Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina 1000

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 427,90

EUR 281,07

+ posibles gastos de envío

Kenwood kMix KMX750RD lo hace todo sencillo con un empuje y giro sencillo de movimiento. Dispone de una llave para cambiar la altura de los batidores y una ranura en el recipiente que es muy fácil de usar. Viene con 2 velocidades para amasar, y en nuestras pruebas lo hace rápidamente, gracias al movimiento planetario eficiente. La masa resultante es blanda, elástica y la consistencia perfecta para realizar dulces, torta, pizza, entre otras cosas.
 
Encontrar un robot de cocina que sea tan eficiente y compacta como el Kenwood kMix KMX750RD va a ser difícil. Esta herramienta de cocina ofrece numerosas herramientas, características y capacidades, lo que es una propuesta atractiva para los panaderos y pasteleros profesionales.

Este es el compañero de cocina leal para aquellos que disfrutan expresándose a través de su cocina. Esta pieza llamativa te ayudará a deslumbrar a tus seres queridos y tus invitados en las cenas con deliciosas recetas saladas y dulces.

Asimismo, luce bien en cualquier cocina con estilo, y es porque el Kenwood kMix tiene un exterior elegante y moderno que no compromete el rendimiento. Este es el mejor compañero de cocina para aquellos que disfrutan de experimentar con diferentes ingredientes en la cocina.

Características Principales 


El robot de cocina  Kenwood kMix KMX750RD cuenta con 1000 W de potencia, bol con capacidad de 5 litros, fácil de limpiar y apto para lavavajillas, cuerpo de aluminio, con 2 salidas de potencia para accesorios adicionales, 6 velocidades con control electrónico de la velocidad, color rojo, peso del producto 9 Kg, y tiene un kit de pastelería incluido.

Diseño 


El robot de cocina  Kenwood kMix KMX750RD posee  2 salidas de potencia para incorporar accesorios adicionales opcionales como la picadora de carne, el cortador de verduras, el elaborador de pasta o el cortador de tagliatelle.
Su diseño e ingeniería aportan un nivel de calidad a este robot de cocina: será tu compañero ideal para dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina porque bate, amasa y mezcla. Sólo tienes que utilizar uno de sus múltiples accesorios opcionales para ayudarte a crear sus platos favoritos.

El tazón de 5 litros del mezclador viene con una multitud de funciones inteligentes, un arranque suave para un mínimo de derrames y un sensor electrónico que ha sido diseñado para mantener la velocidad bajo diferentes condiciones de carga.

Control de velocidad


En todo momento tienes el control. Esta herramienta permite un control de la velocidad, empezando de forma suave y con una aceleración constante, esto asegura eficacia en la elaboración y contribuye a una larga vida del robot.

Otras herramientas del robot de cocina


El robot viene con gancho de amasar y la batidora de varillas que proporciona una gran versatilidad para crear una amplia gama de platos.

Versatilidad


Con un recipiente de acero inoxidable de 5 litros con asa grande, el motor de 500 W y la acción de mezcla planetaria, más la gama de accesorios inteligentes para elegir, la máquina de cocina kMix maneja cómodamente grandes cantidades de ingredientes y las masas quedarán perfectas. 

La función de plegado única permite que el recipiente gire utilizando una acción de mezcla de 2,5 vueltas por revolución para incorporar perfectamente ingredientes sin perder aire, que es importante en las mezclas para hornear.


Quizás te interese también: Mesas Elevables

Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina, 1000 W, Bol 5 L con Asa, Incluye: Gancho Amasar, Batidora Varillas, Batidora K, Color Rojo es un producto de calidad que te dejará sorprendido. Puedes adquirir hoy este artículo por EUR 281,07. Este producto ha sido desarrollado por DeLonghi.

Vídeo relacionado


Kenwood Kmix Kmx750RD


Precio mínimo en Google Shopping :  199,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   313,45 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  427,90 EUR

Precio actual:  EUR 281,07

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06W5VH4V9
Fabricante: DeLonghi
Modelo:
Nombre: Kenwood kMix KMX750RD - Robot de Cocina, 1000 W, Bol 5 L con Asa, Incluye: Gancho Amasar, Batidora Varillas, Batidora K, Color Rojo
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 281,07
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.