Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Estanterias Metalicas. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


El orden es una de las cosas mas importantes dentro de un negocio o dentro de tu hogar, por esto, a menudo estamos buscando soluciones que nos ayuden a mantener nuestro espacio limpio y ordenado, solemos guardar osas en cajas de cartón o de plástico sin ningún sentido, ya que si son objetos de uso recurrente dichas cajas no serán tus mejores aliadas a la hora de conseguir lo que deseas.


Es común que las personas compren distintos mobiliarios para ordenar o exhibir cosas y luego lo desechen porque no era el mas indicado para el espacio o la función o sencillamente se daño en poco tiempo debido a su mala calidad. Para solucionar estos pequeños percances, las estanterías metálicas han llegado para hacerte la vida mas sencilla, brindándote calidad y practicidad en un mismo producto.




Sus características


Las estanterías metálicas son un tipo de mobiliario que como lo dice su nombre están hechas de metal, suelen ser muy útiles, resistentes y duraderas, pues los datos arrojados por los clientes muestran que vale la pena invertir en estos muebles, ya que no se deterioran fácilmente y además son de costos razonables para el bolsillo. Algunas amas de casa opinan lo mismo ya que las encuentran practicas y funcionales para su hogar.


¿En cuales espacios puedo usarlas?


Generalmente se usan en locales de negocios, como ferreterías, ventas de repuestos de automóviles y de motos, también en ventas de materiales de construcción, tiendas de alimentos, clínicas o centros de salud. En los centros educativos también suelen usarse para almacenar los materiales de trabajo de los niños, en oficinas o despachos administrativos y de consultoria, y en los hogares son usados como alacena o también en la cochera con artículos de limpieza y mantenimiento de la casa.


Un tipo para cada gusto


Si aún no sabes cual escoger o cual es el más idóneo para ti, déjame decirte que hay muchos tipos de estantes metálicos y se especializan en cubrir las necesidades según el espacio. Tenemos el lockers generalmente usados como guardarropa y carteras en clubes y compañías, para beneficiar de sus trabajadores. El casillero o el gavetero, muy convenientes para clasificar todo tipo de mercancía y de los mismos existen más de 15 modelos. 

Por otra parte, los plafones perforados, que van pegados a la pared, poseen la versatilidad de ser una lámina con agujeros, lo que nos permite colocar entrepaños o repisas, soportadas con un pie de amigo y, además, se le pueden añadir ganchos con medidas distintas. Así mismo, los mostradores verticales o inclinados, utilizados como exhibidor de cualquier producto. Normalmente, establecen un límite entre la tienda y el público comprador. Son muy buscados por su doble uso y practicidad. 

El pasillo chequeador, vistos en supermercados y abastos, es donde el cliente coloca los productos que lleva en su carrito para luego ser facturados y despachados. El mueble caja registradora, para colocar la caja en negocios que no tienen pasillo chequeador, ofrece mayor seguridad debido a que la máquina queda resguardada por vidrios en la parte posterior y lateral. Los estantes esqueléticos, para cualquier tipo de mercancía liviana y capaces de soportar un peso importante en cada uno de sus tramos, comúnmente podemos verlos en librerías, farmacias y oficinas. Otros que son muy multiusos son los archivos metálicos, es ideal para guardar todo tipo de documentos, en su hogar o trabajo. Cada una de sus gavetas lleva una identificación en acero inoxidable. Además de tener cerradura para mayor privacidad y seguridad. 

Cabe destacar que aparte de que existen todos los tipos de estantes anteriormente mencionados y mas, también podrás mandarlos a hacer con la medida y cantidad de tramos o cajones específicos para tu uso personalizado.