Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 117,60

EUR 88,19

+ posibles gastos de envío

Toda persona que trabaja en la cocina siempre necesita un ayudante que le permita realizar los trabajos de la cocina de manera más fácil y rápida, y con el nuevo Robot de cocina Moulinex Maxichef modelo MK8121, el trabajar en la cocina no será una tarea tan ardua. Además, este Robot de cocina tiene muchas características bien interesantes que lo han posicionado en el mercado como uno de los preferidos de las amas de casa. 

Cualquier herramienta o ayuda que contribuya con la velocidad y la calidad de la comida que estás preparando no está de más en esta vida y es por esta razón que los fabricantes de aparatos electrónicos de cocina invierten una buena cantidad de horas diseñando aparatos que ayuden a los usuarios a facilitar su trabajo en la cocina. Es por eso que tras muchas horas de trabajo ingenioso se ha creado el Robot de cocina Moulinex Maxichef modelo MK8121 que tiene las siguientes características positivas: 

La potencia 


Esta olla inteligente o robot de cocina Moulinex Maxichef, posee la potencia adecuada para preparar esas ricas recetas que tú quieres confeccionar. Esta olla inteligente cuenta con 750 vatios de potencia, así que, si quieres realizar recetas que tardan mucho tiempo este robot de cocina es ideal para ti.

La capacidad 


La capacidad de las ollas de cocina es muy importante para elaborar la comida para toda la familia sin que nadie quede por fuera, el Robot de Cocina Moulinex Maxichef posee una gran capacidad de 5 litros lo que le garantiza a sus usuarios preparar hasta 4 porciones de comida. 

Tecnología de micropresión


A los usuarios les gusta los alimentos que queden muy bien cocidos o cocinados y aquí tiene que ver un tema de salud. Por esta razón se hace de suma importancia satisfacer estas necesidades y precisamente este Robot de Cocina Moulinex Maxichef Advanced MK8121 con tecnología de micropresión es de ayuda para que los alimentos queden bien cocidos, con más sabor y en poco tiempo.

Programable


Muchas veces realizamos muchas cosas en el hogar y cuando nos damos cuenta siempre se quema la comida, pues la olla inteligente Maxichef Advanced es programable: simplemente colocas la comida y programas la olla, seleccionas el momento en que quieres comenzar a cocinar y listo. 

Pantalla LCD


La mayoría de los electrodomésticos eléctricos que los fabricantes están sacando al mercado están diseñados con pantalla LCD, la cual facilita el trabajo de los usuarios, y el robot de cocina Moulinex Maxichef Advanced mk8121 dispone de esta característica que permite que selecciones cualquier función de trabajo y programes la olla de acuerdo a tu necesidad. 

Programas de cocción 


El robot Moulinex Maxichef Advanced MK8121 brinda un poco de ayuda en el momento de preparar platos suculentos. Esta olla viene con 45 programas incorporados y permite facilitar el trabajo de los usuarios y que no se preocupen por alimentos crudos o pasados de cocción.

Mantiene los alimentos calientes 


Una vez que terminas de cocinar y no quieres que la comida se enfrié, el Robot de Cocina Moulinex Maxichef Advanced MK8121 te ayudará a mantener caliente tu comida por 24 horas, con lo cual podrás salir y regresar muchas horas después y la comida estará caliente tal y como te gusta. 

Accesorios


Te incluimos una cesta de vapor, una espátula, vaso medidor y un útil libro de recetas.

Quizás te interese también: Mesas De Consola Extensibles

Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color Plata Premium es un producto de calidad que te dejará sorprendido. Puedes comprar este producto ahora por EUR 88,19. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Moulinex.


Precio mínimo en Google Shopping :  69,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   93,80 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  117,60 EUR

Precio actual:  EUR 88,19

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B015993ZGW
Fabricante: Moulinex
Modelo:
Nombre: Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color Plata Premium
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 88,19
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.