Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Maletas American Tourister. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


La maleta es parte del equipaje tiene como función guardar y transportar de forma segura nuestras pertenencias y objetos seleccionados para llevar a un viaje, como: ropa, calzados, accesorios, cosméticos, elementos de esparcimiento, objetos de trabajo, etc., según la cantidad de objetos que se requieran el tamaño de la maleta variara, es por eso que para viajes largos siempre se necesitan grandes maletas.

La maleta es un complemento para viajes, posee forma de caja rectangular y esta elaborada en varios materiales como piel, tela o plástico y cuenta con una o varias asas, es utilizada para trasladar prendas de vestir y otros enseres necesarios para un viaje o paseo.




Actualmente, la exitosa marca American Tourister nos ofrece una gran variedad de equipaje de una gran calidad y hermosos diseños, con estilo juvenil y seguro. Esta reconocida marca se caracteriza por su calidad, resistencia, durabilidad y estilo, ofreciendo una amplia gama de maletas que buscan adaptarse a tus requerimientos y necesidades.

Diseño

Las Maletas American Tourister poseen compartimientos y bolsillos en su interior, donde podrás almacenar o guardar diferentes objetos con correas elásticas que te permiten inmovilizar el contenido de la maleta y evita que se desordene.

La parte externa, esta diseñada con materiales de excelente calidad y resistencia, son practicas, ligeras y espaciosas, pueden contar con bolsillos externos donde puedes almacenar documentos o cualquier objeto que desees y quieras tenerlo a la mano.

Las maletas American Tourister son el acompañante ideal para viajar porque son fuertes y resistentes, cuentan con variedad de diseños y colores, con ruedas para fácil traslado.

Tipos de maletas

Al comprar una maleta, debemos tener en cuenta  que uso le daremos, el trato que se le pueda dar en los terminales o aeropuertos, en base a esta información podemos elegir la maleta adecuada. Actualmente, podemos encontrar dos tipos de maletas: las blandas y las duras o rígidas, depende del material con que fueron elaboradas.

Las maletas blandas, son elaboradas en cuero o poliéster, son muy flexibles y adecuadas para guardar prendas de vestir. Las maletas duras son fabricadas con materiales fuertes y rígidos como polipropileno, otorgando mayor seguridad a los objetos frágiles que son transportados.

Además, podemos clasificar maletas por su ergonomía, donde podremos apreciar maletas con ruedas y asa que permiten un fácil traslado en aeropuertos, terminales, estaciones de tren, etc., y las maletas sin ruedas que en la actualidad ya casi no se usan.


Podemos adquirir como complemento maletas pequeñas con asas, que son muy parecidos a los bolsos que contienen maquillaje, artículos de aseo y uso personal. Las maletas medianas, son utilizadas para viajes cortos de 2 a 3 días y son llamadas maletas de cabina debido a su tamaño puedes introducirla en las cabinas de los aviones.

Las maletas grandes, son perfectas para viajes largos de una semana o más, ya que te permite guardar una mayor cantidad de ropa y objetos necesarios para tu estadía.

Novedades

En la actualidad, las maletas son diseñadas para ser combinadas con el uso personal y el profesional, ya que cuentan con compartimientos para guardar dispositivos como el ordenador, tablet, materiales de lectura, escritura y mucho mas.

Poseen ruedas dobles multidireccionales, que proporcionan una buena manejabilidad y te permiten reducir la carga sobre los brazos. Ademas, son fáciles de limpiar y de almacenar en casa, solo debes realizar el mantenimiento correcto, guardarlas en lugares donde no les pegue la luz del sol y no coloques mucho peso sobre ellas para evitar daños y alargar su vida útil.

Cuentan un sistema integrado de seguridad, que permite bloquear las ruedas para que la maleta no se mueva cuando se requiera. También, cuenta con el sistema  de cierre del equipaje, que es 40 veces más resistente al cierre o cremallera tradicional aumentando el nivel de seguridad para evitar robos por la apertura o daño de la cremallera.

Esta exitosa marca fue adquirida por Samsonite en 1.993, realizando la mejor fusión de las dos compañías mas conocidas en materia de equipaje del mundo y continúan perfeccionando la calidad, seguridad, durabilidad y estilo, buscando siempre satisfacer las necesidades del consumidor.