensor de la unidad), se pulsa el botón START / STOP para iniciar la lectura. Todo sucede de forma automática, aunque un poco lento. Eso sí, esta máquina es muy silenciosa, por lo que se podrá usar por la noche y en la cama sin molestar a la otra persona. 
 

Quizás te interese también: Juguetes Eroticos

OMRON RS8 - Tensiómetro de muñeca, color negro es un producto innovador que te gustará. Puedes conseguirlo por EUR 141,97. El responsable de la producción de este producto es Omron.


Precio mínimo en Google Shopping :  47,62 EUR
Precio medio en Google Shopping :   307,96 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  568,30 EUR

Precio actual:  EUR 141,97

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00GRYVXWC
Fabricante: Omron
Modelo:
Nombre: OMRON RS8 - Tensiómetro de muñeca, color negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 141,97
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.