Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Ollas Programables. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Si necesitas un ayudante de cocina que te facilite la tarea de hacer elaborados platos, una olla programable te puede ayudar mucho en este sentido. Estas ollas tienen distintas funciones y conservarán el sabor de tus alimentos, además de consumir poca energía eléctrica. Con la compra de estas ollas programables puedes adquirir un recetario de cocina para que puedas preparar nuevos y exquisitos platos para tu familia.

Si eres de las personas que le gusta comer los alimentos todavía calientes, estas ollas programables son muy prácticas y definitivamente hacen ahorrar tu tiempo. Lo bueno de estas ollas programables es que las puedes conseguir por un increíble precio. Aprovecha hoy mismo de comprar este útil ayudante para tu cocina.




Ahorrar tiempo es un factor importante para muchas mujeres hoy en día, especialmente si el trabajo y otras actividades absorben su tiempo. Si a la hora de cocinar dispones de muy poco tiempo, necesitas de un utensilio que te facilite el cocinar mientras realizas otras actividades. Las ollas programables garantizan calidad porque son muy útiles y además son más económicas que las tradicionales.

Las ollas programables son utensilios muy versátiles que sirven para todo tipo de alimentos que vayas a cocinar. Con estas ollas puedes cocinar al vapor, porque de esta manera, los alimentos se cocinarán de una manera más sana y los vegetales conservarán sus nutrientes. 

Ventajas que ofrecen las ollas programables


  • A la hora de calentar los alimentos estas ollas ofrecen diferentes posiciones programables.
  • De acuerdo al tipo de olla que elijas, podrás freír, cocer o preparar los alimentos a la plancha, vapor o presión, así como hornear si la olla presenta esta función. 
  • Se puede elegir el tiempo de cocción; dependiendo del tipo de alimento se puede programar sin descuidar otras labores. Al salir a trabajar, se coloca la hora de inicio y apagado desees para tus alimentos, y al llegar a casa tendrás tu comida lista.
  • Su tapa resistente favorece la función de preparar carnes al grill, permitiendo dorar las carnes al horno. Estas ollas programables regulan el aumento del calor según la presión necesaria, por lo que no expulsa el vapor. Asimismo concentra los líquidos en su interior, lo que da como resultado alimentos más jugosos y sabrosos, ya que reduce el agua que se utiliza en la cocción.


Pasos para aprender a cocinar en una olla programable


Las ollas programables ofrecen al menos 10 posibilidades diferentes de cocción y estos son algunos pasos:

Se colocan los ingredientes seleccionados en la olla, se programa de acuerdo al tipo de cocción que se desee (vapor, a la plancha, hervido, frito, etc.), así como la hora que se desee comenzar y terminar la cocción. 

Si deseas darle más sabor agrega primero los ingredientes antes de proceder a la cocción, puedes sofreírlos en la misma olla, ya que su función así lo permite y así conserva más su gusto.

Uno de los beneficios que brinda la compra de una olla programable es un recetario que viene incluido y que te ayudará a combinar ricos alimentos y así obtener sanos y nutritivos platos. También, con el apoyo de Internet, podrás hacer platillos innovadores para toda la familia. Además, estas ollas programables consumen muy poca energía eléctrica lo que te hará ahorrar mucho dinero en facturas de electricidad.

Cualquiera que sea la marca que elijas y su capacidad, de seguro podrás cocinar platos a base de arroz, pastas, carnes, pescados, caldos, bizcochos y un sinfín de alimentos de una manera sana y nutritiva, conservando sus nutrientes.

Es muy importante leer bien las indicaciones y seguir las instrucciones de uso antes de programar la olla en tu hogar, ya que si no se hace de la manera sugerida, pueden suceder accidentes y causar daños a tu ayudante de cocina.